Regla dos veces al mes

Resuelto
YanorisGutierrez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018 - Modificado el 1 ene 2019 a las 00:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 dic 2018 a las 22:42
Buenas tardes! mi inquietud es la siguiente: en el 2011 me operaron para no tener más hijos de ahí hasta ahora todo había sido normal. Las cosas cambiaron este mes ps mi periodo llegó normal los primeros días del mes aproximadamente día 5, se fue como el dia 9 u 10 y todo estaba bien pero hace como una Semana y media me volvió a bajar y ahí empezó mi duda ps yo se q no es normal q el periodo venga dos veces al mes pero lo más preocupante es q los primeros días me bajaba sólo manchas marrones y luego como al 4 día ya empezó a bajar sangre pero lo más raro de todo es q es poca o sea me colocó toallas higiénicas y no las ensucio como tal pero si me coloco protectores diarios no me aguantan y mi periodo normalmente dura 4 o 5 dias pero esta vez llevo más de una semana. Por favor ayúdenme!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
30 dic 2018 a las 22:42
Hola

Aparentemente tienes irregularidad menstrual, puede ser por causa hormonal o tener quistes de ovario.

Saludos
1
Únete a la comunidad