Llevo más de un mes que no me baja

Pepa - Modificado el 3 ene 2019 a las 04:49
 hermanamayor - 3 ene 2019 a las 04:23
Hola,

Llevo más de un mes que no me baja la regla, no he tenido relaciones sexuales, soy virgen pero si me toco y tengo miedo de estar embarazada. No me toco con los dedos.

Gracias

3 respuestas

por lo que veo eres muy joven, por masturbarte no quedaras embarazada, tus dedos o tus manos no eyaculan semen, la única manera que quedes embarazada es porque el semen toque tu vagina. también los hombres antes de eyacular (de acabar, osea de botar su semen) el conducto por donde sale es preparado con liquido pre-seminal y allí puede existir espermatozoides vivos que pueden embarazar y este liquido pre-seminal de preparación del conducto el hombre no lo controla es expontaneo y asi tu pareja acabe fuera de tu vagina existe el riesgo que este liquido quede con algunos espermatozoides y te embarece muy pendiente, es bueno que alguien te oriente en sexualidad para evitar riesgo futuros, saludos
1
Hola, gracias por tu respuesta, entonces estás seguro que es imposible .No hay riesgo de embarazo si no hay relaciones sexuales verdad?? Entonces solo me puedo quedar embarazada si tengo relaciones sin protección o si el líquido pre-seminal entra en mi vagina no??
Es imposible que este embarazada aunque me toque no hay ninguna posibilidad verdad ??
0
Perdón pero no tengo a nadie que me explique y tengo miedo. Solo me puedo quedar embarazada si un espermatozoide entra en mi óvulono?? Y eso solo puede pasar con relaciones no??
0
Contesta por Gmail porfavor.
0
Gracias.
Sabes motivos por los que no me baja la regla.
Por Gmail, gracias.
0
Micaelaa98 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2019 2
2 ene 2019 a las 22:15
Por favor no estés tan alarmada, tranquilízate mientras tu no tengas relaciones con un hombre y eyacule en ti no hay riesgos.
Con tocarte tu misma no corres ningún peligro.
Cuando vayas a tener relaciones con alguien recuerda cuidarte con condon y empezar a tomar pastillas anticonceptivas
0
Cielo no puedes quedarte embarazada por masturbarte.
Infórmate sobre sexualidad y anticoncepción, vas a tener una mejor vida sexual. Si no tienes a nadie de confianza,el ginecólogo o en un centro de planificación familiar lo harán.
La regla puede retrasarse por varios motivos , si tienes otra falta ve al médico.
0
Únete a la comunidad