Llevo más de un mes que no me baja

-
Hola,

Llevo más de un mes que no me baja la regla, no he tenido relaciones sexuales, soy virgen pero si me toco y tengo miedo de estar embarazada. No me toco con los dedos.

Gracias
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
1
Gracias
por lo que veo eres muy joven, por masturbarte no quedaras embarazada, tus dedos o tus manos no eyaculan semen, la única manera que quedes embarazada es porque el semen toque tu vagina. también los hombres antes de eyacular (de acabar, osea de botar su semen) el conducto por donde sale es preparado con liquido pre-seminal y allí puede existir espermatozoides vivos que pueden embarazar y este liquido pre-seminal de preparación del conducto el hombre no lo controla es expontaneo y asi tu pareja acabe fuera de tu vagina existe el riesgo que este liquido quede con algunos espermatozoides y te embarece muy pendiente, es bueno que alguien te oriente en sexualidad para evitar riesgo futuros, saludos

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14142 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola, gracias por tu respuesta, entonces estás seguro que es imposible .No hay riesgo de embarazo si no hay relaciones sexuales verdad?? Entonces solo me puedo quedar embarazada si tengo relaciones sin protección o si el líquido pre-seminal entra en mi vagina no??
Es imposible que este embarazada aunque me toque no hay ninguna posibilidad verdad ??
Perdón pero no tengo a nadie que me explique y tengo miedo. Solo me puedo quedar embarazada si un espermatozoide entra en mi óvulono?? Y eso solo puede pasar con relaciones no??
Gracias.
Sabes motivos por los que no me baja la regla.
Por Gmail, gracias.
Comenta la respuesta de josemapega
Publicaciones
6
Fecha de inscripción
miércoles, 2 de enero de 2019
Última intervención
miércoles, 2 de enero de 2019
2
0
Gracias
Por favor no estés tan alarmada, tranquilízate mientras tu no tengas relaciones con un hombre y eyacule en ti no hay riesgos.
Con tocarte tu misma no corres ningún peligro.
Cuando vayas a tener relaciones con alguien recuerda cuidarte con condon y empezar a tomar pastillas anticonceptivas
Comenta la respuesta de Micaelaa98
0
Gracias
Cielo no puedes quedarte embarazada por masturbarte.
Infórmate sobre sexualidad y anticoncepción, vas a tener una mejor vida sexual. Si no tienes a nadie de confianza,el ginecólogo o en un centro de planificación familiar lo harán.
La regla puede retrasarse por varios motivos , si tienes otra falta ve al médico.
Comenta la respuesta de hermanamayor