Relaciones sin protección, embarazo?

Resuelto
Pauli5788 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2019 - Modificado el 5 ene 2019 a las 13:31
Aridayluna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2019 - 6 ene 2019 a las 04:01
Tuve relaciones Y el eyaculo dentro....estaba en mis días fértiles...Y hoy vi que mi moco cervical es rosado claro y sólo me paso una vez...puede ser un síntoma de embarazo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
5 ene 2019 a las 13:30
Hola,
Sí, puede ser un embarazo si no utilizaste protección. Puede tratarse del llamado spoting por implantación por lo que te recomiendo que esperes a ver si llega tu regla cuando esté previsto y si no fuera así que te hagas una prueba de embarazo.
Y que pienses las cosas en el futuro y utilices protección con preservativo siempre si no estás buscando embarazo.
Revisa este enlace
Relaciones sin protección y riesgo de embarazo
Saludos.
1
Aridayluna Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2019
6 ene 2019 a las 04:01
Hola, necesito de su ayuda. 4 de diciembre fue el inicio de mi periodo, El 20 de diciembre fue mi ovulación, el 22 tuve relaciones con mi pareja con protección(condón) después de una hora empezamos a jugar y estando acostados valga la rebundancia de cucharita. penetró, solo penetro y saco pero sin protección ahora. El 3 de enero tocaba mi periodo y nada, desde ahi he tenido síntomas, Cólicos como si fuera a menstruar y flujo muy espeso blanco. Pro no me bajo creen que pueda estar embarazada. Ya llevo 3 dias de retraso ( ya pasaron 15 dias despues de mi relación sexual.) puedo hacerme un test
0
Únete a la comunidad