Llevo cinco dias de retraso, time postday y luego de 6 dias percibí un flujo mar

Juya - 18 ene 2019 a las 00:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 ene 2019 a las 12:36
Hola,
Es normal que pase eso? Tuve el 5 de enero y me tome la pastilla del dia siguiente el 6 de enero. Mi periodo es regular y tenia que llegarme el 12 de enero y ya lleva 5 dias de retraso. El 13 de enero percibí un flujo marron y se me hizo raro y entonces me pregunto si es normal tanto el retraso como ese flujo??
Necesito saber urgente?? Ando algo preocupada.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
18 ene 2019 a las 12:36
Hola,
Este flujo marrón se debe a los efectos secundarios de la postday. Esta pastilla contiene una fuerte carga hormonal y puede provocar desarreglos en la menstruación que pueden durar hasta 2 o 3 meses. Si quieres para mas seguridad puedes hacerte una prueba de embarazo. Revisa este enlace y NO vuelvas a tomarla: protégete siempre con preservativo o inicia un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Aparición de un sangrado después de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad