Alguien que me ayude a salir de mi duda

Resuelto
Scarlet17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2019 - Modificado el 5 feb 2019 a las 03:40
 hermanamayor - 5 feb 2019 a las 04:42
Tengo una duda alguien me podría ayudar. Eh tenido relaciones con mi novio y nunca nos hemos cuidado hace 15 días tuvimos relaciones sin protección empeze a tener algunos síntomas pero ayer domingo me salio sangre pero rosada hoy lunes me enpiesa a salir rojo oscuro nose si puede ser embarazo onose tengo esa duda ????????????

1 respuesta

Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo y de contraer enfermedades. Hazte un test de embarazo, hay muchas posibilidades de que lo estés, si son vuestras prácticas habituales.El sangrado puede ser el de implantación.
Si no quieres hijos ni enfermedades, usad métodos anticonceptivos, así de fácil.
1
Scarlet17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2019
5 feb 2019 a las 03:48
Yo pienso eso pero esque eh buscado información y me sale que el sangrado de implantacion son solo unas gotitas y ami igual hoy eh manchado
0
Eso depende de cada persona... Además que no siempre ocurre!
El ginecólogo te sacará de dudas ;)
0
Únete a la comunidad