Por que sangre 5 días después de mi regla

carmen - 1 mar 2012 a las 18:08
 Carmen - 3 mar 2012 a las 15:12
Hola,
Me llamo carmen tengo 17 años e tenido relaciones sexuales con mi novio sin protección y pues e estado tomando pastillas del día siguiente (píldora de emergencia) mi periodo es regular el mes pasado se me atraso 4 días este mes me bajo correctamente el día 20 de febrero y tuve relaciones sin protección el ultimo día de mi regla que fue el 24 y volví a tomar la pastilla del dia siguiente ahora el 30 de febrero me manche como si estuviera menstruando que puede ser indico que solo fue manchado por que en la tarde ya no me volví a manchar podre estar embarazada? plizzz ayúdenme estoy asustada !!!!

1 respuesta

usuario anónimo
3 mar 2012 a las 11:44
Hola,
Primero debes saber que estás abusando del uso de la píldora de emergencia, este solo se puede utilizar luego de varios meses incluso solo una vez por año ya que altera tu ciclo menstrual por varios meses, el usarlo repetidamente no te protege de igual manera solo consigues alteras tu organismo más. Si tienes retraso menstrual es posible que puedas estar embarazada, al parecer has tenido un sangrado pero debe definirse si fue la regla o no.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola que tal J-marcelo
Gracias por tu contestacion si efectivamente me vino este mes mi mestruacion regularmente el dia 20 de febrero y me termino el dia 24 de febrero mismo dia que tube relaciones sexuales cn
Mi novio y tome la pastilla de emergncia despues el dia 29 tube un manchado solo un poco y un rato el dia 30 volvi a manchar que pudiera ser? Sera embarazo?
0
Únete a la comunidad