Me masturbe y me d

Maria - 10 may 2019 a las 01:29
 hermanamayor - 10 may 2019 a las 04:37
Hola,
Actualmente tengo 13 años de edad, me he estado masturbando y pues una vez me salió un poco de sangre pero lo deje por un pequeño tiempo y me volvi a masturbar, esta vez salio un poco más y pues me asuste mucho (con el dedo del medio me masturbó y me lo meto "algo" dentro) la verdad tengo muchísima pena y no se si decirle a mi mamá, también al terminar de masturbarme se me hace algo dura mi pancita y pues. .. ¿Sigo siendo virgen? ¿No estoy embarazada?
Por favor ayudenme.... No me volveré a masturbar ....

1 respuesta

Hola cielo!
Madre mía qué mal y que poco te han enseñado sobre tu cuerpo. (No es tu culpa)
Lo primero no te preocupes por el sangrado. Se habrá roto o rasgado tu himen al mastrubarte eso es todo.
Pero sigues siendo virgen!
Una persona deja de ser virgen cuando tiene relaciones sexuales.
Y solo puedes quedarte embarazada si tienes relaciones sexuales con un hombre sin usar ningún método anticonceptivo.
También te digo, no eres ni mejor ni peor persona por ser virgen o no serlo, así que no le des más importancia de la que tiene.

Y masturbate lo que te de la gana. Es muy sano y placentero. Explorate, tócate, busca lo que te gusta... disfruta de tu cuerpo!
Además te va a permitir tener una mejor vida sexual en el futuro porque vas a saber que te gusta y como te gusta, y se lo vas a poder comunicar a tus parejas sexuales.

Vista la educación sexual que (no) te han dado en casa, te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre el funcionamiento de tu cuerpo, sexualidad responsable y métodos anticonceptivos. Son cosas que necesitas saber para entender tu cuerpo y, en el futuro, tener relaciones sexuales satisfactorias y sin riesgo.
0
Únete a la comunidad