Me masturbe 2 hora antes de tener relaciones ella puede quedar embarazada? [Resuelto]

Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de noviembre de 2019
- - Última respuesta:  Hermanamayor - 13 nov 2019 a las 16:30
Pues lo que sucedió fue esto antes de ir a la casa de mi pareja me masturbe y paso un lapso de un tiempo bien largo como unas 2 horas más o menos, y de tanto juego perversos llegamos al punto de penetración es mi primera vez fue por unos 3 o 5 minutos y cuando sentía que me venía saque enseguida y me fuy al baño a masturbarme para ver si me venía y no me vine quisiera saber si ella podría quedar embarazada
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
Por supuesto que si, porque no habéis usáis preservativo ni ningún método anticonceptivo. La marcha atrás NO funciona sobretodo si ha habido una eyaculación previa.
Si han pasado menos de 72 horas puede tomar la pastilla del día después. Test de embarazo en 15 días.
Has empezado muy mal tu vida sexual si sigues así va a ser un papá muy joven... os recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35057 -
El riesgo de embarazo no es alto pero sí existe...habrá que esperar a ver si le llega la menstruación cuando le corresponda...revisa este enlace y siempre UTILIZA PRESERVATIVO CUANDO HAYA UNA PENETRACIÓN.
Relaciones sin protección y riesgo de embarazo
Saludos!
Angelx24_8763
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
> Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
-
Muchas gracias el periodo de ella le toca en esta semana y doc así como he dicho no me vine dentro y solo paso por unos minutos además cuando senti que me venía no me vine solo sentir algo que me quedo en la uretra porque cuando fuy al baño a masturbarme no salió nada
> Angelx24_8763
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Repito que da igual que no eyacules dentro de ella, el riesgo de embarazo existe, por el líquido preseminal.
También te digo que es muy raro que no hayas eyaculado al masturbarte después, así que es posible que no te controlaras bien y esos cosquilleos que dices que sentías fueran pequeños orgasmos/eyaculaciones, con lo que el riesgo de embarazo sería mayor. Es algo que le suele pasar a los que intentan esto, y es una de las causas por las que la marcha atrás NO funciona. Por eso es tan importante usar el preservativo correctamente, en toda la penetracion.
Pero ya da igual hablar de probabilidades y riesgos, el hecho ya se ha producido.

Si han pasado menos de 72 horas de la relación sexual, ella puede tomar la pastilla del día después (se compra en la farmacia). Tiene muchos efectos secundarios y no siempre funciona, pero es un último recurso para intentar evitar el embarazo. Esto debe ser algo excepcional, no se debe abusar de esta pastilla, no puede tomarse por el capricho de no usar métodos anticonceptivos.

Espero que todo esto quede en un susto y que a partir de ahora uses preservativo SIEMPRE.
Angelx24_8763
Publicaciones
9
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Muchas gracias
> Angelx24_8763
Publicaciones
9