Me masturbe 2 hora antes de tener relaciones ella puede quedar embarazada?

Resuelto
Angelx24_8763 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2019 - 12 nov 2019 a las 05:19
 simon - 27 ago 2023 a las 13:59
Pues lo que sucedió fue esto antes de ir a la casa de mi pareja me masturbe y paso un lapso de un tiempo bien largo como unas 2 horas más o menos, y de tanto juego perversos llegamos al punto de penetración es mi primera vez fue por unos 3 o 5 minutos y cuando sentía que me venía saque enseguida y me fuy al baño a masturbarme para ver si me venía y no me vine quisiera saber si ella podría quedar embarazada
Consulta también:

2 respuestas

Por supuesto que si, porque no habéis usáis preservativo ni ningún método anticonceptivo. La marcha atrás NO funciona sobretodo si ha habido una eyaculación previa.
Si han pasado menos de 72 horas puede tomar la pastilla del día después. Test de embarazo en 15 días.
Has empezado muy mal tu vida sexual si sigues así va a ser un papá muy joven... os recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
1
Angelx24_8763 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2019
12 nov 2019 a las 05:35
Pero antes yo orine un poco además cuando sentía me un pequeño cosquilleo yo saqué mi miembro y salí al baño a ver si me salía semen y no salió nada, entonces ella si puede quedar embarazada ????
0
Hermanamayor > Angelx24_8763 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2019
Modificado el 13 nov 2019 a las 03:47
Puede quedar embarazada porque en la penetracion se genera y se va liberando líquido preseminal que también puede llevar espermatozoides y provocar el embarazo. Obviamente es menos probable que con una eyaculación interna pero el riesgo sigue existiendo. Por eso el preservativo hay que usarlo en toda la penetracion, y lo de no usarlo y sacar el pene cuando crees que vas a eyacular no funciona (porque además no puedes estar 100% seguro de que algo de semen no entró en ella tampoco).

Así que test de embarazo 15 días después de la relación y a informarse bien sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.
1