Hola,
me salieron unos puntitos rojos en el glande del pene quiero saber si con la pomada canesten se me pueden quitar o que pomada me pueden recomendar no me pican ni me dan comezon gracias
Consulta también:
Puntos rojos en el glande
Me masturbe y me salieron puntos rojos - Mejores respuestas
Puntos rojos en el glande sin dolor ni picazón - Mejores respuestas
kisiera saber como o porq em salieron puntitos rojos en la cabeza de mi pene como puedo tratarme eso no me pica nada de eso la verdad si tenbgo relaciones con mi mujer sin cuidarme espero su prespuesta graxias!!!
Men a mi tambien me salio eso asi como tu no me pican ni me molesta aun asi estoy preocupado espero una respuesta rapido por parte de ustedes por favor o tu que hicistes la pregunta dime q fue despues de todo.
Hola estoy tambn en su situasion me salieron unos puntos rojoa en.el pene e depues de tener relasiones con.mi novia q me puedo acer para q se me kiten esos puntos rojos?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 17 ene 2012 a las 03:08
Hola,
Es importante saber la edad que tienes.
Posiblemente tienes una infección y debes ir con el urólogo para que te examine y pueda ayudarte.
No es bueno que utilices alguna crema ya que puedes causarte mucha irritación.
doctor me salieron puntos rrojos en mi pene y me da comeson como cosquillas estoy asustado q me receta me da miedo irme al doctor quiero sanarme ayudeme
Si te han salido puntitos rojos en el pene, si se te ha inflamado el prepucio o el glande, si este último está demasiado rojo, si sientes ardor y picor tanto en el glande como en el resto del pene, si te han salido manchas rojas a lo largo del pene, o si has observado secreciones blancas debajo del prepucio con mal olor, es probable que tengas Balanitis.
La Balanitis no es una enfermedad sino el nombre que se da a la infección e inflamación del prepucio y/o glande y que está causada por varios motivos. Algunos no tienen gran importancia y no debes preocuparte pero otros requieren tratamiento urgente. Te los contamos.
Si te han salido unos puntitos rojos en el pene pero no tienes ningún tipo de dolor o escozor, lo más seguro es que no sea absolutamente nada y en un par de días desaparezcan. Muchas veces se trata de una reacción alérgica al lubricante del preservativo, espermicidas, al látex o a algún jabón que puede ir acompañada de una pequeña irritación. En otros casos, pueden aparecer después de la relación sexual como consecuencia de una fuerte erección, siendo esos puntitos rojos vasos capilares dilatados que desaparecerán sin ningún problema.
herpes genital Si primero notaste un hormigueo en el pene, seguido de picor, dolor y después aparecieron los puntitos rojos, puede que estemos hablando de un herpes genital causado por el Virus del Herpes Simple (VHS). Se trata de una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual) cuyos síntomas se manifiestán en los 12 días siguientes al contagio y pueden llegar a durar más de 20.
En el caso del VHS, los puntitos rojos tardan dos días en convertirse en ampollas que contienen un líquido blanquecino. Éstas se acaban por romper y dan lugar a unas dolorosísimas úlceras que tardan 10 días en curarse. Aunque es una enfermedad muy molesta, no te asustes porque tiene fácil tratamiento y existen numerosas terapias para aliviar el dolor.
Fimosis, gonorrea, candidiasis
La fimosis es la dificultad para retraer el prepucio, lo cual provoca que entre la piel el glande se acumule una sustancia llamada esmegma, blanca y grasa, que da lugar a mal olor e infecciones.
Son muchas las causas que pueden estar detrás de una BalanitisAunque la fimosis y la gonorrea (ETS) son causas frecuentes de la balanitis, la más común es la candidiasis. Se trata de una infección producida por el hongo Cándida Albicans. En estos casos, los puntos rojos no son dolorosos y tras el lavado se convierten en costra blanca que se cae sola. Es contagioso y se puede curar fácilmente con una pomada.
Como ves, son muchas las causas que pueden estar detrás de una Balanitis, así que si has observado unos pequeños puntos rojos en tu pene ni lo dudes. Acude a tu médico de cabecera o dermatologo y él sabrá cómo tratarlo.
Buena tarde yo tengo problema con el pene ya tengo 3 mese con un malestar en el capote del pene q se me parte cuando tengo relacion x favor q crema me recomienda o me dice gracia
Fíjate que tengo el mismo problema ayer me bañe y me lave dos veces con un jabón que me irrito el pene y me salio una irriticion como si fuera como quemado y no siento picazon ni ardor ni nada por el estilo lo que di tengo es un poco de mal olor no se por que y como uno no se es hombre a cada rato tengo erecciones pero si con que crema o otra cosa puedo eliminar esto el jabón lo tire y solo eso tengo no me sale secreción de nada solo un poco de mal olor
Tengo una irritación en el pene en toda la cabeza y el prepucio no me duele no saco secreciones apestosas sólo siento un mal olor lo que paso es que me masturbe un día antes y al otro me bañe y me lo labe con un jabón que me irritó dosveces me lla be y me dolió pero me ice el tonto ahora tengo esa irritación no pica ni nada ni tengo problemas al orinar pero si quiero quitarme esta molestia. Ayuda por favor
Hola buenos días, acudo a los profesionales de la salud para que por favor puedan darme un diagnóstico, posibles causas o enfermedad, esto me tiene muy preocupado.
Hace 3 días me masturbe,no me lave las manos antes, el problema comenzó que al después de masturbarme se me hincho la parte del cuero que hay abajo del frenillo, yo soy circuncidado, junto con la hinchazón estaba una comezón en el frenillo, estuve un par de días con la hinchazón y comezón, por miedo y nervios agarre lo primero que encontré, me heche un spray para los hongos de los pies, se llama Dr Bell, es para tratar únicamente los hongos de los pies, al día siguiente mi glande estaba irritadisima, color guinda, super quemada y pelechando, me salió una ampolla que retenía líquido con poco de sangre la cual la reventé, me ingreso aquel spray al agujeró uretral lo que lo tiene irritado, me arde al orinar y por rato quiere prenderse y al orinar lo abre y me provoca ardor, esta super rojo el agujero, y se me ha hecho una pequeña herida debajo del agujero, ahora quiero saber si esto que me sucedió es alguna infección o es que me he quemado con el remedio muy fuerte, por que no tuve ningún síntoma ni dolor. Agradezco por favor por su pronta respuesta para tranquilizarme ya que también estuve con abstinencia sexual como 3 semanas, la masturbación fue lo que me irrito y me formo un edema(yo desconocía que sucedía eso) por esas razones me automedique y al parecer son muy fuertes para los genitales.
UDM951
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 13 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de agosto de 201518 13 ago 2015 a las 20:07
alguien puede decir que es esto PORFAVOR ??????????????????? que lo tengo tambien
ok quiero pensar que entrastes aqui por el mismo problema... Te recomiendo que compres homo y omniplus y te labes el glande con aloe beta y kolina durante 2 dias... Problema resuleto... SAludos te dejo mi whatsap +529381096617
Joaripercusion
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 24 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de abril de 2016 24 abr 2016 a las 18:42
muchachos y por que no mujeres también esto me pasa ami también y a mi pareja también le pasa llevamos una relación de mas de 8 años pero lo raro es que salen y luego pasa deja un tiempo de no salir y vuelve tanto a ella como ami lo que hago son pañitos de domevoro pero solo funciona con muuy poca agua y domevoro ojala esos pañitos sean de preferencia gasa un pequeño trozo bueno mas especifico es....una cucharadita de agua sopera, polvo domevoro un cuarto de sobre pequeño hace paños limpiando luego otro trozo de gasa humedecido con esa solución y dejarlo por 10 min rodeando el pene , luego lo retira y deja secar al viento por unos 5 minutos ,,,esto minimiza el ardor o picazón y van desapareciendo puede hacerlo 2 o 3 veces cada 8 horas sinceramente pasa pero la verdad me da mucha pena que un profesional me lo mire así con viruela jajajaj espero les sirva de mucho ....aaaaa¡ se me olvidaba la mujer también tiene que hacer ese mismo procedimiento puesto que hay infección de las dos partes uno les puede colaborar con esa limpieza x q es mejor mira uno mas de cerca buena suerte.
Hola, tengo 13 años y me masturbo sin limpiarme :( desde ahora trataré de no hacerlo o lavarmelas, pero tengo puntos rojos pequeños en el glande, y el prepucio por la parte de afuera lo tengo rojo e hinchado, me pica mucho, algunas veces me duele, tengo vergüenza de decirles a mis padres, creo que en esta semana se me han creado los puntitos pero hoy me empezó a picar, necesito ayuda por favor. :(
¿Si espero demasiado tiempo esto puede empeorar?
Relajense, solo deben tomar eritromicina estearato 2 pastillas o tabletas o como las llamen en sus paises, y luego 1 cada 8 horas solo x 2 dias y asi todo estar bien... Eso es para los puntitos rojos en el pene sin qu esea herpes simple, no esta demas acudir al centro de salud mas cercano y perder la verguenza para tratarse y dejen de masturbarse con la mano sucia :D
Hola a mi marido le. Salió como salpullido en la cabeza del pene que podría ser.. Primero empezó yo con picazón y después le salió a el. A el. No me pica ni le arde. En cambio a mi si. No es un picazón muy desesperado pero tenemos. Miedo. Que puede ser??
El flujo y el ardor vaginal se debe a que tu pareja tiene o ha tenido relaciones sexuales con trabajadoras sexuales o mujeres promiscuas, los síntomas son ardor al terminar el acto, flujo vaginal y picazón, en muchos de los infectados los síntomas aparecen en el segundo acto sexual dado que es la mujer quien incuba la bacteria para luego transmitírsela nuevamente al hombre quien es el portador, el cual desarrolla puntos rojos en el glande asi como sangrado al orinar en el peor de los casos, estas bacterias son conocidas como herpes o candidiasis por lo cual se recomienda acudir al ginecologo en la brevedad posible.
Hola, me salieron unos puntitos rojos en la cabeza del pene, aveces me provoca comezon casi nada, pero si me preocupa, alguien que sepa que puede ser??
la mujer tiende a tener mas infección en la fresita así que primero esta en atender esa necesidad de ella para no contagiarse, el aseo diario y lavado de manos periódicamente, esto mas que todo por la plata que cogemos a diario por que la coge ,muchísima gente, ojo aveces nosotros los hombres cuando hacemos eses (popo), rosamos nuestro miembro con el inodoro y este trae muchas bacterias no lo limpiamos ni lo lavamos y por eso pasa todo esto ,podemos infectar a nuestra pareja y así desarrollar esas infecciones .
mi consejo es : los paños de domevoro ya deje las instrucciones en unas cuantas respuestas espero sea de mucha ayuda.
A mi también me salieron esa manchitas rojas no me pica y no da ninguna molestia salen y después desaparecen alguien de ustedes me puede ayudar con algo q se pueda quitar por favor ???? ????
Aún que está publicación sea vieja dejame decirte que pase por lo mismo al menos 3 veces, no se preocupen es algo común, en algún momento de tu vida lo vas a padecer.
Lo que tienes es una infección por hongos la cual se contagia por trasmisión sexual y por mala higiene, si tienes Balananitis (es la infección de la que habló) entonces tú pareja también la sufre y deben recibir un tratamiento los dos. Solo con pastillas o cremas antimicóticas te va a pasar todo en 2 a 3 días aprox y para la próxima usen preservativo.
fr_8056
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 2021 20 mar 2021 a las 10:38
3 sep 2013 a las 18:12
14 jun 2014 a las 07:35