Me salieron unos puntitos rojos en el glande [Resuelto]

- 16 ene 2012 a las 05:14 - Última respuesta:  Ayuda
- 29 oct 2018 a las 22:08
Hola,
me salieron unos puntitos rojos en el glande del pene quiero saber si con la pomada canesten se me pueden quitar o que pomada me pueden recomendar no me pican ni me dan comezon gracias
Ver más 

Tu respuesta

127 respuestas

Mejor respuesta
748
Gracias
kisiera saber como o porq em salieron puntitos rojos en la cabeza de mi pene como puedo tratarme eso no me pica nada de eso la verdad si tenbgo relaciones con mi mujer sin cuidarme espero su prespuesta graxias!!!

Gracias, lokito 748

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15121 usuarios este mes

Te tienen q cortar la cabeza de chot..jaja
Me masturbe y me salio un punto rojo y des pues al siguiente día me volví a.masturbar y me salieron 4 es malo
Comenta la respuesta de lokito
Publicaciones
30001
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
- 17 ene 2012 a las 03:08
289
Gracias
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
Posiblemente tienes una infección y debes ir con el urólogo para que te examine y pueda ayudarte.
No es bueno que utilices alguna crema ya que puedes causarte mucha irritación.

Gracias por escribir.
Es que a la niña le gusta mucho la k jejejeeje que ortografía gravísima
Yo tengo unos puntos rojisos en el glande avecez siento comezon avecez no estan y despues vuelven al parecer cuando mayor es la ereccion salen y aveces despues de tener sexo y en ocaciones duran durante varios dias alguien me puede decir ke pasa
Laldoasldd > Alfredo - 13 feb 2018 a las 01:05
Alfredo puede ser por parte de engiene
Hola a mi me pasa lo mismo pero no se que es
Comenta la respuesta de A.Herquinio
83
Gracias
Si te han salido puntitos rojos en el pene, si se te ha inflamado el prepucio o el glande, si este último está demasiado rojo, si sientes ardor y picor tanto en el glande como en el resto del pene, si te han salido manchas rojas a lo largo del pene, o si has observado secreciones blancas debajo del prepucio con mal olor, es probable que tengas Balanitis.

La Balanitis no es una enfermedad sino el nombre que se da a la infección e inflamación del prepucio y/o glande y que está causada por varios motivos. Algunos no tienen gran importancia y no debes preocuparte pero otros requieren tratamiento urgente. Te los contamos.

Si te han salido unos puntitos rojos en el pene pero no tienes ningún tipo de dolor o escozor, lo más seguro es que no sea absolutamente nada y en un par de días desaparezcan. Muchas veces se trata de una reacción alérgica al lubricante del preservativo, espermicidas, al látex o a algún jabón que puede ir acompañada de una pequeña irritación. En otros casos, pueden aparecer después de la relación sexual como consecuencia de una fuerte erección, siendo esos puntitos rojos vasos capilares dilatados que desaparecerán sin ningún problema.
Hola.quiero que me ayuden al bañarme me salen puntos rojos en el pene en el aro pues al echarme jabom me arde
hola necesito de su ayuda me salieron unos puntos rojos en la cabeza de mi pene y no me pican ni me arde ni nada solamente me salieron y tengo con frecuensia relaciones con mi mujer ud me podrian ayudar gracias
Chica Preocupada > andres - 3 ene 2016 a las 00:38
Alguien respondale me urge saber a mi pareja le salio eso
Hola me salieron puntos blancos y rojos en el glande me pica un poquito y cuando lo pelo por el rose me arde un poquito tambien no está inflamado no paso trabajo para orinar tengo erecciones pero estoy preocupado por favor si alguien sabe responder
Comenta la respuesta de dragon08
Publicaciones
2
Última intervención
domingo, 15 de junio de 2014
- Modificado por Leonardocamargo el 15/06/2014, 17:58
23
Gracias
Hola buenos días, acudo a los profesionales de la salud para que por favor puedan darme un diagnóstico, posibles causas o enfermedad, esto me tiene muy preocupado.
Hace 3 días me masturbe,no me lave las manos antes, el problema comenzó que al después de masturbarme se me hincho la parte del cuero que hay abajo del frenillo, yo soy circuncidado, junto con la hinchazón estaba una comezón en el frenillo, estuve un par de días con la hinchazón y comezón, por miedo y nervios agarre lo primero que encontré, me heche un spray para los hongos de los pies, se llama Dr Bell, es para tratar únicamente los hongos de los pies, al día siguiente mi glande estaba irritadisima, color guinda, super quemada y pelechando, me salió una ampolla que retenía líquido con poco de sangre la cual la reventé, me ingreso aquel spray al agujeró uretral lo que lo tiene irritado, me arde al orinar y por rato quiere prenderse y al orinar lo abre y me provoca ardor, esta super rojo el agujero, y se me ha hecho una pequeña herida debajo del agujero, ahora quiero saber si esto que me sucedió es alguna infección o es que me he quemado con el remedio muy fuerte, por que no tuve ningún síntoma ni dolor. Agradezco por favor por su pronta respuesta para tranquilizarme ya que también estuve con abstinencia sexual como 3 semanas, la masturbación fue lo que me irrito y me formo un edema(yo desconocía que sucedía eso) por esas razones me automedique y al parecer son muy fuertes para los genitales.
si no usó condon es bastante probable, pero si no eyaculó, menos , aunq para la proxima use condon
Publicaciones
1
Última intervención
domingo, 11 de septiembre de 2016
- 11 sep 2016 a las 16:38
Hola yo estoy en situación casi igual solo que a mi me an salido en los testículos unas como ronchitas y tengo demasiada comezon tengo relaciones con mi pareja sin preservativo pero es solo con ella y nose que pueda ser
Luca07 >
Publicaciones
1
Última intervención
domingo, 11 de septiembre de 2016
- 28 ago 2017 a las 18:49
Tal vez te haya contagiado ladilla que es un parásito similar al piojo . Seguramente la persona que te los contagió estuvo en contacto directo con alguien infectado. Te recomiendo usar permetrina en loción, sin afeitar la zona . Saludos
Si te han salido puntitos rojos en el pene, si se te ha inflamado el prepucio o el glande, si este último está demasiado rojo, si sientes ardor y picor tanto en el glande como en el resto del pene, si te han salido manchas rojas a lo largo del pene, o si has observado secreciones blancas debajo del prepucio con mal olor, es probable que tengas Balanitis. 

La Balanitis no es una enfermedad sino el nombre que se da a la infección e inflamación del prepucio y/o glande y que está causada por varios motivos. Algunos no tienen gran importancia y no debes preocuparte pero otros requieren tratamiento urgente. Te los contamos. 

Si te han salido unos puntitos rojos en el pene pero no tienes ningún tipo de dolor o escozor, lo más seguro es que no sea absolutamente nada y en un par de días desaparezcan. Muchas veces se trata de una reacción alérgica al lubricante del preservativo, espermicidas, al látex o a algún jabón que puede ir acompañada de una pequeña irritación. En otros casos, pueden aparecer después de la relación sexual como consecuencia de una fuerte erección, siendo esos puntitos rojos vasos capilares dilatados que desaparecerán sin ningún problema
Comenta la respuesta de Leonardocamargo
Publicaciones
3
Última intervención
jueves, 13 de agosto de 2015
- 13 ago 2015 a las 20:07
15
Gracias
alguien puede decir que es esto PORFAVOR ??????????????????? que lo tengo tambien
ok quiero pensar que entrastes aqui por el mismo problema... Te recomiendo que compres homo y omniplus y te labes el glande con aloe beta y kolina durante 2 dias... Problema resuleto... SAludos te dejo mi whatsap +529381096617
carlos > Alex jesus - 18 abr 2016 a las 07:13
Oye y para que sirve eso
Publicaciones
5
Última intervención
domingo, 24 de abril de 2016
- 24 abr 2016 a las 18:42
Para que es ese lavado
Comenta la respuesta de UDM951
6
Gracias
Relajense, solo deben tomar eritromicina estearato 2 pastillas o tabletas o como las llamen en sus paises, y luego 1 cada 8 horas solo x 2 dias y asi todo estar bien... Eso es para los puntitos rojos en el pene sin qu esea herpes simple, no esta demas acudir al centro de salud mas cercano y perder la verguenza para tratarse y dejen de masturbarse con la mano sucia :D
Oscargdlmex > Luis Fernández - 4 nov 2017 a las 16:00
Con la pura crema se te quitó?
A los cuantos días ?
Por cuanto tiempo usaste esa crema?

Saludos
Me saliero los puntos rojos en ella glande despues de masturbarme
Que son esos puntos?
Alguien se le quitó ?
Que tratamiento usaron?
carlosquintero - 12 abr 2018 a las 03:41
como se kitan o kon q se cura
Comenta la respuesta de Manoloh
- 12 abr 2018 a las 03:39
6
Gracias
hola buenas cm se kitan los puntos rojos del pene no me duele ni nda como se cura
Hola, tengo 13 años y me masturbo sin limpiarme :( desde ahora trataré de no hacerlo o lavarmelas, pero tengo puntos rojos pequeños en el glande, y el prepucio por la parte de afuera lo tengo rojo e hinchado, me pica mucho, algunas veces me duele, tengo vergüenza de decirles a mis padres, creo que en esta semana se me han creado los puntitos pero hoy me empezó a picar, necesito ayuda por favor. :(
¿Si espero demasiado tiempo esto puede empeorar?
Comenta la respuesta de carlosquintero