No logro quedar embarazada

Resuelto
VANE - 23 nov 2010 a las 14:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 mar 2011 a las 17:52
Hola,
sabes yo me saque la T de cobre hace 2 meses. Estaba en mis dias fertiles me dijo el doctor pero pense que quedaria embaraza al tiro lo cual no fue asi. Ya han pasado 2 meses y no logro quedar embarazada. Yo ya tengo un hijo de 6 años, cuando deje de tomar las pastillas quede de inmediato embarazada de el pero ahora no quedo embarazada. Tengo 26 años y la verdad me tiene preocupada por que no quede embarazada ¿tendre que hacerme examenes o se demora en realidad despues de uno haber sacado la T? GRACIAS ESPERANDO RESPUESTA

4 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 nov 2010 a las 18:21
Pues no, luego de la extracción del dispositivo la mujer recobra su estado de fertilidad inmediatamente, lo que me lleva a pensar que tu problema posiblemente se deba a alguna patología no identificada aún, aunque es muy temprano para suponer ello ya que por definición requerirías de al menos 6 meses de haber mantenido relaciones sin el empleo de ningún método anticonceptivo en los que no hayas logrado un embarazo. Es posible que simplemente no estés manteniendo relaciones en tus días fértiles, y en todo caso para ayudarte a determinarlos tendrías que brindarnos información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos. Considero preferible una nueva consulta con tu ginecólogo para la evaluación correspondiente de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
6
hace dos meses que no tomo pastillas y no logro quedar embarazada y me da mucho miedo , me pone triste..
0
Hola hace un año y medio me saque el diu y no logro quedar embarazada. me siento mal porq no lo logramos , ya tengo cuatro niños con mi ex y mi actual pareja tiene una niña, queremos tener uno juntos y es muy frustrante ver que pasa el tiempo y no llega, bueno muchas gracias necesito m orienten.. mi nombre es Maira y tengo 32 años.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
2 mar 2011 a las 17:52
Hola maira,
Por lo que explicas cada uno de vosotros tiene hijos así que no sois estériles. Pero después de un año y medio sin utilizar métodos anticonceptivos y deseando un embarazo sin conseguirlo creo que ya debeis acudir al ginecólogo para explicarle vuestro problema. El os podrá indicar los exámenes apropiados para conseguir vuestro sueño !
Muchos saludos y mucha suerte !
0
Únete a la comunidad