Resultado de sangre análisis de sangre Negativo

Liliana_lu2019 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2020 - Modificado el 11 sep 2019 a las 17:08
 Hermanamayor - 12 sep 2019 a las 15:32
Hola, tuve relaciones el día 4 de mí periodo cuando estaba terminando (mí periodo son de 28 días), mí pareja usaba preservativo pero cuando termino me di cuenta que no lo tenía puesto, al día siguiente casi 20 horas pasada después de tener relaciones me tomé la pastilla del día después y tuve un sangrado leve de 2 días con coágulo de sangre. Los días pasaron y sentía dolor abdominal y dolor de cabeza. Pasaron 17 días de la relación de riesgo me hice un análisis de sangre para ver si estaba o no embarazada y me salió negativo. Pero me ha estado doliendo la cabeza y he tenido mareo casi todo el día de ayer y he sentido un poco de mareo no como ayer pero todavía tengo dolor de cabeza. Faltan 3 días para que llegue mí periodo. Son síntomas de embarazo aún que me dio resultado negativo? O son efectos de la pastilla? O son señales de que me está por venir?? Espero una respuesta favorable, estoy preocupada

1 respuesta

Hola!
Lo más probable es que sean efecto de la pastilla o sindrome premenstrual.
0
Liliana_lu2019 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2020
12 sep 2019 a las 02:38
Entonces esperaré tranquila, gracias
0
Hermanamayor > Liliana_lu2019 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2020
12 sep 2019 a las 15:32
De nada!
Si te encuentras muy muy malno sangras mucho, acude al ginecólogo, puede que la pastilla te haya afectado demasiado.
0
Únete a la comunidad