Dolor de pecho al lado izquierdo y espalda con dolor de abdomen a lado izquierdo

Katerinvelis16 - 28 sep 2019 a las 14:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 sep 2019 a las 11:46
Hola, tengo 28 años aproximadamente hace un año empecé a tener un dolor de pecho al lado izquierdo que venía de vez en cuando, ahora desde hace unos 3 meses el dolor es persistente me acompaña las 24/7 del dia y se me a irradiado al espalda de lado izquierdo y el brazo me duele y el estomago lado izquierdo también superior, me han hecho varios electrocardiogramas y una radiografía de torax con examenes de sangre para colesterol, triglicéridos y glucosa todo sale bien y hace un año me hicoeron el examen de la tropaninas e igual no hay problemas, la verdad no se que podría ser a veces del dolor me siento débil y me da taquicardia.
Ayuda por favor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
29 sep 2019 a las 11:46
Hola,
Por tus síntomas y la irradiación de tu dolor habría que descartar un problema a nivel de la columna dorsal o cervical. Creo que deberías consultar con un Traumatólogo para que pueda explorarte.
Una ecografía abdominal también estaría indicada.
Saludos!
0
Únete a la comunidad