Hago lo que puedo y no puedo adelgazar

Ludmila - 2 mar 2022 a las 03:14
Norma_1869 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2023 - 27 jun 2023 a las 20:06
Hola tengo 19 años mido 1.71 y lo que pasa que antes de la pandemia pesaba 60 kilos (tenia 17) y en unos dos años subí 13 kilos . Llevaba un estilo de vida sedentaria por el miedo de contraer covid pero después empece a practicar deporte diariamente (baloncesto y correr al aire libre)y ademas una dieta vegana, Al principio empezó a funcionar , perdí 5 kilos pero un tiempo deje de chequear mi peso porque perdí la bascula de pesar xd y parece que volvió a normalidad .Lo peor es que nadie me quiere ayudar, dicen que con los malditos 70 kilos igual me veo bien , y ademas me critican por seguir dieta vegana "que no es saludable porque prohíbe lácteos".Siento que deporte intensivo no me ayuda mucho , controlo las cantidades de lo que como pero quizás no lo haga de todo bien. Tengo profundo miedo que cada año se me van sumando 10 kilos mas y que sera el fin .. Cualquier consejo , ayuda todo me sirve sigo cualquier dieta y me esfuerzo para terminar con este ciclo sin fin :-(

6 respuestas

Andira_8536 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2022 2
1 jun 2022 a las 16:15
Hola yo tambien me he visto en las misma situación y una amiga me presento unos productos naturales que me han ayudado mucho al principio no daba mucho por ellos pero no me arrepiento de haberlos probado, si quieres te puedo ayudar con eso, y te comento que es y de que va
2
hamlet56 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2022 2
16 jun 2022 a las 20:04
Prueba con bellex y fatex de xilanatur porque yo he bajado muchos kilos y lo mejor es que ha desaparecido la piel de naranja.
2
Norma_1869 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2023 1
27 jun 2023 a las 20:04

Seguí sus consejos porque estaba harta de no adelgazar de ninguna manera. Pues mil gracias porque ya llevo 12 kilos y quiero llegar a 15 y parar para estar en el peso ideal.

1
Buenas tardes,
Somos entrenadores personales y nos estamos pasando al mundo online. Queremos ayudarte y creemos que podemos hacerlo. No creemos en los atajos para perder peso ya que está demostrado que a la larga pueden llegar a agravar de forma muy peligrosa la salud. Nuestra metodología se basa en la evidencia científica, primando por encima de todo la preservación de los hábitos adquiridos ahún después haber acabado con nosotros. Dicho de otra forma, nuestra misión al largo del proceso es transmitir los aprendizajes necesarios para poder llevar un estilo de vida saludable de por vida. Hemos comprovado que los hábitos, aunque al principio cuestan, acaban siendo una necesidad diaria para nuestros clientes, pues nos comentan que les hacen sentir con más vitalidad día a día. *** Buen fin de semana.
0
Carmen27_2854 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2023
7 feb 2023 a las 01:59

Hola amiga, lo unico que puedo recomendarte que me ha funcionado es los quemadores de la marca Suplyx son naturales, no tienen efectos segundarios y son seguros, y son muy economicos, creo que los consigues en usa, por amazon, yo los compre directamente por su instagram: @Suplyxoficial espero haberte ayudado.

0
LGDC97 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2023
9 mar 2023 a las 18:21

Hola, yo he tenido muchos problemas para bajar de peso, sin embargo probé este producto y me ayudó mucho, antes pesaba 67kg y ahora peso 50kg, mi peso es saludable porque está dentro de mi IMC. ¡Es increíble! Pruébalo y realmente te ayudará.

Te dejo la pagina web para que puedas leer con más detalle acerca del producto →https://alpilean.com/discover/?hop=luzgdc←

0
Norma_1869 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2023 1
27 jun 2023 a las 20:06

Fatex y bellex Xilanatur. Verás si pierdes o no pierdes. Una pasada!

0
Únete a la comunidad