Trastorno disocial de la personalidad

Resuelto
march_aaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2010 - 14 dic 2010 a las 23:37
march_aaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2010 - 16 dic 2010 a las 15:49
Hola,
Si alguien esta pasando por ello podemos intercambiar palabras. Mi hija de 15 años tiene este problema .


saludos

2 respuestas

usuario anónimo
16 dic 2010 a las 15:43
Hola marcelo

Gracias por escribir, si esta en tratamiento con su psiquiatra , y tambien con un psicologo se le hisieron muchos estudios, al principio estuvo con varios psicologos porque ellos desian que tenia bipolaridad despues la canalisaron para psiquiatria y su medico se dedico a ella a realisarle todos los estudios posibles cuando me dio el diagnostico fue trastorno disocial de la personalidad, me dio medicamentos y realmente si esta mucho mejor mientras esta con los medicamentos apenas deja de tomarlos ella se pone mal , nunca me di cuenta del problema que ella tenia hasta ase dos años cuando se le desarrollo mas fuerte, para mi es dificil ya que esta muy chica apenas tiene 15 años por ahora me dijo su medico que probablemente ella mejore ya que esta pequeña y su cerebro todavia va a desarrollar mas , ahora se me complico todo .
Gracias por escribir lo siento no se a quien gritarle auxilio me estoy ahogando con tantos problemas porque es muy dificil ya que ella tambien busco las drogas .

Gracias hasta pronto
1
usuario anónimo
16 dic 2010 a las 05:29
Hola March aaa,
Nos gustaría saber exactamente que síntomas tiene tu hija, y si el diagnóstico fue realizado ya por un psiquiatra infantil. Te informo que no podría hablarse de trastorno de la personalidad pues tu hija todavía no ha formado una, haciendo de vital importancia corregir este trastorno antes que llegue a edades mayores en donde la personalidad está establecida haciendo mucho más difícil de tratar; pues la personalidad es una de las cosas más inherentes a nosotros y difícil de corregir cuando ya culminó su desarrollo. Espero que se encuentre en tratamiento con algún psiquiatra especializado en estos trastornos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
march_aaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2010
16 dic 2010 a las 15:49
Lo siento me equivoque en el nip, en vez de poner march aaa puse marcelo de nuevo. Soy nueva en esto, gracias,saludos.
0
Únete a la comunidad