Mi pareja me insulta

Brisna789 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 - Modificado el 31 may 2017 a las 05:51
 CarolinaQuispe - 13 nov 2022 a las 04:51
Hola,
Tengo una relación de casi 3 años, pero mi pareja cuando se enoja me insulta y ya a llegado a jalarme de los cabellos y dar unos golpes en las piernas y cara ,la mayoría de veces lo hace cuando está bajo el efecto del alcohol ,no lo entiendo cuando no está ebrio se porta muy bien me dice que que soy lo mejor de su vida , antes me hacía discusiones porque soy divorciada y con dos hijos m decía que tenía mucha comunicación con el padre de mis hijos, ahora me dice que tengo una relación con mi primo y no es así, ya me preocupo porque ya llegó a decirme que amaba a otra mujer y lo deje, pero él me busco y me rogó mucho que le diera una oportunidad que no la desaprobecharia, que solo hablaba por enojo y proque estaba Borracho, pero me está haciendo esas cosas nuevamente ya que an sido 3 veces en 20 días ayúdeme porfa no se qué hacer ni pensar
Consulta también:

3 respuestas

lunarJc3994 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 12
31 may 2017 a las 17:44
Corazón lamento decirte esto tan directamente pero ese hombre no sirve, no entiendo porque no lo has denunciado ni mucho menos porque lo perdonaste, lastimosamente las personas que poseen esas cualidades es sumamente difícil que cambien, te aconsejo dejarlo lo antes posible, es mejor estar sola que mal acompañada. Te deseo mucha suerte y espero que tengas la fuerza para valorarte mas a ti misma y no soportar semejante trato, porque nadie se lo merece.
7
Maiklel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 2
31 may 2017 a las 21:53
Ese hombre no te quiere. Así de simple.
2
Brisna789 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 2
Modificado el 1 jun 2017 a las 07:08
El me prometio que cambiaría , y aveces lo hace es muy amoroso y diferente y otras siemplemente es cortante , frío y grocero, he llegado a pensar que se siente frustrado por qué no termino su carrera por culpa del vicio del alcohol de verdad crees que debo de alejarme pensé que tal vez tenía que estar con él en este proceso, gracias por sus consejos me hacía falta escuchar algo si
2
lunarJc3994 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 12
1 jun 2017 a las 15:17
Alejarte es lo mas sano para ti, una cosa es decirlo y otra es demostrarlo nena ¿le has visto tomar alguna acción para mejorar?... Es típico que las personas en esa situación se disculpen y lo repitan continuamente, lastimosamente es un proceso que debe afrontar solo porque es el quien necesita cambiar para mejorar su vida y quedarte a su lado particularmente a ti te hará mas daño que bien. Tienes toda una vida por delante no te amarres a una persona que te hace daño tanto física como emocionalmente, que aporta mas dolor que felicidad y que no vale la pena. Te deseo mucha suerte y cuídate.
0

A mi me pasa lo mismo y lo perdono y siempre igual estoy enamorada pero ya no se que hacer creo que es lo mejor pasar página 

0