SABER PORQ DEVE Q NO ME LLEGE LA MESTRUACION

SOLNIC Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 18 abr 2012 a las 19:25
 usuario anónimo - 20 abr 2012 a las 03:29
Hola,
Buenas tardes, en la ultimas semanas estube con una infeccion urinaria el problema que mi madre me llevo al ginecologo, el me pregunto si yo era virgen y todo el tema y yo no soy virgen y mi madre se enojo mucho conmigo,( yo antes de tener la infeccion como unos dias antes mas menos habia tenido relaciones con mi pareja y usamos condon) asique para prevenir me dio pastillas anticonseptivas y me dijo q las empezara a tomar al dia siguente de q me llegara la regla. el problema es que todabia no me llega y ya tengo 10 dias de retraso, me ise un test de embarazo y me dio negativo, me da mido estar embarazada.( mis periodos siempre se demoran 28 dias en llegarme desde que tube mi primera vez exepto por el mes pasado q se me atraso 5 dias)

mi pregunta es : el retraxo de mi menstrucion sera probocado por la infeccion o puede ser por estres O IGUAL PUEDO ESTAR EMBARAZADA?????
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA

1 respuesta

usuario anónimo
20 abr 2012 a las 03:29
Hola,
Te sugiero que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG, si sale negativo entonces es posible que todo se deba al estrés o a la preocupación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad