Puedo tener relaciones despues del periodo pero soy virgen

valeria239t - 8 oct 2023 a las 06:58
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023 - 9 oct 2023 a las 02:03

hola , mi mestruacion me vino el 30  en la mañana iniciando el dia de octubre y se me fue el 5  no se si puedo tener relaciones despues de de mi mestruacion ya hoy estamos a 7 de octubre, si tengo relaciones por ejemplo mañana , quedo embrazada, 

mi periodo siempre me llega puntual , pero es primera vez que  voy a tener relaciones sexuales , entonces solo quiero saber si quedo embarazada si lo hago mañana o que , nesecito ayuda

1 respuesta

Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023
9 oct 2023 a las 02:03

Más que estarte preocupada en tu ciclo menstrual, exige a tu pareja que use condón y lo puede  hacer cualquier día, aunque es cierto y más recomendable hacerlo en tus días menos fértiles y aún cuando use condón, eyacule afuera, así reduces mucho el riesgo de embarazo, y sobre todo al usar condón reduces el riesgo más peligroso que es el contagio de un ETS, máxime cuando estas iniciando tu vida sexual.


0
Únete a la comunidad