Pinchazo en las venas de las manos y dolor en brazos

Resuelto
Kathya - 15 may 2019 a las 01:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 may 2019 a las 11:10
Hola,
Me diagnosticaron ansiedad por abstinencia al alcohol y cocaina que solo consumia de dos a tres dosis un sabado de cada semana por 3 o 2 años aprox. De ahi eh tenido malestares como taquicardia falta de aire dolores de cabeza nerviosismo miedo y pinchazos en las venitas mas pequeñas de mis manos y tambien senti un dolor como a quemadura en la espalda; ya acudi al cardiologo y me hicieron 4 electros donde me dicen que mi corazon esta bien que esta sano que solo tengo una rama semiobstruida talvez por un soplo que tuve de pequeña pero cerro con los años o devido a mi pecho tipo hundido que tengo. Pero que en general estoy. Estoy en terapias y medicamentis como sertralina y alprohozolam usted cree que sea bueno acudir al neurologo? O es parte de mi ansiedad...temo tener algo en el cerebro o corazon.
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
15 may 2019 a las 11:10
Hola,
Estas molestias en las manos podrían ser debidas al consumo de alcohol pero también a un efecto secundario del Alprazolam por lo que te recomiendo que lo consultes con el médico que te lo recetó por si es necesario retirar este medicamento.
Saludos.
1
Únete a la comunidad