Problemas con las venas de mi mano [Resuelto]

fabricio - 11 may 2011 a las 13:55 - Última respuesta:  Teresa
- 13 ene 2018 a las 02:04
Hola,
Tengo 15 años y un gran problema en la mano. Mi vena se infla y cuando la toco sé cómo hacerla girar para que regrese al centro donde es su lugar. Lo que me parece más extraño no es que se mueva, sino que se infle, pues al cabo de algunos minutos se desinfla. Esto me lo hace varias veces al día.
Espero y agradezco sus respuestas sinceras, que es bastante inquietante lo que me sucede.
Ver más 

Tu respuesta

12 respuestas

Mejor respuesta
MIGUEL71 271 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2011 Última intervención - 12 may 2011 a las 10:16
169
Gracias
Hola,
El "gran problema" de tu mano, es un fenómeno presente en todo individuo normalmente constituido y que se debe esencialmente a contracciones musculares, es decir, a ciertos fenómenos llamados vaso-motores relacionados con una multitud de factores: entre ellos el frío, el calor, el nerviosismo, etc.
Las venas no son estáticas, ya que afortunadamente se adaptan a las diferentes presiones del flujo sanguíneo. Ellas están sometidas a la vaso-dilatación cuando se hinchan o la vaso-constricción cuando se colapsan debido al efecto vaso-motor.
Todo esto para decirte que este fenómeno es natural y que no te hace correr ningún riesgo.

Gracias, MIGUEL71 169

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20992 usuarios este mes

En dos oportunidades me va pasando eso de q se infla en los dedos y luego desinflama y queda morado o casi negro que es
Hola tengo 23 años siempre meduelen lase venas demi mano y meda dolor muscular al guien que me AYUDE...
A mi me pasa. Igual se me hincha mi vena de la mano izquierdo me duele no se de que sera
<bold>En mi mano derecha se inflaman las venas y al mover mi mano me duele mucho, quisiera saber el por que ya que me duele muchisimo, sobre todo cuando hago mi cama o tengo que mover las cosas. Gracias saludos.
Comenta la respuesta de MIGUEL71
mariaalarconrojas 4 Publicaciones martes, 11 de octubre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Última intervención - 12 oct 2016 a las 02:47
12
Gracias
A mi me pasa lo mismo pero aveces se me reviente y me queda morado por varios dias. Estoy esperando que te respondan luego porfi, y dan pinchazos muy fuertes
Comenta la respuesta de mariaalarconrojas
0
Gracias
Gracias por informe tranquilisador. Crei que era algo peligroso lo de las venas de las muñecas- NO han sufrido ninguna factura ni -tendinitis.
Mil gracias por sus servicios Mi correo SI es válido. Teresa > > = ***@***
Comenta la respuesta de Teresa