Despues de un golpe fuerte

locafaby - 30 dic 2010 a las 07:01
 Pedalea - 19 oct 2012 a las 08:35
Hola,bueno antes que nada muchas gracias a quien me pueda ayudar, lo que pasa es que hace como medio año empece a andar en bici y justo unos dias de usarla me golpie en mmm no se como decirlo pero en la vagina muy fuerte despues de eso aparentemente no tenia ningun sistoma, poco despues de medio mes del golpe comence a sangrar por un tiempo pense que era mi periodo pero asi segui como mas o menos hasta hace poco de el mes de diciembre y pues cuando en realidad era mi periodo el sangrado era de un color mas marron y constante y mientras no, sangraba de un color rojo vivo mi pregunta es ¿el golpe que tipo de concecuencias me pudo traer o a que se debio el sangrado?
bueno reitero el sangrado era constante hasta hace poco hasta pudiera decir que al fin paro pero ahora siento mi vientre muy debil como frajil ojala me pudieran responder mi duda muchas gracias????
Consulta también:

3 respuestas

ola locafaby porque no acudes a u distribuidor de omnilife o porque mejor a mi .bueno kiero decirte que los productos son buenos y ayudan en los diferentes sistemas de nuestro organismo cada producto tiene diversas funciones nosotros recibimos capacitaciones entrenamientos para el cual nosotros no repartimos productos si uno no recibe conocimientos contamos tambien con asesorias .muchas personas se quejan que o tienen resultados el producto no es milagroso pero es bueno , ya que contiene una serie de proteinas nutrientes ,vitaminas,minerales que favorecen nuestro organismo .si deseas mi ayuda esribeme de lo contrario si conoces alguien de algun problema o quiere tener una mejora en la calidad de vida te agradecere de anteamo somos gente que ayuda a la gente .gracias por tomarte tu tiempo mi correo es marisolramirez18@hotmail.com cdt !
4