Golpe fuerte en la zona genital

CarlitaJara Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 - 20 oct 2012 a las 05:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 abr 2015 a las 23:47
Hola,
Mi nombre es Carla , bueno no sabia muy bien en que foro escribir pero creí que el de salud era el mas adecuado ... les cuento mi situación-.....

Hoy estabamos mi novio y yo en mi casa e invitamos a unos amigos ... cuando ya habian llegado , luego de un rato el mejor amigo de mi novio y mi novio se pusieron a jugar.. cosa que resulto muy mal ya que su mejor amigo le dio un golpe en la zona genital(golpeo el pene y este hizo que se presionaran los testiculos) , el golpe se lo propino con la rodilla , cosa que dejo a mi novio arrodillado en el piso con la cabeza agachada , cuando fui a verlo me di cuenta de que trataba de escupir , y al hacerlo sus escupos o saliva salian rojos , osea salian con sangre , esto me preocupó mucho , luego de que ya se 'puso un poqito mejor dijo que sentia ganas de orinar , fue y luego me comento que el color de su orina era un tanto café casi anaranjado , me dijo que la situacion lo tenia preocupado .... luego de casi 30 min o menos dijo que el dolor se le iba pasando y ya despues de un tiempo mas dijo que ya no le dolia nada .... Pero aun sigo preocupada .... Que riesgos tiene de desarrollar alguna enfermedad con ese golpe? puede quedar estéril? porqe escupía sangre? AGRADECERÍA SU AYUDA PORFAVOR .. me siento muy preocupada ...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
20 oct 2012 a las 15:00
Hola,

Puede tratarse de un trauma en la uretra, debe ir al urólogo para revisarse.

Saludos y gracias por escribir.
-2
CarlitaJara Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013
20 oct 2012 a las 17:51
si se tratara de un trauma en la uretra ? es demasiado grave ? me puede dar un poco mas de información por favor .. sigo preocupada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
20 oct 2012 a las 23:16
Deben acudir al urólogo para examinarlo.

Saludos
0
Una pregunta ami hijo de 8año le dieron un golpe en lo testículo y orinando la orina tenia un poco sangre es normal después de un golpe a el duele un poco la verdad que no se queja
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
12 abr 2015 a las 23:47
Si el sangrado persiste debe ir al urólogo.
0
Únete a la comunidad