No puedo quedar embarazada

yanita - 22 may 2012 a las 19:24
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 25 may 2012 a las 19:32
Hola,
ante todo quiero agradecer que hay una oportunidad para todas nosotras las mujeres .. bueno le cuento llevo mas de 2años de quedar embarazada y no logro concebir no se la verdad que puedo hacer me encuentro con una depresión doctor espero su respuesto y agradezco su atención.........

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
25 may 2012 a las 19:32
Hola yanita,
No olvides que el cuerpo está conectado a la mente y los mecanismos que controlan tu menstruación son especialmente sensibles a los cambios en el estado de ánimo.
Varios estudios han revelado que un estado de ansiedad disminuye las probabilidades de un embarazo provocando una disminución (incluso una ausencia) de ovulación durante periodos de grandes tensiones y angustias.
Me gustaría proponerte poner en práctica esta serie de consejos que tal vez cambien tu enfoque y te ayuden a lograr tu deseo:
Concederse un máximo de oportunidades para tener un niño
¡Ánimos y mucha determinación!
0
Únete a la comunidad