Quedar embarazada

Resuelto
lucecita23 - 10 mar 2010 a las 17:54
 lucecita23 - 15 mar 2010 a las 12:32
Hola,
quisiera saber cuales pueden ser las causas por las que luego de 6 meses de haber dejado de tomar las pastillas anticonceptivas, no logro quedar embarazada.
calculé mis dias fertiles todos los meses y nada.....mis ciclos fueron de 33 , 34 dias
Las pastillas anticonceptivas pueden haber influido en esta demora? o tengo que hacerme analisis para ver si tengo algun problema yo o mi pareja?

3 respuestas

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
10 mar 2010 a las 18:56
Hola, me gustaría saber por cuánto tiempo estuviste cuidándote con las pastillas anticonceptivas y si es la primera vez que deseas un embarazo, normalmente el uso prolongado de cualquier método de anticoncepción no influye con la concepción luego de dejar de utilizarlo, creo conveniente que te realices exámenes, no solamente usted sino también su pareja, pues existen muchas posibilidades por las que no podrías quedar embarazada. Es importante que consultes con un médico ginecólogo para que realice estudios.
1
Tome pastillas anticonceptivas 2 años y 7 meses.Es la primera vez que deseo un embarazo. La ginecologa me dijo , en mi primer consulta despues que deje de tomarlas, que puede llegar a tardar de 6 meses a 1 año. pero me parece mucho tiempo...

gracias por su ayuda
0
thio95 Mensajes enviados 346 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de julio de 2010 1
14 mar 2010 a las 18:29
a lo Mejor que Hagas Analisis para saber si alguien de Vosotros esta esteril
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
14 mar 2010 a las 19:47
Hola
Quizás no ha pasado demasiado tiempo (6 meses) y tú te estás preocupando demasiado..Intenta relajarte y, sobretodo, no obsesionarte. No nos dices tu edad...eso también es importante a la hora de obtener un embarazo.
Se considera que una pareja tiene problemas al cabo de un año de intentar un embarazo sin éxito y todavía no estais en ese punto.
Siguenos escribiendo y cuentanos cómo vas
Un saludo
0
Dra.Marnet: yo tengo 23 años y mi pareja 25 años , creo que estamos en una edad en la que no tendriamos problemas para lograr un embarazo, ya que segun tengo entendido, a partir de los 30 o 35 años la fertilidad en la mujer va disminuyendo...
Por lo tanto, me he decidido a consultar con mi ginecologa para realizar examenes, asi puedo saber que es lo que me impide embarazarme
gracias por su respuesta
0
Únete a la comunidad