Tengo sintomas de dolor de senos y dolor bajo

nana - 29 may 2012 a las 13:27
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 jun 2012 a las 20:32
Hola,
soy madre soltera y despues de mucho tiempo tuve un pequeño deliz, el 3 de abril tuve relaciones , una sola vez y el no eyaculo dentro de mi. mi periodo me bajo al otro dia como era, mi periodo esta cada 22,23 o 24 dias. me bajo nuevamente en el mismo mes y ahora en mayo tambien pero no me duro los 4 dias que estaba acostumbrada tengo bastante dolor bajito y la verdad no se que hacer. tengo hijos grandes y la culpa no me ha dejado todos estos dias, me siento mal no me siento capaz de ir a un medico, y mi situacion economica no me permite pagar uno particular. una cosa particular que me esta sucediendo es que mis senos me duelen muchisimo. por favor me ayuda.
Muchas gracias. sera que hay posibilidad de estar embarazada y si es asi si tomo las pastillas de emergencia que me podrian ocasionar?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 jun 2012 a las 20:32
Hola nana,
Como tu "pequeño desliz" lo has tenido un día antes de la llegada de tu menstruación y ésta se presentó a tiempo, al igual que en las 2 siguientes ocasiones, puedes descartar con toda confianza el embarazo. Estate tranquila que la llegada de la menstruación indica que no hubo fecundación y, por lo tanto, tampoco embarazo.
No tienes que tomar nada. De todas formas, contracepción hormonal de emergencia se tiene que usar antes de que transcurran 72h del acto sexual de riesgo; tomarla ya pasado este lapso de tiempo sería inútil.
0
Únete a la comunidad