Falta de regla

Falbertini - 10 jun 2012 a las 13:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 jun 2012 a las 18:00
Hola,
Buenos días.
Escribo para que me deis consejo, o para guiarme un poco.

Resulta que tengo el ovario derevho poliquístico, y en el izquierdo tengo un quiste, lo tiene mi ginecólogo en seguimiento.

Este mes me debería de haber empezado a tomar anticonceptivos via oral, ya que tengoun desajuste hormonal que hace que la regla me duella y se me retrase cada vez mas. Lo máximo han sido 6 dias. Es algo a tener en cuenta, pues yo antes era hiperpuntual.

Pues bien, cabe mencionar que a mediados de mayo me dio un fuerte pinchazo en el ovario izquierdo, el que tengo bajo vigilancia, y me mareé.

Mi mayor problema Y la razón por la que escribo, esque este mes, no son 6 dias, sino 11 los que se me ha retrasado la regla, y tengo miedo.

Uso siempre condón con mi pareja. y además no suele eyacular dentro.

Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
10 jun 2012 a las 18:00
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Lo mas probable es que sea por los quistes de ovario.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad