T de cobre

AD - 27 jun 2012 a las 20:46
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 jun 2012 a las 10:49
Hola, tengo 24 annos y quisiera embarazarme otra vez pero tengo la T; tengo 4 annos con ella; y ademas me diagnosticaron VPH; y ademas en mi ultima consulta me dignosticaron cervicitis talvez ocacionada por una de las dos condiciones anteriores (VPH o la T) porque el test de clamidia salio negativo... y para acabarla de complicar hace tres annos me removieron un ovario debido a un tumor..

si remuevo la T pudiese quedar embarazada y que posibilidad existiese de que se infectara mi bebe de VPH...la verdad es que si deseo otro bebe y lo estaba postergando pero estas condiciones me han hecho pensar que talvez si no lo hago ahora tal vez despues pueda tener mas problemas...

necesito informacion o que aclaren mis dudas... gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
28 jun 2012 a las 10:29
Hola AD,
Cuando se retira la T de cobre, la recuperación de la fertilidad es comúnmente más fácil que cuando se tiene insertado el DIU hormonal.
La infección genital por el virus del papiloma humano (VPH) es la infección de transmisión sexual más frecuente en la mujer. En la mayoría de los casos, desaparece por sí solo con las defensas de su propio cuerpo, pero algunas mujeres pueden desarrollar cáncer de cuello uterino si se deja sin tratar. En el caso de estar infectada durante el embarazo, el riesgo de contagio al bebé es muy leve, con lo que el control por parte del médico hasta el alumbramiento, en principio, será suficiente. Diversos estudios han demostrado que se puede quedar embarazada con el VPH, tener un embarazo seguro y dar a luz a un bebé saludable.
¡Buena suerte en tus intentos!
1
Muchisimas gracias por su respuesta..
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
29 jun 2012 a las 10:49
Gracias a ti por participar y enriquecer el Foro de Salud.Kioskea
0
Únete a la comunidad