Denunciar

Gusanos blancos en la vagina [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta THAIS PUMBA 2Publicaciones lunes, 2 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2012 Última intervención - Última respuesta: 25 mar 2017 a las 04:46 por lidia cueva
Hola, ayer empece a sentir una picazón terrible en mi vagina después de bañarme me revise y me di cuenta que tenia unos tipo de larvas o gusanos blancos en mi vagina me asuste mucho, quiero saber si alguien ya le paso si lo supero que hizo la verdad estoy muy asustada tengo 19 años
Ver más 
Vota
+82
plus moins
Hola

Lo mejor que puedes hacer es acudir al médico para que te examine y te prescriba el medicamento adecuado. Es poco probable que se trate de gusanos (a menos que los veas moverse, y hayas ido a zonas donde se pueda transmitir). Es mas probable que se trate de los grumos blancos de la candidiasis. De igual manera lo que debes hacer es ir al médico solo él puede observar directamente y dar con el diagnóstico.

Hasta pronto y gracias por escribir
Checehe- 30 may 2016 a las 20:03
Tienes parásito y por millón .
Responder
Maria jose- 17 feb 2017 a las 03:06
Amigas por lo visto me fui al medico y por lo visto no he tenido demaciado parasito o gusanos me mandaron pastillas y esas pastillas me hacen, mucha ganas de ir al baño y cuando boy y meo se me salan todos esos gusanos q he tenido
Responder
Lep- 23 feb 2017 a las 05:42
Cual ès el hombre de la pastilla por favor
Responder
Lulú- 22 jun 2016 a las 23:30
Se llaman oxiuros y se pasaron por contagio en algún baño pubico. El doctor te recetará unas pastillas por 3 días y listohttp://salud.ccm.net/forum/affich-222822-gusanos-blancos-en-la-vagina#1
Responder
Maria jose- 16 feb 2017 a las 17:24
Q dijo tu mama cuando le dijistes
Responder
Vota
+61
plus moins
Chicas Nececito Su Ayuda Ya que Tengo de esos y solamente tengo 12 años le dije a mi madre ybme llevara al medico pero tengo miedo
Badillo- 2 ene 2016 a las 03:05
Omg Cuidence Shavas Vayan A Que Las Revisen No Se Autoreceten antes vayan al doctor
Yecka- 6 ene 2016 a las 02:26
También tengo esos gusanitos pero a mí me salen por la nariz y los ciento en mis oídos los cientos caminar en mi cabeza por dentro y en todo el cuerpo estoy muy preocupada no se como combatirlos ya tome medicina para amebas porque pensé que eso era. he tomado ajo y nada .quiero saber como puedo combatirlos
Mary30- 1 feb 2017 a las 20:18
Y porque siendo algo tan malo, como es tener gusanos te auto médicas y.no vas al doctor, aprendamos a valorar nuestra salud chica.
Responder
NANA- 26 sep 2016 a las 01:54
obviamente no son gusanos ya que la vagina y los intestinos no estan conectados
Responder
Vota
+13
plus moins
cuando vayas al medico lleva un gusano de muestra de donde eres
yanira- 22 may 2016 a las 21:55
por que salen los parasitos no deberian de existir
Responder
Maria jose- 16 feb 2017 a las 06:20
Es verdad no deberian existir hacen sufrir a uno cono persona y peor cuando tienes 12 años
Responder
Vota
+11
plus moins
hola yo tube ese tipo de gusanos en mi vagina se movian y sentia mucho picason y me salian mas cuando estaba con la mestruacion dure como dos años con eso nunca dije nada por pena y miedo pero un dia fuy al medico y me sacaron examenes de orina y flujo me dieron ovulos pàra que me los introdujera por la vajina y la verdad me los quito nunca mas me volvieron a salir te recomiendo que vayas al medico y consultes si tiene cura
Ale..- 21 feb 2017 a las 13:45
Disculpa.. pero esos productos son muy antiguos higiénicos.. las partes íntimas es recomendable lavarlas solo con agua... A si evitas.ingecciones de.otro tipo que pueden provocar el jabón o los químicos que traen esas toallitas
Responder
rhangil- 14 ene 2016 a las 14:13
hola andrea a mi tambien me pasa lo mismo unos dias antes del periodo pero realmente no se xq pasa eso pero quisiera q me ayudaran, eso no es x falta de hingiene ok yo soy una persona q mantengo una limpieza vaginal y corporal todos los dias
ayudasoybeti 3Publicaciones miércoles, 24 de febrero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2016 Última intervención - 24 feb 2016 a las 08:46
yo igual, estaba viendo videos en youtube cuando me empezo a picar la vagina fui al baño a ver y salio un gusano
Chuponsita55768 109Publicaciones miércoles, 8 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Última intervención - 13 jun 2016 a las 19:31
Hola chicas, esto no es de asco ni mucho menos, esto es de darle una solución ya que puede empeorar, les recomiendo a las chicas que tienes estos gusanos o parásitos en su vagina que se hagan una vaporización, pongan agua un poco caliente en una bañera o cubo y se agachan poniendo su vagina unos cuantos centímetros antes de tocar el agua. Esto los desespera y salen todos cayendo en la bañera. hacerlo en repetidas ocaciones, y bañarse con jabón neutro. Saludos
Responder
hello yuli- 21 dic 2016 a las 08:22
Hola ami tambien me pasa yo kiero saver cuando me penetren a el l
E va a kdar parasifos en su pene
Responder
Vota
+10
plus moins
Hola me comii un gusano que me puede pasar estoy muy asustadaa:'(
j-camilaOchoa- 10 dic 2015 a las 05:48
porque te comiste un gusano estas loca o que c*****
yhhhjj- 10 ene 2016 a las 18:06
Joder que asco. Lavarse warros
tomy- 4 sep 2016 a las 19:03
Yo tengo lo mismo que Andrea b-j si con ovulos desaparecen voy a empezar a utilizarlos. Gracias por compartir tu problema.
Responder
Maria jose- 16 feb 2017 a las 06:09
Hoy recien hoy me salio un gusano o paracito .cuando lo vi salir me asuste mucho y le voy a decir a mama para q me ayude llevándome al medico gracias chica x ayudarme con su vida íntima
Responder
Vota
+7
plus moins
Alparecer a mi me esta pasando lo mismo me salio un gusano blanco super chico y nose que hacer estoy super preocupada
Sinceridad- 23 ene 2016 a las 13:54
Automedicarse es lo peor. Deben ir al médico. La evaluaran y trataran. No es cuestion de verguenza sino de voluntad de hacerlo.
samantha- 4 feb 2016 a las 06:57
yo tambien tuve ,y me salieron cuando estuve embarazada jamas me lo trate
Luan69- 8 abr 2016 a las 15:06
Hola Pamela, lo que tú tienes son parásitos seguro consumes mucha azúcar, mucho dulce.
Aquí te escribo una receta infalible, la cual debes aplicarla una semana si y otra semana no, y otra vez durante un mes.
Debes de hacer lo siguiente:
Diariamente debes tomar una taza de leche caliente con 3 ramitas de hierba buena en ayunas.
Dejando un día consumir un vaso casi fuertemente concentrado de infusión de hierba de ajenjo.
Las dos recetas anteriores te ayudarán a expulsar los parásitos mediante las heces.
Incluir en tus comidas ajos. Puede ser en tus guisos, sopas, etc. Siempre. Esto evitará que se siga propalando estos bichos.
Suerte!.
Si continúas con lo mismo vuelve a aplicar la receta.
Lava buen tus alimentos, no comas donde sea, pues los alimentos no en todo sitio están higiénicamente preparados.
Responder
GiGi- 13 jul 2016 a las 00:11
Si les salen de la vagina, como se van a pasar al recto y salir por medio de heces? —.\
Responder
Vota
+4
plus moins
Prueben comer semillas de zapallo peladas.

Suerte!

(por supuesto, lo que corresponde es ir al médico, seguramente se trata de Oxiuros, parásitos intestinales; la medicación es accesible y como ya alguien indicó la debe tomar toda la familia).
Vota
+4
plus moins
Lo que debe ser es un parásito q sale de tu año y a paso a tu vagina.. es más si es blanco No ay duda. . A mi ya me paso y me encanta sacarmelo y matarlos
Yris- 22 sep 2016 a las 14:26
Hola ,tengo un problema similar,pero en mi nariz,las piernas ,el cuero-cabelludo,pero lo que más me molesta es en la nariz,ya he ido donde mi doctor y me hizo analisis de sangre ,orine ,coprologico y salen bien,me mando donde un dermatologo y dice que no ve nada ,estoy desesperada. Alguien me puede ayudar por favor?
Responder
erika- 27 sep 2016 a las 01:28
Vale chicas tratense y cuidense
Responder
Edith- 3 oct 2016 a las 07:52
Prueben los oxiurus son muy ricos con fideos a la menteca.
Responder
lidia- 20 mar 2017 a las 05:55
Tengo gusanos blancos estoy muy preocupada nose q hacer tengo 14 años ya me avian salido en los 4 años pero ahora me volvieron a salir y no quiero decirle a mi mamá por q se va a enterar q ya no soy virgen xq me va a querer revisar ayuda porfaaa
Responder
lidia cueva- 25 mar 2017 a las 04:46
Tengo,14 años y me sale, esos gusanos nose q hacer mi mama no sabe ni pienso decirla
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
como cuanto tiempo se tarda todo?
kailina- 16 nov 2016 a las 21:13
Tu marido es un idiota, yo lo mando a rodar...., en este caso mi hijita esta con este problema de gusanitos en el anito y me da pena porque es peque ya la estamos medicando .
Responder
mariela sanchez- 26 dic 2016 a las 10:23
hola me llamo mariela ase 3 dias me enpeso a salir unos gusanitos blacos chikititos en la mdrugano no podia dormir por que se movian y me picaba y tenia k ir al baño y par ver k era i era ese gusanito que se movian y me asuste mucho y asi aun me sige saliendo ese gusanito en mi vagina la verdad no se k puedes ser estoy muy asustada kisiera saver si esto es una enfermedad algo malo por favor ayudeme
Responder
La vida es aso- 31 dic 2016 a las 00:23
No serán espermatozoides super desarrollados jajajaja
Responder
maryan- 26 ene 2017 a las 06:43
hola a mi nena de 5 años le encontre un gusanito tipo larva en la vagina. y tiene mucga picason. en las niñas tendran solucion tambien?
Responder
esmedesal 1Publicaciones domingo, 29 de enero de 2017Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Última intervención - 29 ene 2017 a las 07:51
Hola amiga...
Ya llevaste a tu nena al doctor?
Es que a mi me acaba de pasar lo mismo con mi nena de la misma edad que la tuya.
Me podrias dar informacion. Gracias
Responder
Vota
+2
plus moins
alguien aca sabe algunas recetas o algo? le dire a mi mama mañana ya que es tarde pero que puedo hacer mientras? dudo que pueda dormir, espero una respuesta pronto!
Maria jose- 16 feb 2017 a las 06:15
Estoy preocupada horita me acabo de sacar uno cuando hago pipi me salen esos. Paracitos pero no me salen mucho
Responder
Yypc- 16 mar 2017 a las 08:39
Se, mantienen al margen, machacando un poco de ajo y poniendolo en una cuchara con un poco de aceite de oliva y se lo tragan, no hace falta masticarlo.

Y una forma que quita momentáneamente la picazón o que ellos bajen y caminen por el ano, es cojer un poquito de algodón tipo los que tienen los bastones de limpiar los oídos, impregnarlo de aceite puede ser girasol, y ese trositos, después de haberse lavado bien, se lo introducen por el ano y santo remedio, pero esto es momentáneo, No que los Mata, luego eso se expulsa cuando se hace caca.

Lo mejor es estar comiendo ajo
Responder
Yypc- 16 mar 2017 a las 08:47
Se tienen que lavar bien las manos, porquenlos huevesillos de los parásitos se quedan en las manos y uñas.

Pero se tienen que desparacitar. A mi me ha ocurrido durante años desde niña, y así menos habia mantenido a raya, pero hasta que quede embarazada y luego de dar a luz que se han vuelto mas locos y pienso que se han pasado a la vagina. Ningún tratamiento vaginal me ha quitado la picazón externa desde hace unos 8 meses. Y por fin fui a mi médico de cabecera, que lo habían cambiado, y éste ya después de contarle mi historial, me dijo vamos como antes descartando sin exámenes pero mandándolos hacer un poco imagino, por prescribirme el o los medicamentos, ya que la otra explicación que me dió, que con la analítica de la caca aunque es exaustiva, puede y no aparezcan pero si sigan existiendo en el cuerpo. Bueno esperaré durante unos 15 días creo a ver qué me dicen mientras bb la semana que Viene veo que me.manda y sus resultados.
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!