Cambio de pastillas

Antonia - 2 jul 2012 a las 22:19
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 jul 2012 a las 12:06
Hola, les cuento que cambié las pastillas por evafem 20, sin dejar pasar los 4 días de descanso, porque eso me dijeron pero tengo dudas porque no me ha llegado, será por eso? me tendría que haber llegado el domingo y ya es lunes

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
3 jul 2012 a las 12:06
Hola Antonia,
Has hecho lo recomendado en el prospecto de tu nueva píldora anticonceptiva. Allí dice claramente: "La administración de esta píldora debe iniciarse luego de la administración del último comprimido activo del anticonceptivo anterior. No hay un intervalo libre de comprimido o con placebo y tampoco se necesita esperar hasta que comience su próximo sangrado por deprivación. Probablemente éste no se presentará normalmente hasta que se haya terminado el nuevo envase, sin embargo, puede ocurrir sangrado intermenstrual o spotting durante la administración de los comprimidos".
0
Únete a la comunidad