Colicos terribles con el diu

Resuelto
babymaya - 1 feb 2011 a las 03:37
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 1 feb 2011 a las 16:43
Hola, me llamo adriana y acabo de colocarme el diu el dia de hoy....Pero el detalle es que no me deja de dar colicos y me dio calentura....Quiero saber como puedo hacer con esto....y si es necesario sacar el diu...Si lo puedo hacer yo misma, solo jalandolo del cordon...Por favor espero a la brevedad el comentario porque no soporto el dolor....Por cierto, mi vida sexual es activa, con una pareja y pues no se que pensar...tengo 21...

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
1 feb 2011 a las 08:43
Hola babymaya,
Lo que desde luego no debes hacer nunca es sacartelo tú sola ya que podrías provocar algún desgarro. Creo que debes consultar con el ginecólgo que te lo colocó ayer y comentarle lo que te pasa.
Muchos saludos y gracias por escribir
0
¿Se puede salir solo el diu? ya que no puedo palparlo!!!!
0
Gracias, doctora, fue de gran ayuda pero una ultima pregunta...
¿se puede salir solo el diu? ya que ya no lo siento no palpo los hilitos!!!!
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
1 feb 2011 a las 16:43
El mayor inconveniente del DIU es su alta tasa de expulsión.
El cuerpo femenino tiene una tendencia natural a expulsar objetos extraños. Habitualmente la expulsión se presenta durante los primeros tres meses después de la inserción.
Estos síntomas pueden indicarte que el DIU está siendo expulsado:
- La aparición de un sangrado vaginal en momentos no esperados del ciclo.
- Calambres o dolor abdominal.
- La percepción de los hilos más largos o palpar el DIU en el cuello del útero o en la vagina.
Te recomiendo leer:
DIU y embarazo
0
Únete a la comunidad