Denunciar

Flujo rosado despues de la mestruacion [Resuelto]

Haz una pregunta kejel 2Publicaciones viernes, 27 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Última intervención - Última respuesta: 12 oct 2017 a las 03:22 por Katherine1521
Hola,
tengo unapregunta. ...Nunca he sido regular pero desd hace 8 meses me baja los 12 puntual lo cual me parecia perfecto sin embargo este ultimo mes se me retraso10 dias me bajo el 21 y siempre me dura 3 dias, el sangrado fue normal como siempre y tuve relaciones durante ese periodo, se supone q el 23 tenia q parar el sangrado pero todavia el 24 me salieron como gotas y del 25 en adelante cuando hago pipi me sale como un flujo rosado de la vagina ya es 27 y me sigue pasando nunca me habia pasado por eso es algo extrano y he estado leyendo y veo q el flujo rosado tiene q ver con embarazo es posible eso en mi caso??
Vota
+27
plus moins
Gracias seguire tu consejo
Tu opinión
Vota
+19
plus moins
Hola,

No es debido a un embarazo, puede deberse a algun otro motivo, acude con tu ginecologo para que puedas saber la causa y recibas un adecuado tratamiento

hasta pronto y gracias por escribir.
@ngelit@- 26 mar 2016 a las 22:43
hola, buenas tardes :( podrías decir q pasó? que era lo que tenias.. estoy pasando por lo mismo.. gracias..
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola yo tambien quisiera saber que sucedio, due embarazo? este mes me paso lo mismo.... es rraro
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola me esta pasando lo mismo despues de mi regla dos o tres dias despues de mi regla me salido un chorro de flujo y me limpie y era flujo blanco y rosado muy claro queria saber si puede ser un embrazo.
Soraya4- 13 jun 2017 a las 04:10
A mi me paso lo mismo, tres dias despues de mi regla he manchado rosa pero solo al limpiarme..
Responder
Katherine1521 5Publicaciones viernes, 29 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - 12 oct 2017 a las 03:22
Porfavor nos podrian decir yooo estpy pasando por lo mismoo! Se debe a embarazoo?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!