Sangrado de implantación?...posible embarazo?

Resuelto
Lala82 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012 - 22 ago 2012 a las 20:37
 xiomy - 28 ago 2013 a las 15:30
Hola, buenas tardes, quisiera saber vuestra opinión sobre si creéis que tengo posibilidades de estar embarazada. Mi caso es el siguiente:
Mi primer día de regla fué el 2 de agosto y mantuve relaciones con mi pareja el día 8 y el 10 de agosto (eyaculó dentro), mis ciclos son regulares de 25/26 días. El día 18,19,20 y ayer 21 manché apenas mis bragas (muy poco) con un flujo marrón oscuro que hoy ha desaparecido(posible implantación???). Espero mi menstruación para el día 27 de este mes. No tengo ningún síntoma de embarazo, ni tampoco flujo vaginal, sólo un poco de síntomas premestruales muy leves (tensión mamaria y muy leve molestias en ovarios).
Tengo 30 años y dede los 18 me diagnosticaron "Ovarios Poliquísticos" aunque siempre he tenido reglas regulares. Tampoco he tenido nunca sobrepeso ni exceso de vello corporal, sólo he padecido de acné. No tengo hijos ni embarazos anteriores.
Creo que es difícil la posibilidad de estar embarazada teniendo en cuanta los ovarios poliquísticos y que las relaciones sexuales se efectuaron posiblemente antes de mi ovulación, pero no pierdo la esperanza.. me gustaría saber vuestra opinión profesional..
Muchas gracias desde ya!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 ago 2012 a las 22:23
Hola:

Es posible un embarazo, pese a que tengas el diagnóstico de ovarios poliquísticos.Es sangrado que tuviste puede ser por implantación.Te sugiero una prueba de embarazo 2 semanas después de la última relación sexual que mencionas.

Gracias por escribir.
0