No me dan ganas de hacer el amor con mi novio

Resuelto
yanade - 19 feb 2011 a las 05:56
M4RC3L0 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 3 jul 2011 a las 20:44
Hola, tengo 22 años. Por que no me dan gana de tener relaciones con mi novio si yo lo amo? no tengo hijos y tenemos 7 años de novios... Esto pasa hace dos meses, no si son las pastillas que estoy tomando no creo. no se que hacer. no puedo estar asi.

3 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
21 feb 2011 a las 17:53
Te dejo algunos consejos prácticos para recuperar el deseo sexual en pareja:
- Dedicar un tiempo para vivir plenamente su sexualidad.
- Disminuir otras actividades que impiden dedicar tiempo a la sexualidad.
- Dialogar, hablarse, comprenderse...
- No dudar en ser imaginativo para seducir.
- Imaginar escenarios y citas poco habituales como conocer a alguien en un bar y terminar teniendo relaciones.
- Imaginar juegos sexuales y practicar nuevas posiciones.
Te recomiendo leer:
Trucos para recuperar el deseo sexual en la pareja
4
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 feb 2011 a las 08:53
Es posible que si sean las píldoras ya que la disminución de la libido suele ser uno de los efectos secundarios poco frecuentes de este tipo de anticonceptivos. También es posible que sea un trauma tuyo secundario a una mala experiencia anterior. Te recomiendo consultar con tu ginecólogo inicialmente para verificar la posibilidad que sean las píldoras la causa de tu problema, de lo contrario una cita con el psicólogo podría también ser de ayuda en tu caso. Éxitos, hasta pronto.
1
M4RC3L0 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 37
3 jul 2011 a las 20:44
hola yo tengo 20 y lo unico q puedo decirte es q necesariamente debes decirselo, y q el este enterado del asunto, luego lo de las pildoras es verdad , pueden causar ese nefasto efecto, sin embargo intentenlo en otros lugares q no sea la cama XD o sea la terraza, las grdas, la ducha son lugares q te llenaran de adrenalina y probaras cosas nuevas, sera como recien conocerlo y descubrir nuevos placeres, suerte amiga y q viva el sexo!!
0
Únete a la comunidad