SOS tengo 4 meses de retraso

ross_linda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012 - 20 sep 2012 a las 14:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 sep 2012 a las 18:44
Hola,
buenos dias, les contaré mi problema empezó hace ya 4 meses, los 3 primeros me bajaba la regla la fecha especifica(siempre he sido regular) pero solo veia ligeras manchitas, ahora es el cuarto mes, no me ha bajado nada, incluso hace como 3 semanas fui al médico, me hice una prueba en sangre y salió negativo a lo que me recetó lutoral, me terminé el tratamiento y ahora que debia bajarme no me bajó, tengo 7 días de retraso a la fecha de mi menstruación, hace 3 dias me hice un test casero y salió negativo, no sé si sea por la anemia que tengo, estoy desesperada porque tengo obesidad y no es recomdable un embarazo en mi situacion, sería muy riesgoso, ayudenme por favor, muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 sep 2012 a las 18:44
Hola,

Te sugiero un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta para descartar embarazo después de 2 semanas de la relación sexual de riesgo.Otra causa de la falta de menstruación es la anemia, debes tratarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad