Me hice la prueba de embarazo y salio negativa pero aun no me baja

Resuelto
oly - 3 mar 2011 a las 19:22
 emb1111 - 7 jun 2018 a las 14:43
Hola, necesito su ayuda por favor hace un año deje las pastillas yasmin y a partir de eso me vino un deajuste hormonal me hizo tener ciclos de 25 a 35 dias mi ultimo periodo fue el 12 de enero como a mediados de febrero me vino unas gotitas de color rosado una semana despues como el 15 de feb me hice la prueba de orina y me salio negativa pero es fecha QUE NO ME A BAJADO de antes sentia colicos muy leves pero ya no y si tengo abundante flujo balnquito que me pasa

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 mar 2011 a las 05:25
Puede que el pequeño sangrado que evidenciaste se haya tratado realmente de tu menstruación, y las características en tal caso se deberían a la misma alteración menstrual que refieres, aunque si mantuviste relaciones sexuales sin protección la posibilidad de embarazo estaría vigente y por lo tanto el pequeño sangrado que refieres se trataría de una spoting de implantación. En todo caso una prueba de embarazo o una evaluación ecográfica correspondiente te ayudará a determinar claramente tu estado actual. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola sabes me ise una prueba de embarazo con retraso de 10 días mi siclo de de 31 pero no me baja el período tengo mis pecho inchado y dolor de. Útero muy leve espero más días porfavor deben una respuesta
0
Hola, me hice una prueba de embarazo ya hace como 1 mes. Realmente pense que estaba embarazada pero salio negativa.

Luego siguieron pasando los dias y ya se hicieron 2 meses y todavia no me a bajado el periodo que creen ustedes que signifique eso?

Pueden ayudarme ?
0
Únete a la comunidad