Hola, necesito su ayuda por favor hace un año deje las pastillas yasmin y a partir de eso me vino un deajuste hormonal me hizo tener ciclos de 25 a 35 dias mi ultimo periodo fue el 12 de enero como a mediados de febrero me vino unas gotitas de color rosado una semana despues como el 15 de feb me hice la prueba de orina y me salio negativa pero es fecha QUE NO ME A BAJADO de antes sentia colicos muy leves pero ya no y si tengo abundante flujo balnquito que me pasa
Consulta también:
Me hice la prueba de embarazo y salio negativa pero aun no me baja
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 12 mar 2011 a las 05:25
Puede que el pequeño sangrado que evidenciaste se haya tratado realmente de tu menstruación, y las características en tal caso se deberían a la misma alteración menstrual que refieres, aunque si mantuviste relaciones sexuales sin protección la posibilidad de embarazo estaría vigente y por lo tanto el pequeño sangrado que refieres se trataría de una spoting de implantación. En todo caso una prueba de embarazo o una evaluación ecográfica correspondiente te ayudará a determinar claramente tu estado actual. Éxitos, hasta pronto.
Hola sabes me ise una prueba de embarazo con retraso de 10 días mi siclo de de 31 pero no me baja el período tengo mis pecho inchado y dolor de. Útero muy leve espero más días porfavor deben una respuesta
28 sep 2015 a las 13:58