Denunciar

Relaciones tres días antes de la menstruación [Resuelto]

Haz una pregunta jesiel - Última respuesta: 15 sep 2017 a las 00:39 por Gino0o
Hola, Si tuve relaciones sexuales tres dias antes de mi menstruacion puedo tener posibilidad de embarazo?, pero me bajo la mestruacion a la fecha exacta, hay posibilidades o solo soy paranoica?
Vota
+201
plus moins
Hola Jesiel,
Despreocúpate que no estás embarazada por dos razones; primero porque la menstruación se presentó lo cual descarta cualquier posibilidad de embarazo, segundo porque es muy probable que el día que tuviste relaciones sexuales no sea un día peligroso, aunque cabría la posibilidad si tuvieras ciclos menstruales muy irregulares; existe un método llamado del doble ocho, en el cual una mujer puede tener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo los primeros 8 días del ciclo menstrual y los últimos 8, por lo que según esto no podrías estar embarazada; sin embargo, como debes saber el método del ritmo no es del todo certero por lo que cabría la posibilidad; sin embargo la presencia de menstruación podría descartar el embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Katherine- 30 dic 2016 a las 06:08
Tengo una pregunta.. yo tuve sexo con mi pareja y tomé glanique y tres dias despues volvimos a hacerlo pero con proteccion, en un instante se le salio el preservativo, mi novio acabó fuera... hay posibilidad d embarazo Si a los 8 dias mestrué por efecto d la pastilla?
Responder
shirley- 12 mar 2017 a las 13:35
Tuve relacion con mi novio 4 dias de la menstruacion y tengo miedo de quedar embarazada
Responder
Diego Ortiz- 31 may 2017 a las 15:39
Tuve una relación cn mi novia un dia antes de su menstruacion. No eyacule adentro. mi pregunta es quedara embarazada
Responder
Gino0o 1Publicaciones viernes, 15 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 15 sep 2017 a las 00:39
Diego Ortiz, tu novia quedó embarazada?
Responder
Kitty- 31 ago 2017 a las 14:14
Hi mi ciclo mestrual es regular pero mi esposo termino dentro mio sin proteccion el domingo 27 y hoy 31 deberia venir mi regla queda posibilidad que pueda estar embaraada ??? gracias
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!