Retraso menstrual, dolor en los ovarios &; flujo blanco.

Lucy_lucy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012 - 10 nov 2012 a las 00:08
 Brianagomez - 26 feb 2019 a las 04:13
Hola,

Hola tuve mi periodo normal del 13 al 17 de agosto, el día 19 tuve relaciones con mi novio y el no termino en mi, tome la pastilla del día siguiente antes de las 72 horas como indicaba en el instructivo. el día 27 de Agosto me volvió a venir pero esta vez eran como coágulos de sangre color marrón en muy pocas cantidades y solo me duro 3 días los siguientes 2 solo manchaba, en total me duro 5 días y al terminar me comenzó un pequeño dolor en la parte baja del vientre & fui al doctor y me dijo que solo era por una ovulación y me dio unas pastillas para el dolor. Hasta hooy no me a vuelto a venir la menstruación ya paso mas de un mes y sigo teniendo los dolorsitos aunque no muy seguido y me da mucha hambre pero todo me da asco :S

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 nov 2012 a las 01:19
Hola,

Lo que presentas son algunos de los efectos de la pastilla de emergencia como son retraso menstrual,sangrado intermenstrual,dolor abdomino-pélvico entre otros.Te sugiero esperar que tu ciclo menstrual se regule o puedes acudir a tu ginecólogo para que te ayude.

Gracias por escribir.
3
Hola tengo un retraso y dolor en mis ovario como colicos pero no tengo sintomas de embarazo hace 15 dias me sentia fatal con nauseas y dolor de cabeza y todo el cuerpo cansado ahora solo traigo flujo blanco ,retraso y un pequeo dolor.traigo el dispositivo diu
0
Hola mi consulta es la suguiente:soy irregular pero ultimamente se me regulo.tuve relaciones pero me cuido.tuve algunos problemaas familiares q me pusieron muy nerviosa y estresante.creo q tengo tiroide puede ser por todo esto que se me atrase la regla.tengo 30 aÑos.espero su respuesta gracia
0
paola6 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016
4 abr 2015 a las 23:43
Ola me llamo paola tengo 18 años hace 2 días q me tenía que llegar el período y no me ha llegado ademas tengo un flujo blanco no es abundante y otras veces es una mancha como marron y tengo mucho dolor abdominal como si fuera el periodo en los ovarios tome pastilla del dia despues hace 3 días mi menstruación es regular estoy asustada que quiero saber si es embarazo
0