ale
-
Modificado por Carlos-vialfa el 21/03/2015, 01:59
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
14 may 2019 a las 11:05
Hola,
Hola chicas tengo 18 días de retraso!! ya me hice 2 pruebas una de orina y una de sangre las dos salieron negativas, eso fue hace 12 días, aún no me baja y tengo cólicos, todos los días siento el dolor, en la primer semana de retraso me dolian los pechos, por favor alguien que tenga una experiencia similar a la mía, podré estar embarazada??
Consulta también:
Tengo 10 días de retraso y me duele el vientre
Tengo 7 días de retraso y me duele el vientre - Mejores respuestas
Tengo 16 dias de retraso y me duele el vientre - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 ago 2011 a las 16:51
Si has tenido relaciones sin protegerte efectivamente existe la posibilidad de embarazo...Pero no es la unica causa de un Retraso en la menstruación Muchos saludos
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Muchas gracias Dra. !! mi duda es que aún que las pruebas hayan salido negativas existe la posibilidad de un embarazo? si tuve relaciones sin protección por que estamos buscando un bebé mi esposo y yo,
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 ago 2011 a las 18:00
En algunas ocasiones las pruebas son negativas y hay un embarazo. No son fiables al 100%. Te aconsejo acudir a una cita con tu ginecologo para que practique una ecografía si sigues con este retraso.
Saludos ! y que tengais suerte !
hola doctora le cuento mi caso ... el 10 de enero mi isieron un legro sali embarazada con ovario poliquisticos pero tuve un aborto ahora tengo un atraso de 15 dias de retraso me ise una prueba de sangre me salio positivo pero no tengo ningun sistomas solo dolor en mi vientre y los senos el 21 de este febrero me ise una ecogarafia pero no salio nada de embarazo solo que mi endiometrio estava de 10 cmm ..... estoy confundida nose si estare embarazada o es por los ovarios poliquisticos que aun tengo en el ovario derecho pero en el izquierdo ya no tengo ....... ayudeme porfa gracias por su respuesta
hola le cuento tengo 20 años, tome 6 años anticonceptivos y los deje de tomar hace 5 meses mi ultimo periodo fue el 20 de julio y tendria que averme llegao el 18 de agosto cosa qe no me llego llevo 14 dias de atraso, y tengo un flujo blanco de vez en cuando mis pechos los siento muy duro por las mañanas y tengo dolores en la parte baja del estomago que sera?
podre estar embarazada..?
mi periodo despues de dejar las pastillas fue normal hasta el mes pasado.
AYuda tengo dos meses de retraso e estado con mi pareja pero el no a eyaculado dentro de mi y mi duda es puedo estar embarazada xk me dan frecuentemente piquetes en el ovario izquierdo y dolor en los pechos espero y me respondan k pueda ser no me e hecho ninguna prueba x miedo a que salga negativa la vdd si mi si era un bby
Ruubi22
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 25 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de septiembre de 2015 25 sep 2015 a las 06:16
Yo me hice una prueba de orina salio positiva después el mismo día una de sangre y negativa tengo 2 días de retraso y me dan cólicos de menstruación no c si lo estoy
Azariel.
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónlunes, 28 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de septiembre de 20153 28 sep 2015 a las 16:41
Hola tengo 19 diqs de retraso ya me hize dos pruebas de sangre una al dia 8 de retraso y otra al dia 18 y aun no me baja, tengo molestias como si ya me fuera a bajar! Estare embarazada? Ha me tome la pildora del dia despues al siguiente dia de mi relacion sexual!
doctora normalmente a mi me baja el 2 de cada mes, para el dia de hoy 12 de agosto ya tengo 10 dias de retraso, hace dos meses tome la post day, m hice una pruieba casera y salió negativa.
tuve relaciones con mipareja sin protección a mediados.
que posibilidad de quedar embarazada???
Ola tengo este problema tome la pastilla del dia después y aun no e menstuadro y mi último regla fue el 21de febrero y de ai aun no me baja la pastilla la tome komo el 28 del mismo mes y todo el mes de marzo no me bajo y asta orita. Ke me puedes decir sobre eso
DOCTORA ! HOLA mire mi última regla fue el 2 de junio (3dias) mis ciclos son de 30 días debería haberme bajado el 11 de julio y a la fecha 1 de agosto aún nada me he hecho 2 test de orina con 12 días de atraso y uno el día de ayer ! Y nadaa a ratos tengo un malestar en la zona baja de vientre una presión tanto que me he tenido que desabrochar los jeans ! Que será he leído mucho que hay veces que el test no detecta la hormona de embarazo ! Necesito una ayudita por favor ( no me cuido buscamos nuestro 2 bebé ! ) Será esto por tener malformación en el útero (bicorne) :(
Vayan con un médico en su localidad o haganse un test de embarazo sin han mantenido relaciones, nadie aquí podrá decirles con certeza si están o no embarazadas.
hola quiero contarles lo q me esta pasando tengo 18 dias de retraso, me hice 3 pruebas de embarazo una de sangre y dos de orina y me sale negativo ... tengo dolores de espalda, colicos
AnitaRomero
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 22 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de julio de 201443 22 jul 2014 a las 23:00
hola, yo tambn tengo 15 dias de retraso, y me hice un test y me dio negativo, pero a diferencia de ti yo tome una pastilla del dia despues a causa de q mi novio no se cuido :/
dorislj
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 16 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de febrero de 2015 17 feb 2015 a las 22:34
Hola yo tengo retraso de 15 días ,y yo soy muy regular con mi periodo . me hize un test casero y salio positivo pero después me hize una prueba en sangre y salio negativa con sensibilidad de 25mU/ml. Yo en mi ultimo parto yo pedí que me hizieran el salpingo . y aun así ahora tengo un retraso de 15 días, y síntomas de embarazo. Es posible q este embarazada . gracias x su ayuda
Ami me vino mi periodo el 1 de febrero me duro alrededor de 5 dias aun seguia manchando t tuve relaciones pero mi duda este mes de febrero solo tenia 28 dias quiero saver porque aun no me a venido ya es marzo 6
Hola, espero me pueda ayudar.
Hola, pero me puedan ayudar.
Tengo 26 años un hijo de 6 años, tengo SOP y " logre" mi embarazo cuando me puse en tratamiento contra la prediabetes con sibutramina y metformina, no tomo anticonceptivos y no usamos preservativos hace mucho. tengo 47 días de retraso me hice un test a los 15 días de atraso y me dio negativo, hoy mientras caminaba me dio un dolor en el vientre como si se estiraran los ovarios o algo así, hace unas semanas mis senos cambiaron un poco pero volvieron a la normalidad. A que se deberá? Algún consejo?. Gracias.
tmc1
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónjueves, 21 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de junio de 20159
>
mar
22 may 2015 a las 22:24
Yo que tu me haria una prueba !suerte! Yo creo que tanto retraso es xq estas embarazada , bueno si has tenido relaciones y eyaculacion dentro claro esta! Suerte!
tmc1
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónjueves, 21 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de junio de 20159 4 jun 2015 a las 16:18
Puede ser que estes! Pero yo que tu iria al ginecologo cuanto antes! Porque es muy raro que la primera prueba despues de 15 dias de retraso te diera negativa!
hola, solo quiero saber si si resultó embarazo en los casos que mencionaron que ya llevaban más de 10 días de retraso.. porque en mi caso hoy cumplo los 11 días de retraso, tengo náuseas, dolor en los pechos y cadera, sin embargo al séptimo día de retraso me realicé una prueba de sangre y dió NEGATIVO...
Hola yo pido ayuda hace 10 meses tuve un aborto espontanio a las 7 semanas de embarazo y hoy tengo 12 días de retrazo tengo periodos de 32 días me bajo el 1 de febrero y hoy 15 de marzo no me viene pero me hize prueba de embarazo de orina y salio negativa pero tengo síntomas de embarazo y pz asta hoy no me viene puede una prueba de orina equivocarse
Hola a todas es la primera vez que escribo, tengo un retraso de 15 dias, tengo dolores como si me fuese a bajar la regla pero nada, estoy todo el día cansada, como a turdida y dolor aveces de cabeza... Todavía no me e echo el test, puedo estar embarazada??
ladelretraso
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 26 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de junio de 201515 26 jun 2015 a las 16:38
HOLA TENGO DIES DIAS DE RETRAZO EL PERIODO ME BINO EL 20 DE MAYO EL 29 TUVE RELACIONES SIN PROTECCION] Y EL 30 ME TOME LA PASTILLA DE EMERGECIA ME TOCABA BAJAR EL 16 DE JUNIO Y HOY 26 TODAVIA NO ME AH BAJADO POR FAVOR AYUDENME SERA Q ESTOY EMBARAZADA ESQ ESTOY MUY ASUSTADA NO KIERO UN EMBARAZO....LO RARO ESQ ME ESTA BAJANDO MUCHO FLUJOO TRANSPARENTE Y ME DA LEVE COLICO PERO N M ABAJA NADA
asr13
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 2 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de agosto de 2015 2 ago 2015 a las 03:04
Buenas noches, tengo un retraso de 25 días ya he hice dos pruebas de embarazo de sangre y las dos me dieron negativo. Tengo fuertes cólicos, qué me puede estar pasando, ayuda por favor!
Hola yo hoy cumplo 12 dias de retraso y me duele el vientre como colicos pero no me viene la regla igual tambien la primera semana de retraso me dolian los pechos, me da mucho sueño el caso es k yo x lo k se deapues de los 10 dias de retraso ya sale el resultado en sangre y despues de 20 dias el casero yo mañana ire a hacerme la de sangre ya no aguanto esta duda
Dia 18 de retraso,, me hice una prueba casera y me salio positiva!! pero mañana ire a hacerme una prueba de sangre para estar mas segura la verdad no puedo creermela estoy feliz
Hola espero que si estes felicidades. Yo estoy igual ya llevo 14 dias de retraso, mucho dolor de vientre como si me fuera a bajar y nada, y mucho flujo. No me quiero hacer la prueba por miedo a qu salga negativa ya que quiero tener otro bebe, normalmente mi periodo es muy regular pero no se si estare o no
cintiabelenp
Mensajes enviados116Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de septiembre de 2015157 28 ago 2015 a las 15:52
hola doctora el 14 de agosto me puse la inyección combinada m la pongo todos loa doc y se m olvido y por eso m la pise el 14 y el 16 a la madrugada tuve relación yaculo dentro a las 10hs m tome la pastilla seguro te de 1,5mg y el lunes a las 21 otra igual. y ya pasaron 12 días y no me viene
Hola soy una persona regular con ciclos de 30 o 31 días tengo un retraso de 16 dias y hoy e empezado a sangrar muy abundante y a las 3 horas a parado puede ser la regla o que puede ser? Mi nombre es marina
Hola una duda ya hace cuatro dias no me baja y tengo dolores en el vientre y eh tenido relaciones con mi esposo pero nos hemos cuidado por que no me baja aun ???
Hola mi caso es que soy regular y me retraso 13 dias y me saque el análisis de sangre y me salio positivo y ahora pasa que me esta bajando mi menstruación por que es eso respóndeme
elisa015
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 13 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de octubre de 201510 13 oct 2015 a las 07:55
Hola !! Chicas llevo 6 dias de retraso me baja mucho flujo blanco y dolor de ovarios me suele venir mi periodo viene cada 25 o 28 dias estare embaraza me podrian aconsejar plis no me hize un tes por que creo que es muy temprano aun no se q hacer
tmc1
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónjueves, 21 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de junio de 20159 22 may 2015 a las 22:21
Es muy raro tendría que haberte salido positiva! Yo iría al ginecólogo! Suerte.
hola tengo un retrazo de 25 dias con dolor en el vientre bajo estare enbarazada?
tmc1
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónjueves, 21 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de junio de 20159
>
gabyss
4 jun 2015 a las 16:16
Yo creo que si! Hazte una prueba cuanto antes! Suerte.
A mi m bajo del dia 4 d mayo al 9 d mayo y volvio a bajar del 20 al 24 del mismo mes estamos a 17 de junio y no m ha bajado, y tengo diaas con colicos muy leves... Estare embarazada???? Xfaa responda mi duda gracias
Hola tengo 42 años ,tengo un retraso de 10 días, me hice la prueba a los 8 días y salio negativa, estoy inflamada con flujo, puede ser un posible embarazo o empiezan mis cambios, y entro en la menopausia.
Hola....tengo muchas dudas...mi doctor me reseto duphaston ya k era muy irregular y tengo ovarios polikiatikos y mi esposo y yo estamos en buska d un bb. Es el kaso k cada 17 de mes exactamente m habia estado bajando apartir d k tome esas pastillas, ya llevo 8 meses tomando duphaston y se supone k me tendria k haber bajado este 17 de marzo y ya estamos a 21 y me sorprende xk ya llevaba 7 meses exacta sin retraso, exist posibilidad de estar embarazada????? Al kuarto dia d retraso m hice una prueba de farmacia y salio NEGATIVO, tengo k esperar mas tiempo para k poder saber si estoy embarazada????? He notado k mi olor d orina es diferente, tiene mal olor, noto fluido vaginal coml blanco y poko dolor en la parte baja como si m fuera a bajar, pero no m baja ni nada......podrian despejar ms dudas x favorrr...habia sido exacta pero n x k paso...no me kuido xk precisamente buskamos un bb
km si m fuera a baja
Yemi19
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de septiembre de 20158 9 sep 2015 a las 01:11
Hola! les cuento mi situación, espero que me puedan ayudar !!
Empese a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez, las empese a tomar por cuenta propia y como me hicieron muy mal las deje. Solo llegue a tomar 11 pastillas todos los días a las 22:00 pm. Mi regla fue el 1 de agosto y duro 15 días, fue el motivo por las que las deje aparte que me daban cólicos. el caso es que desde que las empese hasta el día de hoy he tenido relaciones sin protección (mi pareja termina afuera). Mi regla todavia no ha venido y quisiera saber si es normal que se atrase o estoy embarazada?? Mis ciclos son de 30-35 días y varían cada mes soy irregular. Me hice un test el lunes 31 y salio negativo. Tengo dolores de ovarios pero solo por ratos luego se me va, mis senos me duelen mucho sobre todo el izquierdo y muchas ganas de ir al baño.
Hola tengo 21años tengo 18 días de retraso me hizo una prueba de embarazo de sangre hace 13 días y me salio negativa me duele mucho el vientre y no se estoy asustada xq me duele mucho mi espalda y mis pecho alrededor del pezoneras esta color negro todo y tengo miedo hacerme de nuevo la prueba xq no quisiera que me saliera negativa
noemaiden
Mensajes enviados139Fecha de inscripciónviernes, 14 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de octubre de 201515
>
Estela diaz
1 oct 2015 a las 05:30
hacete una ecografia trasvaginal para ver Sí estas embarazada
Hola, tengo 18 días de retraso, me hi se un test de embarazo y me dio positivo pero hace 5 días me hi se una ecografía y no salió nada . tengo dudas alguien que me ayude .
Hola, tengo 10 dias de retraso tube relaciones el 14 de octubre luego el periodo m bajo normal el 17 n tube relaciones despues d eso Pero Ahora ya es 25 de noviembre y m abjado el periodo todavia n me e realizado una prueba. Alguien podria ayudarme
lupula15
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 31 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de noviembre de 2016 31 oct 2016 a las 19:11
estoy igual que vos, te vino? yo tuve relaciones 5 10 y 13 de sept, me bajo el 18, despues no tuve relaciones y ya es 31 de octubre y no me baja
Covi1978
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 29 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de marzo de 201613 30 mar 2016 a las 14:22
Hola guapa
Al final fue embarazo
Porque yo estoy igual que tu
Un besito
Hoola chicaas mi nombre es Joselin tengo una gran duda m ayudan xfavor .. Buenoo lo q maas deseo es tener un baby ase 4 años tuve un aborto y despues d eso planifiq dos años y ahora tengo dos años sin planificar no eh salido embaraxada en esos dos años m vino mi periodo un año y 2 meses y no m vino 10 meses bueno amestub en tratamient y pues de tanto mi dr me iso q m vajara el mes pasado 30/06/2016 y ya hoy tengo un mes pero tengo una duda tengo unos dolororsitos debajo d mi vientre tengo flujo blanco muchos gases y acides pero noc si estos sintomas son de un posible embarazo Dios qiera siiii ...QUE M RECOMIENDAN GRASIIIIASSS
agu24
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de octubre de 20163 28 jul 2016 a las 15:23
Buenos dias yo soy obesa tambien, intente bajar de peso pero no lo logro, estoy con nutricionista y buscando bebe con mi pareja hace seis meses, hoy hacen 20 días de retraso, si bien al abandonar los anticonceptivos hace 6 meses volvi a la irregularidad hace 3 que me viene los mismos dias y ahora este retraso, por apurada me hice un test a los 10 días de retraso y salio negativo, tengo todo tipo de sintomas y ya me empiezo a preocupar, mis senos cambiaron es como que estan punteagudos jajaja los sostenes me apretan tengo dolores abdominales y bajo vientre, hice las pruebas caseras y todas dieron positivo ajjaja me quiero ilusionar un poco. y no me animo a hacerme el test de orina por miedo a que de negativo. A mi no me ha bajado nada de nada, y estoy muy hinchada, a parte de mi panza ya existente. besosa todas
Buenas tardes yo estoy preocupada por que tengo 18 smdias de retaraso h tengo mas de 7 meses de no tener relaciones pero me duele mucho la cadera, me dan cólicos y me duele el vientre y hace muchos años me quitaron un ovario y solo tengo un pero mi preocupación es por que no me a bajado me podría ayudar para no estar tan asustada ?
Andreitabowen
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016 21 sep 2016 a las 20:03
Holaaa... tengo 18 dias decretraso. Y tambien siento que me quiere bajar la regla pero nada siento piqueimos en lis ovarios.. y me dyeke la cabeza y aveces me siento mareada... y no la verdad. Tengo miedo de hacerme la pruebaaa.... no quiero desepcionarmeeee.... que opinan... yo solo estoy esoerando que vengaa... el mes pasado se me alargo la regka. Y pienso que es debido a eso. Mi temperatura corporal es de 36. 2... es muy bajaaa.. peroo cuando me viene....
Un dia antes me da 35. 4. Y al otro dia me viene. En este caso. Como lescdigo la tengo a 36.2. Sera que esa es mi tempe. Mas alta . Y por eso yo no soy como otras chicas que si le suven a 37.
Ale@05
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de abril de 2017 19 abr 2017 a las 17:13
Disculpen, tengo un pregunta doctora
Hola, lo que pasa es que yo estaba usando metodo de ampolla me lo aplique en febrero 15 y luego me tocaba en marzo 16 pero como me fui a europa no me lo apliqje ese mes, pero no paso naada porque me fui sola de viaje, al volver el 26 de marzo tuve relaciones con mi novio pero con proteccion, luego el 3 de abril fui al hospital a iniciar mi metodo otra vez se suponia que debia enfermarme el 7 de abril pero hasta ahora 19 de abril no viene! El 10 de abril me hizeuna prueba de embarazo de sangre y salio negativo la doctora me dijo qie quiza no viene porque deje el metodo un mes y lo volvi a retomar, perome da colicos como si me fuera a emfermar y nada, alguien que porfavor me diga que pasa, gracias
Hola , quisiera que me saquen de una duda, lo que pasa es que tube relaciones un dia antes de mi menstruacion .. tube relaciones el 14 de abril y tenia q bajarme mi periodo el 15 y no me baja ya tengo cuatro dias d retraso .... quisiera saber si es probable q pueda estar embarazada ??
Hola tube relaciones en el dia de mi periodo el 7 de abril y hasta ahora no me baja me hise 2 pruebad de embarazo de las q venden en las farmacias y me salen negativas q puedo hacer
agu24
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de octubre de 20163 19 oct 2016 a las 00:19
Hola yo estuve igual que tu y me dieron negativas las dos pruebas, aun sigo en busca de embarazo a no rendirse yo hace casi un año que estoy buscando!! Saludos
Hola, yo tenía más de quince días de retraso, me había hecho tres test y los tres dieron negativo hace una semana hoy lo repetí y dió positivo, así que si puedes estar embarazada.
hola estoy en la misma situacion llevo 18 dias de retraso y he tenido dolor en mi vientre como si fueran colicos tengo como dos semanas que de repente siento esos malestares estare embrazada?
Hola mi nombre es Guadalupe tengo 26 años estoy preocupada xq tiene como tres meses q tube un aborto y a horita tengo un retraso de 18 días yo soy muy regular mi última regla fue el 7 de mayo y me tenia q bajar el primero de junio q ago
hola quiero contarles lo q me esta pasando tengo 18 dias de retraso, me hice 3 pruebas de embarazo una de sangre y dos de orina y me sale negativo ... tengo dolores de espalda, creen q pueda ser embarazo
Hola, tuve relaciones en agosto del 2018 y tome mi primera pastilla Entonces volvi a tener relaciones despues de una semana y volvi a tomar
Luego he tenido relaciones en enero del 2019 y me preguntaba si podria tomar la pastilla nuevamente?.necesito ayuda
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 feb 2019 a las 11:24
Hola,
Pues si no hay otro remedio, sí, puedes volver a tomarla. Debes tener en cuenta que esta pastilla NO se debe utilizar así. Sólo se debe consumir cuando falla el método de contracepción que se haya utilizado (por ej. un condón que se rompe).
Es una gran carga hormonal y puede tener fuertes efectos secundarios.
Revisa este enlace y en el futuro NO vuelvas a tomarla y siempre protégete con preservativo.
Efectos secundarios de la postday Saludos.
Me.encuentro igual bueno yo aoenas llevo tres dias pero traigo el DIU no se si hacerme otra prueba o esperar xk me hice una el tres de agosto salio negativa traigo mucho estres depresion mucha actividad fisica no se si eso tenga algo q ver....
30 ago 2011 a las 16:55
30 ago 2011 a las 18:00
Saludos ! y que tengais suerte !