Retraso menstrual, dolor en los ovarios &; flujo blanco.
Lucy_lucy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 9 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de noviembre de 2012
-
10 nov 2012 a las 00:08
Brianagomez -
26 feb 2019 a las 04:13
Hola,
Hola tuve mi periodo normal del 13 al 17 de agosto, el día 19 tuve relaciones con mi novio y el no termino en mi, tome la pastilla del día siguiente antes de las 72 horas como indicaba en el instructivo. el día 27 de Agosto me volvió a venir pero esta vez eran como coágulos de sangre color marrón en muy pocas cantidades y solo me duro 3 días los siguientes 2 solo manchaba, en total me duro 5 días y al terminar me comenzó un pequeño dolor en la parte baja del vientre & fui al doctor y me dijo que solo era por una ovulación y me dio unas pastillas para el dolor. Hasta hooy no me a vuelto a venir la menstruación ya paso mas de un mes y sigo teniendo los dolorsitos aunque no muy seguido y me da mucha hambre pero todo me da asco :S
Consulta también:
Retraso menstrual, dolor en los ovarios &; flujo blanco.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 10 nov 2012 a las 01:19
Hola,
Lo que presentas son algunos de los efectos de la pastilla de emergencia como son retraso menstrual,sangrado intermenstrual,dolor abdomino-pélvico entre otros.Te sugiero esperar que tu ciclo menstrual se regule o puedes acudir a tu ginecólogo para que te ayude.
Hola tengo un retraso y dolor en mis ovario como colicos pero no tengo sintomas de embarazo hace 15 dias me sentia fatal con nauseas y dolor de cabeza y todo el cuerpo cansado ahora solo traigo flujo blanco ,retraso y un pequeo dolor.traigo el dispositivo diu
Hola mi consulta es la suguiente:soy irregular pero ultimamente se me regulo.tuve relaciones pero me cuido.tuve algunos problemaas familiares q me pusieron muy nerviosa y estresante.creo q tengo tiroide puede ser por todo esto que se me atrase la regla.tengo 30 aÑos.espero su respuesta gracia
paola6
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 4 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de marzo de 2016 4 abr 2015 a las 23:43
Ola me llamo paola tengo 18 años hace 2 días q me tenía que llegar el período y no me ha llegado ademas tengo un flujo blanco no es abundante y otras veces es una mancha como marron y tengo mucho dolor abdominal como si fuera el periodo en los ovarios tome pastilla del dia despues hace 3 días mi menstruación es regular estoy asustada que quiero saber si es embarazo
Hola Chicas ando necesitando de sus ayuda tengo 34 dias de retraso menstrual soy inrregular, mi regla bajo el 22 de enero hoy estamos a 25 de Febrero tengo mucho sueño Fiaca dolores de vientre colicos mucho flujo me siento muy inchada ¿Puedo estar embarazada?
25 mar 2015 a las 20:39
4 abr 2015 a las 06:18
4 abr 2015 a las 23:43