jasmin
-
Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 16:49
DulceLopez__
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 14 de noviembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de noviembre de 2021
-
14 nov 2021 a las 10:02
Hola, tengo 18 años. Mi período no me viene hace un mes, me debería haber bajado el 13/12/11 y el 25/12/11 tuve relaciones sin protección pero el no acabó han pasado los días y todavía no me viene, ciertos días presento flujo amarillento verdoso y he tenido dolores de ovarios pero no me baja. yo confio en que no estoy embarazada pero ya me da miedo. y lo peor es que el me dejo y no tengo contacto.. siempre he sido irregular ya me ha pasado 2 veces anteriores esto y me hacia un test y me daba negativo y tenia que seguir esperando que me bajara. por qué será esto? tengo miedo también de tener tiroides ya que mi madre lo tiene y en el embarazo mio tuvo muchas complicaciones hormonales. también me han dolido los pechos fuertemente y parecía tener como fiebre en ellos.
Consulta también:
Retraso menstrual flujo amarillo y dolor en el vientre
Retraso menstrual y flujo verde - Mejores respuestas
Tengo 5 días de retraso y flujo amarillo - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 ene 2012 a las 16:13
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 mar 2014 a las 00:06
Para cualquier consulta deben acudir a un profesional ginecólogo.
Hola soy meri tengo 27 años yo tengo un retraso es k yo tube relaciones con mi novio un 5de octubre sin proteccion pero el voto afuera pero por si acaso me tome la pastilla del dia despues el dia martes 6 de octubre mi regla me tenia k bajar un 25 de octunbre y nada asta ahora me hice muchos tes de embarazo y salieron negativos y dos pruebas de sangre y salieron negativos una dos dias antes k me baje y la otra 8 dias despues fui al medico me dijieron puede ser quiste me hicieron ecogracias pero nada no tengo nada y nose k tengo por k sigo con retraso y nose k tengo por k voto mucho flugo vajinal amarillento y blanquesino y me duele mucho los ovarios y nose k tengo ayuden me por favor por k me voy a bolver loca...
Ery19
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de noviembre de 2013124 18 nov 2013 a las 06:54
Hola, a mi también me pasa lo mismo, pero mi test de embarazo salió negativo. Sigo con retrazo y con flujo blanco-amarillo bastante abundante :(
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 feb 2015 a las 20:39
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 jun 2015 a las 05:06
Tienes una infección vaginal, acude al ginecólogo para tratamiento.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 oct 2015 a las 19:11
Tienes una infección vaginal, acude al ginecólogo para tratamiento urgente.
Hola tengo 4 días de retraso mi última vez fue el 19 de septiembre y no me cuide pero n acabo adentro! Y me vino en octubre y en noviembre pero ahorita en diciembre no me a venido se supone que tenia] que venirme el 18 y tuve síntomas del periodo
Hola es primera vez que escribo y espero que me puedan ayudar tengo 28 años estoy tratando de quedar embarazada debido a que sufro de hipotiroidismo-sintomas hipotiroidismo y ovario-definicion ovario] poliquisticos a sido muy dificil hace cuatro meses tuve un aborto espontaneo Fue muy dificil para mi debido que me habia hecho mucha ilucion. Bueno mi preocupacion ahora es que soy irregular el doctor me tubo que dar unas pastillas para que me bajara la regla a los 5 dias me vajo despues emprece a tomar fertomi-d por 7 dias ahora ya tengo 4 dias de retraso que no me viene la regla tengo colicos pero nada de periodo estoy botando un flujo amarillento blancusco espeso y estoy preocupada. Me hize un test de embarazo en orina y me sale negativo. Me podrian ayudar
Hola , en enero tube relaciones y tome la pastilla del dia despues , despues tube relaciones con mi novio hablo de un mes despues , yo pensaba que ya se me había ido el periodo lo que pasa es que me colo los dedos y me empezo a sangrar , no nos dimos cuenta , igualmente me iba a entrar por detras pero sin querer en 4 oportunidades me la emboco mal , el punto es que desde que se me fue ahora me deberia de venir , soy muy irregular y me baja flujo amarillo y tengo sintomas que me viene , nose que tengo por favor ayudenme
Hola tengo 18 años ya hace un mes y dias que tengo retraso la ultima vez fue Finales de Julio y no recuerdo que me habia bajado en agosto ya que conte con que fue cimuenzo de agosto. me tendria que bajar el 13 o 14 de setiembre hoy ya es el uno de octubre me hice la prueba y salio negativo tambien me empezo a bajar un flujo amarillo verdoso, no se que hacer.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 oct 2016 a las 12:32
Hola mira yo llevo casi 12 meses sin cuidarme intentando de tener bb hace unos 3 meses que mi periodo anda desordenado, me a llegado el 03/08/2012 y por lo tanto ya deveria haberme bajado y hoy 04/08 aun sige sin bajar pero la diferencia que tengo un flujo amarillento espeso y tengo dolores como si me estara por bajar e tenido dolores de pechos, o sera tantas las ganas de kedar embarazada que me pasa esto alguna ayuda o opinion gracias.
la verdad despues de no bajarme la menstruacion dos meses, dos meses despues justitos me bajo,la verdad me senti muy mal y deprimida, pero no me queda otra k seguir luchando x ser mama. saludos y gracias x las respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 sep 2012 a las 15:01
Primero sería buena idea hacerte los estudios pertinentes para saber el origen del problema, acude al ginecólogo.
Hola mi regla me tenia q vnir el 29 de octubre y estamos a 3 de noviembre y no me viene aun tengo miedo pero cuando tuve relaciones nos protegimos con novio pero la verdad aun no se alguien me puede ayudar xfa estoy desesperada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 nov 2013 a las 00:33
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 nov 2013 a las 12:14
Hola que tal . Ayudenme! Yo tengo 4 meses sin cuidarme mis fechas de periodo son todos los 28 de acada mes , el 28 de marzo fue mi ultima regla , el 18 de abril tuve relaciones sin proteccion , el 25 me bajo unas manchitas d sangre pense q se me abia adelantado mi regla pero no fue haci , y luego no me bajo mas nada , ya estamos a 30 de abril y no me baja mi regla . Me duelen muchos los pechos , me da mucha acidez he tenido cambio d humores exagerados , puede q este embarazada ? Ayudenme xfavor...
Hola
Es muy probable que estés embarazada debido a que tuviste relaciones sexuales sin proteccion, hay artículos que hablan sobre el "spotting" que trata del periodo de implantación te un nuevo ser durante este suceso hay manchones marrones que pueden confundirse con la menstruación pero como te dije es muy probable que si estés embarazada, además de que presentas varios síntomas de embarazo te recomiendo hacerte una prueba de embarazo en sangre . Suerte y saludos.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 jun 2015 a las 17:20
Hola tengo 3 meses de atraso y tengo 43 año y me sale mucho flujo amarillo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 mar 2019 a las 01:22
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 sep 2012 a las 01:25
Hola sol,
Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Hola,porfavor ayudenme,no se si este embarazada,el 3 de mayo del 2014 fue mi primer dia de mi ultima menstruacion,ya estamos a 13 de agosto del 2014 y es la fecha que aun no me baja.Tuve relaciones el 1 de mayo del 2014,15 de mayo,3 de julio,10 de julio,17 de julio,5 de agosto
Me hize un test de orina y salio negativo.Tengo pocos sintomas pero no se si sea normal lo que me este pasando.Que opinan?
AYUDAAA PLISS!
RESPONDANMEEEEE C';
Soy irregular
Literalmente 105 dias sin bajarme
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 ago 2014 a las 01:29
mirtha17
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 26 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de junio de 20151
>
Regina Bahena
26 jun 2015 a las 06:56
Un análisis de sangre es mas confiable y acertado los de orina no .
Hola soy meri me puedo aser otro tes de embarazo por ya me hisieron dos pero salieron negativos o espero ..pero por k del flujo vajinal a k se debe eso porfavor ayundenme..
Hola. Yo tengo un problema. Hace 2 dias me inyecté depoprodasone ( inyección de 3 meses) y de ahí me ha bajado un liquido verde y sin olor. Fluje como si fuera regla pero es verde musgo. Será normal o no?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 17 ago 2017 a las 22:29
Hola tengo 14 años voy para los 15 tuve relaciones como ase dos días y desde aii e votado como leche en mi parte íntima y apesta y hoy me bajo la regla pero es como roja con verde que me recomienda
Hace dos meses no me viene la regla.. tuve relaciones pero usamos preservativo y el no acabo... aun asi puedo estar embarazada?
Me duelen los ovarios y tengo flujo amarillento y a veces un poco marron... que puede ser?
A mi me pasa que si me cuide.. Pero pensamos que algo salió mal, estoy muy asustada porque no quiero un hijo ahora, más que corremos peligros ambos porque tomo medicamentos fuertes, yo confío en que no estoy. Bah, en eso pensaba durante el mes y tome todos estos medicamentos tranquilamente, me hice un test, a penas se ve la segunda rayita que da positivo, pero no creo mucho en ese resultado. Mis dolores de ovarios o en la vagina son fuertes, calambres, puntadas, espalda. Me baja un flujo blanco más amarillento.. Y me pica, no se si sera infección, ya que tuve infección el mes pasado de marzo pero tome antibióticos. También dudo, una vez no me cuide y tuve muchas relaciones sin cuidarme, me logró atrasarme 2 meses pero me dijeron que era por que tenia anemia crónica, falta de vitaminas, azúcar alta y quistersitos en los ovarios. Y hay veces que me pasa eso, sólo que dudo porque me agarra mucha hambre... Y me asusta por los dolores tan fuertes que me agarran, alguien me aconseja? Por favor estoy desesperada, aún soy menor. Me cuide porque quiero seguir estudiando , mis padres no saben nada de esto, ya que tengo muchos problemas en casa, no quisiera causar más.. Por favor ayuda :(
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 may 2016 a las 02:12
hola buenas, tengo una duda.. hace dos semanas se me olvido una pastilla anticonceptiva, al dia siguiente me tome la del dia anterior y la que me tocaba..
Al par de dias me vino como un flujo marrron, y yo suponia que era la regla, pero al rato ya no manchaba nada y espere a terminar las pastillas por si me bajaba la regla .. cuando empece con las pastillas de descanso solo manche algunas gotas rojillas un dia y deje de manchar.. sigue sin bajarme y tengo un flujo amarillento y me duelen muchos los ovarios..me hice un test de embarazo y dio negativo.. no se que me pasa pero nunca me habia pasado.. alguien me ayuda???
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 jun 2016 a las 04:18
Pues este flujo fue causa del olvido de las pastillas.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 jul 2016 a las 01:35
Hola buenas mira ya llevo cinco días de retraso y yo al principio de mes tuve relaciones sexuales con mi parece con preservativo y Nose rompió ni nada y bueno estos días también e tenido relaciones sexuales con mi pareja un día con preservativo también y no pasó nada y bueno me tenia que bajar la regla y llevo cinco días de retraso me sale un flujo amarillento con muy mal olor muy fuerte quería saber por qué no me baja la regla
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 may 2018 a las 18:28
Me viene flujo verdoso y n me viene ya hace un mes y este q será??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 ago 2018 a las 16:28
Me pica él clítoris,dentro de uno de los labias voto como sangre me razca y estoy es pulsando como grumitos de flujo verde me veo él clítoris irritado, resecó
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 sep 2018 a las 07:22
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 oct 2018 a las 05:27
Hola me tenia que bajar la regla el 30 de septiembre hasta el dia de hoy no me a bajado nada 15 de octubre hace una semana que llevo votando algo parecido al tapon mucoso amarillento sin olor y me cuido con la inyeccion de 3 meses me dan punzadas en la parte de adentro de mi vulva hace 3 dias atras pense que me bajaria la regla por que vote sangre color marron y con un poco como tapon mucoso me da un leve dolor de ovarios pero no me llega llevo casi dos semanas sin que me llegue que podra ser tengo una bebe de 10 meses
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 oct 2018 a las 04:22
Estoy en la misma situación
Tengo miedo de estar embarazada y no me e hecho el examen de embarazo xq tengo miedo pero también estoy un tratamiento de una infección leve pero ya tengo un mes que no me a bajado no sé qué hacer ....
buenos dias mi nombre es lesly hace una semana tube relaciones sexuales me baja un flujo amarillento con mal olor , y no me baja mi periodo hace un mes que espero mi periodo......... que puede ser ya me empeze a precupar .
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 24 nov 2018 a las 01:34
Holaa,
Hace tres semanas no me baja e me hice un test y me salio negativo, pero tengo muchos dolores en el vientre y me baja mucho flujo espeso blanco tirando un poco amarillo. Que puede ser ? Yo se que no estoy embarazada ya que el nunca terminó adentro
hola mi situación es que tengo el implante ya hace un año ando con manchas todo el tiempo pero esta vez no he manchado aproximadamente hace tres días me duelen los senos como si me quisiera venir el periodo pero no me viene presento brote en la cara y un flujo amarillo sin olor y espeso que podría ser?
Hola una consulta yo tengo flujo medio amarillo será q me está por venir?? Tuve relaciones sin protección y el acabo afuera pero tengo miedo me hice un test ññy me dió negativo
3 mar 2014 a las 00:06
14 nov 2015 a las 13:43