Tomé la escapel, estaré embarazada?

Carolina123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 22 nov 2012 a las 03:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 nov 2012 a las 15:22
Hola,
bueeno les cuento... Hace 7 meses yo era virgen, hace 6 meses no me llegaba mi menstruacion, soy muy irregular pero el mes pasado en octubre perdi mi virginidad el dia 8, tubimos relaciones sin proteccion, pero tomé la escapel.1 a las 48 hrs acompañado de muchas hierbas (ruda, borraja, etc..) pasaron al rededor de 10 dias y me llego la menstruacion muy fuerte con coagulos durante 7 dias mas o menos... luego de esto fui a la amtrona y me dieron vexa20 (pastillas anticonceptivas) y bueeno seguí manteniendo relaciones con mi novio, pero esta vez con preservativo ademas de estar con las pastillas, ya llevo 1 caja de vexa20 y en las pastillas rosadas (donde se suponia me tenia qe llegar la regla) no me llego nada, solo un pequño flujo marron muy peqeño... que puede ser? estaré embarazada? o debo esperar aun para qe me llegué la regla en estos dias? tambien me dijeron que tengo todos los sintomas de ovarios poliquisticos... qe me dicen ustedes? embarazo o simplemente mi periodo es irregular??? aaah se me olvidaba aclarar que cuando yo era aun virgen, tambien habian meses donde solo me llegaba ese flujo marron... espero me puedan ayudar en algo :C Muchisimas gacias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
24 nov 2012 a las 15:22
Hola,

No hay embarazo, son efectos de haber tomado el postday. sigue usando los anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad