No me baja

kaarlariivera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 - 6 dic 2012 a las 02:56
evelynv Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 - 6 dic 2012 a las 04:47
Hola, tengo 3 años d casada, hace 2años me dijeron que tenia quistes me he tratado y dsaparecieron mi menstruacion era regular la ultima menstruacion fue el 20-25 de septiembre 2012 y no me volvio a bajar ya estamos a 5d diciembre m hice 2pruebas caseras y dio negativo pero aun no me baja. E andado todos los dias inflamada y dolor en el vientre y cadera...me podrian ayudar...graciiias!!!!

1 respuesta

evelynv Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 4
6 dic 2012 a las 04:47
te recomendaria de inmediato una prueba de embarazo en sangre, que te la puedes hacer a cualquier hora, aun que las pruebas en orina caseras son por lo gral 99% efectivas, si ya traes colicos y algunos sintomas de menstruacion lo mas probable es que te baje, la mente es super poderosa, a veces hace que el cuerpo se obsecione con algo como un embarazo que hace que tu cuerpo no menstrue por meses! te lo digo por experiencia propia, lo que puedes tener es un desequilibrio hormonal, depende de lo que salga tu prueba acude al dr, y comentale que quieres embarazarte el sabra que estudios hacerte para descartar cualquier problema futuro, saludos =)
0
Únete a la comunidad