Anticoncepción de emergencia

romy_m055 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 06:10
romy_m055 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012 - 11 dic 2012 a las 01:57
Hola, en la casi cuarta seman de mi ciclo tuve relaciones y hubo un accidente.. y el dia q se supone tendria mi regla.. no vino... pasaron 7 días de que tendria que haberme venido y empece con un sangrado muy pero muuuy escaso.. apenas mancha.. color amarronado.. ya van 2 días que es asi.. queria saber si es normal.. por la carga hormonal.. o si hay posibilidades de embarazo!! como dato extra.. el anticonceptivo lo tome 5 horas despues de la relación sexual.. y en la misma.. fue muy poco el tiempo en el que estuvimos sin proteccion.. y no hubo eyaculacion...

2 respuestas

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
10 dic 2012 a las 16:23
El riesgo de embarazo es bajo, aún así te recuerdo que la píldora del día después puede alterar el ciclo menstrual, adelantando o retrasando la regla, o provocando un sangrado.

Si tu regla no ha tenido las características habituales, deberías hacerte un test de embarazo para salir de dudas; es la única forma de saber si se está embarazada. Si es negativo, no te estreses, pues esto también contribuye al retraso menstrual.

Saludos.
0
romy_m055 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012
11 dic 2012 a las 01:57
si! mejor me hago el test para quedarme tranquila.. ya pasaron como 16 días de la relación asi q si estoy embarazada deberia dar positivo ya... gracias!!
Saludos.
0
Únete a la comunidad