Un hombre puede darse cuenta q no soy virgen !??

Ale love Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014 - 5 ene 2013 a las 23:04
 anonimo - 20 jun 2016 a las 06:57
El 29 d septiembre. Tuve mi primera vez, desde ese día ya no he tenido nada de nada pero tengo una nueva pareja y el piensa que soy virgen yo por miedo le dije q si lo soy, me asusta que cuando vayamos a estar juntos se de cuenta qe le
Mentí.. Es posible que se de cuenta al tocarme esq siento que desde el día que lo hice x primera ves, me quedo algo abierto ahí abajo y la piel esta un poco aguada, antes no estaba así..
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
6 ene 2013 a las 19:09
Hola,
En el momento de la penetración al ser más fácil y no encontrar obstáculo alguno se dará cuenta que no eres virgen.

Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Ale love Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014
7 ene 2013 a las 06:21
gracias.n?
pero podria dcirme Y si la primera vez que lo hice mi pareja no me penetro mucho y su pene era demasiado angosto. Podría ser que si mi actual pareja lo tiene más grande y más anchó batalle ala hora de hacerlo..
0
quistes Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 5
7 ene 2013 a las 21:48
si es provable eso .... si hace mas o bn un año y nopenetro mucho es dificil q se de cuenta porq eso se encoge un poco pero talves n sangres como la primera vez
0
Ale love Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014
7 ene 2013 a las 22:07
No me preocupa el q no sangrar puesto q la primera vez no sangré y x eso creo q si mi pareja es más grande de ahí.. Batallara ala hora de hacérmelo y eso es lo q quiero q me duela para q no note q antes de el hubo alguien más :/ muchas gracia por tu comentario
1
a lo mejor decirle, la verdad... porque mentirlo para empezar el es casto,pues no creo.. entonces nos deben entender quien no quiere experimentar es lo normal... para aprender algo hay que equivocarnos....
0