bombi
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de febrero de 2013
-
23 ene 2013 a las 03:05
Jose -
3 mar 2021 a las 00:35
Hola,
hace algunos años estuve de novia con un chico, casi tuvimos relaciones pero al momento de hacerlo me arrepentí y solo me rozo y le dije que no... hace un año i medio estoy con un chico al que amo con toda mi vida con el cual si tuve relaciones por primera vez no sangre pero al momento de penetrarme senti un dolor y un ardor horrible . . pero mi novio al ver que yo no sangre piensa que yo no era virgen bueno eso fue hace 6 meses desde ese entonces hemos venido teniendo relaciones y creo que tengo una infeccion pero el ahora quiere llevarme al ginecologo para ver si yo era virgen antes de estar con el ....quiero saber si el ginecologo puede ver si tuve relaciones antes de haber estado con mi novio o si puede darse cuenta de hace cuanto tiempo deje de ser virgen ???
Consulta también:
Un ginecólogo puede saber si eres virgen o no
Los ginecologos pueden saber si eres virgen - Mejores respuestas
Un ginecologo puede saber si eres virgen - Mejores respuestas
bombi
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de febrero de 201376 2 feb 2013 a las 21:45
gracias por la respuesta mmm otra cosa el ginecologo puede tambien ver con cuantos chikos a estado una persona ?
No bombi, nadie puede decir con cuantos chicos estuviste o no antes, ni tampoco pueden decir si sos virgen o no, solo por el hecho de que no hayas sangrado o que el himen se vea agrandado, o porque te miren. el himen se puede romper por otras cosas también. tampoco nadie tiene el derecho de cuestionar lo que vos hayas hecho con tu vida sexual. tu cuerpo es tuyo!!
Yo tengo una duda sobre mi es posa tengo relaciones cada finde de semana con eya abeses su bajina está a pretada i beses no la mayoría de labese está guanga como si ya ubiera tenido relaciones eya tiene 39 años eya perjura ke no se mete con nadien
Erática
Mensajes enviados160Fecha de inscripciónviernes, 6 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de enero de 2013264 23 ene 2013 a las 14:47
Si has perdido la virginidad, el ginecólogo sí lo puede ver (no hay himen), pero no exactamente cuándo se rompió. De todas formas, debes ir al ginecólogo a tratarte de la infección, no porque tu novio te obligue a ello. Asimismo, lo que compartas con tu ginecólogo es confidencial.
bombi
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de febrero de 201376 23 ene 2013 a las 16:42
Hola,
Si pero ya tuve relaciones con mi novio lo que el quiere saber es que si o era virgen antes de estar con el eso quiero saber si el ginecologo puede ver o como?? de todas formas claro que ire ya que esta infeccion no me deja tranquila..
gracias por responder
bombi
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de febrero de 201376 1 feb 2013 a las 00:08
ayudemen con esta respuesta por favor
crizandkarla
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 31 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de febrero de 2013 1 feb 2013 a las 15:52
Lo que si puede ver es que ya no eres virgen, pero saber cuando la perdiste eso que yo sepa no es algo seguro.
Pero tranquila no todas las mujeres sangran cuando es su primera ves algunas tienen el himen un poco mas elastico o resistentr por asi decirlo
mi mama me quiere llevar pero no soy virgen y ella no lo sabe y tengo miedo de lo q me diga y como hace para enterarse
zafiro.
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de diciembre de 2015 29 ago 2015 a las 19:33
La presencia o no de himen ya no es algo útil para determinar la virginidad o no de una mujer. Algunas incluso nacensin él o se rompe en la infancia, por ejemplo, mediante juegos bruscos. El golpe con el asiento de la bicicleta es lo típico. Pero sí, debes ir al ginecólogo y si no quieres, puedes pedirle a tu madre estar a solas con el médico.
19 ene 2016 a las 03:36
3 mar 2021 a las 00:35
13 abr 2020 a las 11:15