Hasta la fecha no me baja mi mestruacion

quistes Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 16:38
burbrujo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2013 - 12 ene 2013 a las 18:53
Hola, soy ana
kiero comentarle ke tome la tableta del dia despues un 8 de diciembre del 2012 porke estaba en mis dias te peligro y luego me tenia k venir mi mestruacion un 25 de diciembre del mismo año pero no me a bajado hasta la fecha de hoy y yo sigo teniendo relaciones sexuales con mi esposo y no me estoy cuidando con ningun anticonceptivo sera k puedo kedar embarazada pero ya me hice la prueba de tes de embarazo y me sale negativo pero recalco k tengo quiste
....se me olviadaba que yo tomaba la tableta del dia d dos a tres veses en el mes...

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 ene 2013 a las 18:40
Hola,

Es probable un embarazo ya que no es conveniente que tomes la pastilla de emergencia más de 1 vez al mes ya que hay riesgo de embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
burbrujo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2013
12 ene 2013 a las 18:53
A Herquino mi consulta es para saber si una mujer puede estar embarazada y tener su regla de manera normal. Explico: En el mes de noviembre tuve relaciones sexuales con mi esposa, al principio fue sin condón, sólo rose la vagina de mi esposa, después de eso me coloque el condón, para el mes de noviembre la regla le vino normal del 15 al 20 de noviembre,cabe señalar que es irregular de 35 a 40 días en promedio. El 24 de noviembre y el 8 y 25 de diciembre volvimos a tener relaciones en estas de ocasiones todas con condón, su regla le vino los últimos días de diciembre y los primeros días de este año del 27 de diciembre al 2 de enero aproximadamente. Ella siente el abdomen un tanto abultado Estará embarazada?
0
Únete a la comunidad