Estare embarazada?

Resuelto
maryin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 02:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 feb 2013 a las 15:44
Hola,
Me hice una inseminacion artificial en una clinica de fertilidad y como a los 5 dias comence a sentir dolores en los pezones, dolor de cabeza y colocos premenstruales y a los 12 dias me bajo como una pequeña menstruacion pero con sangrado mas delgado que el de una regla y con colicos en la matriz que me duro 4 dias, pero yo me siento temblorosa y como que me siento desvanecer, me hice el 21 de este mes prueba de sangre de embarazo y salio negativa, me hice ese mismo dia un ultrasonido y me dice el Doc. que mi matriz ha crecido un poco como si estuviera embarazada, pero que como apenas son dos semanas que no se ve nada de feto. pero yo sigo sintiendo pequeños dolores en la matriz. estoy muy confundida hay alguien que le haya pasado lo que ami y si se embarazo o no? ESTARE EMBARAZADA? MI REGLA TENIA QUE LLEGAR HASTA EL 24 Y HOY APENAS ES 22 DE FEBRERO.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 feb 2013 a las 15:44
Hola,

Para saber si tienes o no un embarazo tienes que realizarte un test de embarazo cuantitativo en sangre 15 días después del procedimiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad