Denunciar

Tomé aspirinas para detener mi menstruación [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta angy - Última respuesta: 19 abr 2017 a las 05:43 por yesenia
Hola,
acabo de tomar 2 aspirinas para detener mi menstruacion, ¿son efectivas?
Ver más 
Vota
+343
plus moins
a mi no me funciona!! necesito algo natural para conrtar la menstruacion!! nada de remedios, algo natural
Kelly- 10 nov 2016 a las 21:03
Es muy efectivo los anticonceptivos. En mi caso tomo provera 5mg (medroxiprogesterona) pero no por uso de anticonceptivo, sino por motivos medicos mas complejos. O acido tranexamico 500mg cada 8 hrs.
Responder
Santiago Gonzalez- 3 dic 2016 a las 23:52
Que tipo de aspirina? Hay dos !!
Responder
Gry giampietri- 14 dic 2016 a las 17:17
Q puedo tomar para cortar mi mentruacion..???
Responder
angie- 30 dic 2016 a las 18:01
Por cuanto tiempo se te fue la regla??
Responder
Daii'- 11 ene 2017 a las 04:31
La aspirina solamente aumenta el sangrado y no todos reaccionan de la misma manera preferiblemente es estar muy bien informados antes de hacer las cosas en algunas puede causar hemorragia teniendo la menstruación y consumiendo aspirina.
Responder
Vota
+51
plus moins
En primer lugar no debes emplear medicamentos que no hayan sido prescritos por un médico ya que ello puede ocasionarte más daño que beneficio. Por otro lado no hay forma comprobada al menos de lograr tu cometido, mucho menos empleando aspirina. Te sugiero consultar con tu ginecólogo si tienes más dudas al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Boon's- 1 feb 2017 a las 18:51
Si sirve o no aiudaa
Responder
lucybe 2Publicaciones martes, 26 de abril de 2016Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Última intervención - 26 abr 2016 a las 16:25
Si tengo dos dias con el periodo Como hago para cortar la regla para poder tener relaciones sexuales??
Responder
camila- 29 jun 2016 a las 20:05
Ah nececito ayuda quiero cortar mi periodo!!! Por favor ayudemeee!!
Responder
Manuela tineo- 23 sep 2016 a las 14:15
La vitamina K te ayudará
Responder
Vota
+44
plus moins
las aspirina hace que baje la menstruacion
Karoleida- 18 nov 2016 a las 22:48
Como que ago para k me,llegue , la mentruacion , no me llega y no. He tenido relaciones , ase 4 meses y tengo 4 y no me llega ase,un,mes
Responder
Vota
+26
plus moins
Buenos dias disculpen me podriam ayudar ayer me tome dos aspirina para el dolor de la mestruacion ya ayer estuve en mi tercer. Dia pero me corto ahora ya no me baja, lo que estoy con un dolor fuerte en el ovario me duele mis caderas pero ya no me baja no entiendo me pueden explicar por favor....
Liz- 17 sep 2016 a las 00:58
Funciona lo de las aspirinas ?? Me urge
Responder
irma Gonzalez- 9 oct 2016 a las 03:38
si ami me paso di dirbe la aspirin y el limon gracias
Responder
Jhajaja- 18 nov 2016 a las 00:11
Quiero ayuda es bueno la aspirina para cortar la regla
Responder
irma Gonzalez- 9 oct 2016 a las 03:43
gracias por el consejo el aspirina y el limon es bueno para bajar la menstruacilado
Responder
belinda- 2 ene 2017 a las 02:13
iboprofeno toma
aspirina no , es para aliviar algo la migraña pero no es antiflamatorio
Responder
Vota
+20
plus moins
Hola tngo mas de 20 Dias con mi periodo y tengo dolor en el Vientre a veses tengo mal olor y nc Que hacer ni Que tomar? Pueden ayudarme Por favor
Sthefany- 13 may 2016 a las 22:18
No tomen limón nada ácido cuando tenga el periodo porque eso las pone estéril de que no va a valer tratamiento para que puedan tener hijos.
Responder
Kari Campos- 22 jun 2016 a las 01:50
hola necesito cortar mi regla urgente mi esposo cumple años este viernes y le tenia preparada una sorpresa una linda noche pero se me adelanto y recien voy un dia y a mi me sabe durar 8 dias porfa necesito ayudaaaaa
Responder
c.ja.a- 7 feb 2017 a las 18:30
Inyectar vitamina k, eso te ayudara
Responder
Johana- 17 nov 2016 a las 17:49
Hola
Hace llevo 7 dias con mi periodo y no se que tomar que no se me quita y me baja normal y hoy, voy a tomar y no la quiero tener que me puedo tomar para cortarla lo que sea pero que sea bueno.
Responder
Naye- 26 nov 2016 a las 05:05
Las aspirinas son buenas para cortar la menstruacion o no
Responder
Vota
+18
plus moins
yo creo que no debemos tomar nada puesto que es algo natural para las mujeres
Jb- 11 feb 2016 a las 20:01
Para cada organismo todo funciona diferente como puede hacer llegar mas hemmoragia como te puede parar.... es decuerrdo a tu organismo
Dia28 2Publicaciones miércoles, 24 de agosto de 2016Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Última intervención - 24 ago 2016 a las 04:13
Hola bueno
Tengo 2 días de retraso ,ayer me dijieron que tomándome dos aspirinas me bajaría la regla pero ni así me vino el periodo tengo muy leves cólicos y dolores de cadera
Es normal??
Es posible un embarazo??
Ayuda porfavor
Responder
Isis- 27 sep 2016 a las 06:51
Hola chicas, quería saber si alguien me puede aclarar mis dudas..
Planifique 4 meses con inyección anticonceptiva hasta el mes de julio..
El 2 de julio me vino mi periodo, solo en dura tres días por lo de la inyección, mi última relación fue el 28 de julio y el 30 de julio me volvió a venir el periodo y se me termino el 1 de agosto (siempre me duro 3 días); debo decir que en agosto no me inyecte pero no tengo relaciones desde el 28 de julio como les dije....
estoy en 26 de septiembre y todavía no me a venido.. Estoy un poco preocupada..
Creen que sea embarazo o por lo que deje de inyectarme
Gracias
Responder
Jajajavsvs- 6 mar 2017 a las 00:42
Oigan alluden porfa
Responder
Jajajavsvs- 6 mar 2017 a las 00:44
Oigan alludenme como puedo cortar mi menstruasion hoy es un dia Y es el ultimo que estoy con mi pareja y no podemos tener relaciones sexuales por que hoy me llego mi periodo alluda por favor espero me contesten pronto me urge
Responder
Vota
+2
plus moins
Amiga, las aspirinas no sirven para detener la regla al contrario te bajara mas y posiblemente te den colicos. Te recomiendo que tomes cerveza se te corta, cada cuerpo trabaja diferente pero en verdad espero que te sirva.
yessica- 6 ene 2017 a las 06:32
Hla
Tengo un mes d star con el periodo como puedo hacer para cortarlo o quitarlo xfavor ayudemen
Responder
Kelin- 1 feb 2017 a las 15:43
Igual tengo un mes con mi periodo no se que tomar
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Es muy efectivo los anticonceptivos. En mi caso tomo provera 5mg (medroxiprogesterona) pero no por uso de anticonceptivo, sino por motivos medicos mas complejos. O acido tranexamico 500mg cada 8 hrs. Aspirina es todo lo contrario, podria darte ginecorragia
denise.351 1Publicaciones viernes, 24 de febrero de 2017Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Última intervención - 24 feb 2017 a las 19:55
cada cuanto tomaste provera? (dosis)
Responder
Jmy peralta- 4 abr 2017 a las 19:29
Ola yo quisiera saber yo tengo un sangrado muí abundante porque me yega y me dura un día normal y duro 1 o más sangrado
Responder
yesenia- 19 abr 2017 a las 05:43
Ola es verdad k la cerveza corta el período
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!