Me puedes decir si cocacola con aspirina te baja la regla ? y si es malo quiero que te baje ya porque tuve mi primera experiencia sexual sin preservatido pero el no se vino dentro de ti pero me dijeron que el liquido preseminal embaraza y estoy muy preocupada xqe tengo 15 añitos nomas :( doctora me puede ayudar osea recomendandome algunos remedio casero para que me baje la regla ..estoy me tiene muy preocupada tengo 6 días de retraso.
BUENAS NOCHE Y DIOS ME LA BENDIGA
Consulta también:
Como hacer que te baje la regla de inmediato
Que hacer para que me baje la regla hoy mismo - Mejores respuestas
Que tomar para que me baje el periodo hoy mismo - Mejores respuestas
No existe tratamiento casero para que venga tu menstruación.El líquido preseminal tiene muy escasos espermatozoides por lo que la posibilidad es mínima debido a esto.A tu edad, el ciclo menstrual es irregular.Pero para descartar embarazo puedes hacerte un test de embarazo.Existe un tratamiento hormonal para regular tu periodo, pero no lo recomiendo aún.Puedes leer esto:
realmente este foro no funciona, me parece estupidas las respuestas se supone que si se buscan repuestas en estos sitios es porque no se puede dirigir al ginecologo directamente y decirle doctor quiero abortar.....
Soy de Nicaragua yo use ruda y la Aspirina no pasó nada hasta fui a parar al hospital x intoxicación y aún así no aborte entre y vi el anuncio de lucia1985 y me dio un tratamiento que me funciono muy bien y sangre mucho después de botar el embrión estoy súper el envío me llegó en 4 días y no hubo estafa aunq si tenía miedo pensé que no me atendería el teléfono y se olvidará de mi pero no estuvo como ella dice hasta ganas de llorar tengo es buena persona y no me dejo sola dije q la recomendaría y eso hare lucia1985 su móvil es 56979927812
Mi nombre es Rebecca hoy termine mi tratamiento con la Sra Lucía 1985 me fue bien y no tuve inconvenientes con los resultados después de 4 días hoy por fin me pude hacer una ecografía y me salió todo bien y negativo así so decirle gracias soy de DF mexico vende tratamientos para abortar seguro como a mi me envió me parece más barato que otros me incluyó el envío en el precio su whatsapp es 56979927812 insistan con Lucía por que a veces contesta una chica que es su socia no muy agradable suerte chicas espero les haya ayudado
necesito ayuda tengo 13 años y ya me llego la regla pero tengo 10 dias de retraso y la verdad no e tenido relaciones ayudennnmeeee por favvor estoy preocupada
Concuerdo con el comentario de KAIMA, es muy poca la ayuda que se recibe de estos foros, me imagino que si la persona pudiese fácilmente dirigirse a consultar con un ginecólogo, lo haría, y no se daría el trabajo de escribir en estos foros, las preguntas son simples y por consiguiente se esperan respuestas simples, ojo SIMPLES NO OBVIAS, creo que todas sabemos que hay que ir al ginecólogo o hacerse un test, esas no son las respuestas que se buscan, ya que no para todas es tan fácil acudir a eso, creo que las personas que van a dar esas respuestas cuando precisamente eso no es lo que se busca saber, no deberían responder, para así tener solo respuestas que verdaderamente te den la información que buscas...
Difiero con sus comentarios me parece que fue muy concreto con su respuesta "NO EXISTE TRATAMIENTO CASERO PARA QUE VENGA TU MENSTRUACIÓN" así que efectivamente contesto correctamente la pregunta ya que pregunto si coca-cola con aspirina serviría y pidió remedios caseros y no existen y así lo dijo el. Ahora antes de tener sexo chicas deben de informarse bien sobre los riesgos y no hacerlo solo porque si. Y tal vez no sirva de nada que le digan "hazte una prueba de embrazo casera", pero si no sabe los riesgos que tiene tener relaciones sexuales sin protección dudo mucho que sepa que tiene que hacer para saber si esta embarazada o contrajo una infección!! Y por el momento lo único que puede hacer es ahorrar dinero e ir a la farmacia por una prueba de embarazo para salir de dudas...
Hola tengo un gran problema fui mama hace 5 meses de mellizas y estoy un un metodo anticonceptibo qe nunca habia usado qe es la inyeccion este mes noo me a bajado nada la regla y tengo mucho susto de estar enbarazada ayudeme con algun metodo qe sea para bajar la reigla
nesesito algo àra ke me baje estoy con la inyeccion y este mes no me a llegado no se ke aser tengo miedo a estar embarasada ayudenme porfabor no quiero ser meme de nuevo
los que usan inyectables sobre todo la depoprovera...o acetato de medroxiporgesterona..pueden tener amenorrea...en casi la mayoria de casos..asi qno hay q preocuparse
hola . yo tube relaciones con mi esposa y lo isimos en su tercer dia de periodo sin proteccion pero no eyacule dentro de eya kisiera saver si hay posivilidades deque eya tpueda quedar embarazada necesito una respuesta urgente xfavor ya tiene 11 dias de retraso porfavor ayudenme graxias :::::::
hola ami pareja le baja poquita sangre esta en su periodo pero el docotor dice que es sta embarasada tiene 6 semnas y posiblemente esta abortando poquito a poquito , k ago una limpiesa.y como keda con dolores ..ayudenme ***@***
ola doctora soi arem yo soi regular ase 20 dias tuve relaciones con mi novi el se vino ya m ise tres pruebas caseras pero sale negativo pero no me baje aqe se debera
tengo 20 años m cuido con messiyina pero hace 4 meses que no m baja la regla.. me pueden decir xq y que debo tomar para que me baje y pues descarto el embarazo xq m hice una prueba y salio negativa..... responda si graxias seria de muxa ayuda..
ola hace un mes tuve relaciones sexuales sin protección y no me a reglado tengo miedo porque aun no estoy preparada para embarsarme que puedo hacer para que no tenga al bebe o para saber si realmente estoy embrazada o es un simple retraso
Hola bueno estoy preocupada aun no me baja ya tengo 4 dias de retraso pero apenas seria la segunda vez que me,baja ocea hace un mes me bajo por primera vez quisiera saber si es normal que se retrase asi por q voy empezando y jamas e tenido relaciones jamas ayudenme estoy preocupada
hola yo tuve relaciones por primera ve el no acabo en mi ni nada pero tengo preocupacion por lo del liquido preseminal estoy en la semana en la que viene mi periodo y tengo los sintomas de siempre dolor en los senos y de vientre , debo preocuparme ayudaaaaaa
chicas cuidese hay muchas enfermedades no sólo el embarazo es para preocuparse , hay muchas enfermedades imformense. y verán q protegerse de principio a fin es lo mejor , nunca se se sabe quién puede estar infectado :-S.
Hpla tengo 14 Años, yo tube relaciones por 1 vez... el no acabo en mi ni nada de eso xq fue con priteccion.... mi menstruación no ha bajado en casi 1 mes... ya me hice un test y salio negativo... y mi periodo es irregular... Que Hagoo Ayudenme
Tuve relaciónes con condón pero este se rompió,tuve que tomar la pastilla del día siguiente,la tomé como a las 4 horas y la siguiente como se indicaba,mi regla ese mes se adelantó aproximadamente 6 días,este mes ya van 3 días de retraso :S es normal?debo preocuparme?
tuve relaciones hace menos de un mes sin protección, el no me acabo adentro. Pero tengo miedo mi regla debió bajar el 31/12/2013, dime que puedo hacer?
Hola alguien me puede ayudar eh tenido relaciones con mi pareja el a acabado adentro pero llevo tomando las pastillas de planificacion las yasmin y llevo 6 dias que no me baja que puedo hacer estoy embarazada o que pasa alguien que me ayude porfa.
Eh terminado todas las pastillas desde el miercoles pasado y desde ese entonces no me baja estoy algo preocupada dice una amiga que si me preocupo mas tarda en que me baje pero no es normal que tenga 6 dias sin que me baje necesito un consejo es normal o que pasa.
hola, tenemos una profunda preocupación por el si estoy o no embarazada al igual que a esta chica el no se vino en mi,tengo casi una semana de retraso. hace casi dos meses tome la pastilla del dia siguiente y eso hizo que me bajara de volada y todo diciembre me vajo como tres veces pero ahorita en Enero no me ah bajado y no me ah bajado,puede ser esto efecto de las pastillas? alguna respuesta porfis tenemos miedo!
hola
tngo mis cuentas claras al pareser esta vez no me fue util tenerlas; tengo una semana de retaxo estoy preocupada nome cuide es probable quedar enbarazada al tener relaciones pasados los10 dias de mi mestruacion
Ola mi nombre es maria nesesito saber xk no me a bajado mi regla ase un mes k me lnyectaron depo probera de tres meses pero ami me la pusieron para regularizar mi periodo xk yo ya estoy operada para no tener bebes pero no meka bajado l puedo aser para k mebaje xk yo sikiero seguir reglando
Hola,tuve relaciones sexuals el ultimo dia d mi menstruacion y tngo un mes de embarazo.necesito abortar,xq tngo una bebita d 2 añitos y no qiero otro bebe.
hola tengo 20 años y luego de mi parto ya tengo 3 meses que no me ha venido mi periodo doy lactancia materna exclusiva , mi ginecólogo me mando estas pastillas anticonceptivas Exluton q contienen pocas hormonas y las puedo tomar mientras amamanto . quiero saber si es normal q no me baje la mestruacion, despue de 3 meses de a ver dado a luz .
Hola el 16 de mayo mi novio me metio los dedos con liquido preseminal y pues para no tener problemas me tome las pastillas del dia siguiente se supone que el 22-24 me tubo que bajar y nada ya llevo 2 semanas de retraso desde ese dia estoy preocupada y no quiero tener un bebe ahora! Tengo 16 años. Tambien eh escuchado que las pastillas te atrasan. Ayudaaa
HOLA SOY LUCIA VEBDO CY.TO.TEC tratamientos para aborto seguro 200% eficaz Rápido te Garantizo que estaré ahí durante y después del proceso, tratamientos constan de cytotecy otras pastillas para que sea seguro el aborto No Infecciones, No Inflamaciones NO SANGRAS MAS DE 2 DIAS después soy GINECO-OBSTETRA así que lo mío es 1000% seguro WHATSAPP +56979927812
hola me retrase una semana para beberme la pastilla nogest y luego me llego la el periodo y al rato ya no me baja, pero cuando estube relacion con mi pareja el me la echo afuera quiero saber si hay posivilidad de que este embarazada.
La de 14, es joda? No te vas a embarazar por roces, tranquila. Si te pones nerviosa más se puede atrasar tu período.
Lula, no podés estar tomando postdays como si fueran aspirinas, calmate, no estás embarazadas. Esas píldoras son una pila de hormonas y es normal que se te atrase o se te adelante gracias a ellas.
Hola estoy muy preocupada el 3 de mayo estuve con mi novio y me tome la pastilla del día después a los 5 días me llego un sangrado y el 17 me volví a tomar la pastilla se que es malo tomarla muy de seguido y el periodo siempre me llegan los 27 y estas es la hora de que no me a llegado estado otras veces con el pero no se a alcanzado a venir tengo posibilidades de estar en embarazo? un consejo plis estoy muy asustada
hola buenas tardes yo siento dolor en mi vientre dolor en mis costillas, se puede decir que me deje tonar por mi novio pero tengo mucho miedo de estar embarazada , como saber si lo estoy??? o como saber si es por los nervios que siento....
Hola es primera vez que comentos algo como esto tuve relaciones el 8 y mi periodo me tocaba llegar el 12 y solo manche ese dia e estado muy nerviosa pork no me a bajado y los senos no estan normal tengo miedo si estoy embaraza no estoy preparada aunque mi novio lo quiera pork esto me daÑa mi carrera Quiero saber que opinan de esto ayudenme plis
Estimadas, el uso de anticonceptivos en ocasiones retrasa o ausenta el periodo, la píldora del día después es un componente muy fuerte que lo altera por ello la ausencia o el sangrado "esporádico" y luego desaparece. Es necesario ser responsables con nuestra salud sexual, por decir si a mediados del periodo sientes una gran necesidad de estar con tu pareja, es muy probable que estés en "periodo fértil" por ello debes cuidarte.
Situaciones de estrés, tensión y preocupaciones grandes; hacen que nuestro periodo biológico se altere lo que provoca retrasos. Una experiencia personal fue cuando mi esposo se iba a la India y yo estaba muy preocupada.. les cuento que me retrasó más de una semana, y yo decía.. estoy embarazada, estoy embarazada :( ... pero él me llevó a hacerme la prueba de sangre y no lo estaba, mágicamente al día siguiente mestrué.. Esas son cosas que siempre me han hecho meditar, alguien por alli preguntaba que si las pastillas anticonceptivas ausentan el periodo, les contaré que en lo personal luego de haber dado a luz a mi primer hijo, jamás mestrue luego dejé de tomarlas porque sentía que me empezaron a dar ciertos problemas y me llegó la regla justo al mes de haberlas dejado de tomar.. y luego desaparacio nuevamente yo pensé que eso era normal, obvio que lo era.. pero como yo seguí teniendo relaciones y no fui al médico para que me regularan la regla obvio me embaracé de mi segundo hijo jeje... Yo me cuido con el método natural de "billings" y he tenido buenos resultados mi hijo menor tiene 8 años, y este método me permite aumentar la comunicación con mi pareja.. Cuídense
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones él 27 de feb, al dia después ella se tomo la pastilla eso fue él dia viernes, él sabado le bajo una pequeña mancha de sangre y asi estubo toda esa semana, Su regla le bajo él 15 de marzo y le duro una semana completa pero él sangrado era por dia, después hizo Su cuenta y le tocaba él dia 11 de abril y se le adelanto un dia y le duro 3,esa regla ya fue muy normal, pero desde esa fecha no le ha bajado, ¿puede que este embarazada? O tiene que ver que ella sufre de hipertiroidismo. Estamos muy preocupados.
Hola ase una semana tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos pero se vaceo afuera me
tenia que bajar el 23 pero no me bajo tengo 4 dias de retraso estoy muy
asustada y nerviosa pero tengo hipoteirodismo puedo estar embarazada
Ola dra.mi problema esq tube relaciones. I mi regla m tocaba el 23 i nom a bajado pero las vesees q tube las relaciones sangraba kiaieta saber por qe i pss ahora tengo miedo de star embarazada
Aa. Sem3 olbidaba tome pastillas para no tener bb. X q pense q staba embarasada i noo eso fue en mayoo i pss ahora estube tomando paatillas del dia siguiente nose si sea x eo ppr lo cual nom. A bajado
Hola tengo 25 y tres meses de retrazo ya hise prueba de embarazi y sale negativo pero nada ...pero tome en meses atras tome pastilla
del dia siguiente alos dias manche cafe dos dias y desde abril q no me baja ayug q ago?????? ni esposo no eyaculo dentro de mi pero tuve miedo y tone esas pastillas
Hola
tuve relaciones el dia 28 de junio y se rompio el condon asi que para estar tranquila compre la pastilla de emergencia (levonogestrel) y pues el dia 2 de julio me tuvo que haber bajado y nada que hago? Puedo estar embarazada o es producto de los efectos secundarios de la pastilla?
Hola mi situacion es diferente. Xq yo tengo cinco meses d no vre mi reglar. La ultima vz q tuv relacions fu el 27 de enero. Y m bajo el 10 d febrero. Pero luego hasta ahora nad d nad. Plis ayudenme. Quiza en darme el nombre d alguna pastilla.. xfaaa.. sty muuuuy preokpada..
Buenas yo tuve relaciones el 31 de mayo y el 1 de junio .. pero nos cuidamos y el 15 de junio me vino mi periodo ... tuve nauseas el 25 de junio hasta 2 de mayo no me ha bajado mi periodo y eso me trae preocupada creo estoy embarazada me da miedo hacerme un test ayudenme gracias eso
hola doctora me urge que me ayude, no me baja ya casi tengo ocho meses y no estoy embarazada y mi panza esta muy inflamada, no se que hacer ayúdeme porfabor
hola tengo 33 años y preocupada es que hace 2 meses que no me viene y lo raro es que tomo pastillas anticonceptivas hace como un año q las tomo son secret 28 , me hize un tes ayer y me salio negativo , no se que hacer por lo pronto mañana voy a la ginecologa
Hola Doctor@
Tengo 25 años, mi siglo menstrual era bastante regular pero en los ultimos meses se me atrasa mi periodo hasta 3 dias.
Tube relaciones con mi pareja sin proteccion varios dias pero no en mi semana fertil, el problema es que no me a venido mi periodo y se supine que tenia que venir el dia 24/07 ya tengo varios dias de retraso y no me viene, aveces siento dolor como si ya me viniera pero no. He tomado de todo lo que dice en internet para que me baje y no sucede nada.
Que probabilidad existe de que esté embarazada, Cuantos dias puede durar un retraso??.
Por favor ayuda, estoy demasiado asustada!!
Hola buenas tarde tengo un retraso de 4 dias mi periodo anterior fue el 24 de junio y quisiera saber si corro el riesgo d estar embarazada en mi ultimo periodo tuve relaciones como a las 3 semanas quiero saber si estoy o no
Ola doctora ase poco tube relaciones cn mi novio sin proteccion a los 3 dias despues me bajo la menstruacion no tengo sintomas ni nada pero tengo miedo de estar embarazada
Hola doctora estoy preocupada todavía no me bajo el mes de julio me bajo el 10 esperaba del 7 al diez y todavía nada tuve relación el 26 y 29 sin protección q puedo tomar para q me baje .
Hola, deseo y me puedan ayudar tube (relaciones) por que nolo introdujo completo y. No se vino tengo 8 dias de retraso he tenido. Olicos y dolores premestruales pero no me bajaestoi embarazada??????
Hola.. bueno ase 4 meses que tuve relasiones y ahora en este mes no me ah llegado tengo 5 dias de retraso estoy nerviosa no ay nada para que me venga la regla??? Ayuda
Hola doctora...no me baja la menstruación tuve relaciones perp todo bien y tengo sintomas pre menstruales pero llevo 4 días de retraso que puede ser? Que hago?me tome 3 ibuprofenos..soy iirregular
Hola dra tengo un mes de retraso siempre me llega los 4 pero no me bajo tuve relaciones con mi pareja y el me llego adentro al otro dia me tome una postinol y es fecha q no me baja la regla como hago o q tomo para que me baje
Hola necesito ayuda ya que tengo 5 meses de que mi periodo desaparecio y siento mucho calambres y dolores en mi parte baja!!! Fui donde mi ginecólogo me receto nomestrol aun después de esto sigo teniendo ausencia de menstruación y eso me tiene un poco asustada no hay embarazo alguno!!!! Que me recomienda ..???
Hola tengo dos meses que no m baja ase poko mas d un mes n hise una prueba d embaraza y salio negativa a el poko tiempo despues me hise otra y salio el mismo resultado pero aun no mbaja y eso m preokupa
Hola doctora ya tengo casi un año k no me baja mi periodo y estoy muy preocupada xk hay dias k me duelen mis ovarios. Mi regla se descontrolo desde k tube ami hija e incluso tomava anticonceptivos y eso tambien me la descontrolo k devo haser?
Hola Tengo Retrasos en mi periodo... Soy Una joven de 17 años muy preocupada... pues tuve relaciones con mi pareja y pos no se vino dentro de mi pero leyendo me di cuent qe el liquido preseminal embaraza... como hcer qe me baje el periodo???
Hola buenas noches Doctora tengo 17 años tengo un retraso pero yo me estoy cuidando cn inyecciones pero este mes no me a benido porfa plisss ayudeme estoy muy preocupada xfa ayudeme :(
hola amiga si eres de el salvador puede llamar al 70120816 ahi te daran informacion hacerca de q medicamento utilizar si eres de otro país escrive en thatapps al mismo numero
Como abortar x q creo q esty embarazada x q yo bomito y n m baja mas d dos meses ya y nc q hacer x q yo n puedo embarazarm x q m mama m mata si sabes y x q n era x q yo quise sino fue ala fuerza como ago para abortar ayudenm x mi cm puedo abortar en remedio casero
hola doctora yo me cuido con pastilla hace un mes pero hasta ahora n m vieene mi mestruacion no s k hacer xq estoy dando d lactar a una bb de 11meses ayudam
Ola doctora quisiera saber algo para abortar me mire el implante del brazo el 6d de noviembre y todavía no me baja la verdad no me e cuidado con nada y quisiera saber para ke me venga la regla
Ayúdame por favor
Hola yo me tomo pastillas anticonceptivas ya por lo menos 8 años, pero estoy preocupada pq este sera mi segundo mes que la regla no me vino. estoy con ciatica y lumbago y me estoy tomando mucha medicacion espero que sea por eso, pero estoy preocupada. me pueden ayudar?
Ola doctora tengo una probabilidad del 50% k este embarazada es en mi ultima relación sexual k tuve fue a los 3 o 4 días k me bajo mk periodo y lo k pasa kn no me proteji y pz a los 15 días despz me vino un dolor en el ovario iskierdo y sentí komo una bolita en el ovario y md dllia poko de echo ya me bajo pero a la ora de mi periodo me bajaban unos cuaculos pekeños y negros y según dicen unos k les baja y están embarazadas le pido una ayuda a k me resete algo o me ayude a abortar xfa
Hola buen dia dra. Tengo 3 años usando la inyeccion trimestral desde q me alivie y solo me bajo la mesntruacion una vez por 10 dias. Y nunca mas volvio a bajar. Ahora kiero cambiar de metodo y ya no me la aplique tengo un mes desde q me tocaba y aun no mbaja. Como puedo hacer para que se regularize mi ciclo menstrual?
Hola quiero que me ayuden yo solo tengo 10 años y mi amiga ayer 18 de diciembre le empeso a baja y estoy un poco celosa y yo tambien quiero que me baje me puse una bolsa de agua caliente y se me calento el vientre y me empeso a doler el vientre y quiero saber si estos son los primeros sintomas por favor ayudenme:)
Hola, querida si adelantas tu menstruacion tendras problemas en el futuro, apenas tienes 10 años, a esa edad jugaba con las muñecas no me preocupaba por la menstruacion e ir al baño mucho no es sintoma.
Hola doctora tengo una preocupacion ,hace 7 meses me pusieron dispositivo y venia reglando exacto ,pero hace un mes el dia que me tocaba solo sangre un poco solo 1 dia pero con mucho dolor y despues ya nada,ya me hice un test de embarazo y salio negativo,este mes me esta pasando lo mismo ya me toca y solo sangre un pokitito...que sera doctora?..sera embarazo o algun desorden hormonal...porfavor ayudeme a despejar mis dudas...gracias.
Hola liz ami prima tambien le pasa lo mismo pero ella tiene 11años la llevaron al doctor y el medico dijo que eran COLICOS no tendras lo mismo liz espero que mi comentario te sirva...GRACIAS espero que soluciones esto:)
Hola buenas doctora hace 3meses me practicaron una cesarea y hace 2dias me entere q estoy en estado otra vez estoy a tiempo de irrumpir ese embaundo a sufrir unna criatura ya q soy madre soltera y no es facil q puwdo hascer
Doctora, me puede ayudar?
Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el viernes sin condon, pero no estoy seguro si me vine adentro de ella o no, no compramos la pastilla del dia despues, pero por lo que ahorita he leido funciona hasta 5 dias despues (pero la verdad no estoy seguro), es verdad eso? O que puedo hacer pues hoy es domingo y no se ha tomado nada. Ayudeme porfavor.
Dom-28-12-14
ola
yo le quiero hacer una pregunta yo esta en mi regle y a los dos días tuve una relación sin protección y me tome la pastilla y a la semana de que mi regla había acabado me volvió a bajar y pues yo seguí preocupada por que me mareo frecuentemente y me hice ya dos pruebas de embarazo y las dos salen negativas y me regla me vuelve a bajar hasta dentro de dos semanas que hago
Ami tiene Un mes De retraso hy aun no me Baja hy no hetedido relasion es nesesito saver k tengo estoy muy Preokupa Noce k tenga pork favor necesito ayuda estoy preokupada
Hola doctora me puede ayudar ya va para 3 meses q no me baja ya estoy preocupada ya me ise la prueva de embarazo y salio megativo me puede decir q medicamento tomar o como le puedo hacer me urgue por favor
Hola tube mi bebe el 24 de agosto del 2014 a mi bebe me vino la menstruación septiembre ,octubre, noviembre y diciembre y ahora en enero no :/ estoy con atraso e leído que es por que estoy amamantando pero igual estoy asustada en estos momentos no quisiera un bebe que cumplirá 5 meses esta muy chiquito aun , cabe destacar que me cuido con nogesta
Alguien que le aya pasado lo mismo ayudaaaaa !!!
Por favor como hago es que yo tuve relaciones a finales de diciembre y me tome al dia siguiente la postday y despues volvi a tener relaciones a mi me tenia que llegar el periodo el 16 de enero y tuve relaciones el 15 de enero y nada que me llega el periodo que me puedo tomar para que me llegue el periodo asi este o no este embarazada Gracias por favor ayudenme pronto.
mira es me tenia que venir el perido el 18 y pues tube relaciones y pues no me.ha venido quisiera saber que esta acurriendo con eso pero.el.problema que lo.havemos sin protecion y pues el no lo hecha a dentro
Hola yo tengo ese mismo problema y aun no llega la menstruación ya es una semana y me hice un test de embarazo y salio negativo pero estoy ansiosa por que llegue que puedo hacer o tomar para aue ne baje
Hola , yo tube mi primera vez el 4 de diciembre y la ultima vez que me bajo mi regla fue el 8 de noviembre y ya estamos casi en febrero y todavía no me vino , estoy muy preocupada porque no me cuide , pero tampoco termino adentro el , que podría tomar ? Ah me hice un test y me dio negativo . ayuda
Desde diciembre no m baja l regla tube Relaciones como 2 veces después tome una ppms y no menstrue a como lo dice es la fecha y no me viene el mes en caso de un embarazo que pasaría si tomo dos docis de ppms
Yo tengo 15añitos. y creo k estoy embarazada. y kisiera saber si tomando aspirina
me baja mi. mestruacion. Xk estpy desesperada y no se k hacer
ayudemeeee x favor
No te recomiendo que lo hagas he conocido personas que toman aspirina con coca cola y lo que les causa es una alergia y algunos ya fafallecieron por eso , ya que hace reacciones químicas, no estoy diciendo que eso les pase porque cada organismo es diferente asi que para evitar problemas no hagan nada de remedios caseros , ya que uno no sabe como pueda reaccionar con cada cuerpo. A mi me paso lo mismo a su edad y si quede embarazada , despues tuve un aborto involuntario al mes asi que se me hicieron quistes, les recomiendo que hablen con sus papás mas vale ser regañadas un momento pero ellos sabran que hacer , ustedes no pueden hacer mucho por ser menores de edad y si toman pastillas del dia siguiente las puede alterar como a mi ya solo me baja dos días. Y mejor abstengance de eso , se que una vez que empieza es dificil pero pongan en una balanza de lo que puede pasar , todo lo que hagan a esta edad sera reflejado en el ffuturo para bien o para mal y solo ustedes las perjudicará o beneficiará. Se que mi comentario no ayuda de mucho pero pienso que debdeberian pedir ayuda a sus padres.
Hola Doctor, Buenas noches.... quisiera hacerle una pregunta, es que el dia 2 de diciembre empezo mi regla, el dia 7 de diciembre tuve relaciones aun seguia sangrando por mi menstruacion pero ya no mucho.... el dia 30 de enero tuvo que haberme venido y no me ah llegado tengo dolor lumbar y dolor en los pechos fuertes, pense que me iba a bajar pero ya estamos a 2 de febrero y aun no me baja! Podria haberme quedado embarazada?
Ola yo yevo seis dias de retraso pero no se ke acer mea dado negativo pero ace una semana me dolia mucho la tripa como si me fuese a vajar. Ya no me duele nada ya no se ke acer k puedo acer?
hola doctora pz casi lo mismo me paso tube relaciones sin proteccion y creo q el se vino en mi y luego tome las pastillas del dia siguiente y eso ya tiene una semana y no me baja m devio haber bajado el 25 de enero y no se si este embarazada porfis ayudeme
Hola tengo 16 años y meforme alos 14 y desde k me forme tengo el mismo problema con el periodo k medura asta mas de 5 meses sin bajarme estoy procupada espero k me entiendan
Yo tuve relacione el 24 de enero,un día después de que se me halla ido el periodo,no use preservativo y estoy preocupada porque estaba en mis días de ovulación, necesito ayuda. QUE HAGO PARA QUE BAJE MI PERIODO? NO QUIERO ESTAR EMBARAZA,SOY DEMASIADO NIÑA AÚN. AHUDENME:(
Demaciado niña entonces para que hace cosa de adultos la mayorias de las menores quedarn embrasadas el padre desaparece o mueren tratando de abortar un niño es una respomsabilidad asique no intentes remedios nena porque si tienes tiempo de que no te baja puedes morir o pasar por algo llamado curetaje que dicen que mucho mas doloroso que dar a luz tomen conciencia...
Yo tengo un problema tuve mi bebe hacr 3 meses y tenggo 2 de ellos que no me baja el periodo y aun no tengo ninguna relacion porqué queria que me viniera para asi poder empezar a cuidarme con anticonceptivos tengo 27 años que me recomiendan gracias mama primeriza .
Hola yo tengo una semana de retraso todavía soy iregular pero hace 2 semanas hice algo con mi novio y el no acabo en mi lo hicimos sin perservativo pero era solo para ver que se sentía por primera ves y solo me la puso 3 o 4 veces y mas nada y ahora no me viene y estoy asustada no se que hacer estamos re nerviosos por esa pavada
Hola!! No soy de preguntar por estos sitos pero la verdad estoy muy preocupada. Tengo 19 años, tuve mi primera experiencia sexual 2 días antes de mi periodo, pero 2 días luego de mi periodo volví a tener relaciones, entonces a los 6 días de retraso me hice una prueba de orina y salio negativa, pero el problema es que ya tengo 16 días de retraso y no se que hacer... Estaré embarazada?
Ola yo tengo 14 y aun no me vaja q tengo q aser para q ya me vaje ay algunos trucos o no x q me siento mal desiguales alas demas mujeres q agoo mucho me descriminan q ago doctora xfavor q me responda la duenña q crei esta pagiba xfa
Hola yo tengo en poco 19 y hace poco de un mes ya y no me baja la regla, me ha pasado el mismo caso que arriba de empezar sin condon y tengo miedo a que me haya entrado el liquido preseminal, no me baja la regla y confirmo que estoy nerviosa pero no sé como distraerme del pensamiento de poder estar embarazada...
solo te puedo decir que NO lo hagas, te entiendo, por las razones que tengas para no tener al bb. Yo lo hice y no te imaginas el dolor tan inmenso que tengo en mi corazón, lo arrepentida que estoy, no solo porque "Matas a tu Hijo" es un pecado muy grande, derramas sangre y es un tributo al demonio, por Dios, por ti, por tu hijito, "NO LO HAGAS POR FAVOR INVESTIGA LAS CONSECUENCIAS, NO SOLO FISICAS SINO ESPIRITUALES, ve testimonios, No te imaginas la tormenta que vives día a día. Tal vez ahorita tienes miedo, preocupación, etc. pero créeme un bb es una bendición, siempre.... te va hacer feliz, te va a dar el amor más puro que te puedas imaginas, despertará a tu lado y te dirá mamá. Has visto cuando un pequeñito corre a los brazos de su mamá, porque se siente protegido con ella, Tu bb pequeñito, se siente protegido contigo. Yo aborte por pena, y cuando lo expulse vi sus piecitos tan pequeñitos, era mi hijo y yo lo mate, no te imaginas la porquería de persona que me siento, tenia tan solo 7 semanas y medio, crei era muy pequeño y no pasaba nada..... y sabes, pasa todo.... hoy en día no puedo vivir en paz, por no tener valor de defenderlo como una guerrera.... Un bb no es un problema, es una vida y que yo la destruir.... Te lo pido, por ti, por tu bb, y en memoria de mi bb, te lo suplico, NO LO HAGAS POR FAVOR, NO LO HAGAS!!!! (TU BB YA ESTA FORMADITO, TIENE TODAS SUS PARTECITAS DE SU CUERPO), Esto no quiere decir que si tienes pocos días de retraso lo puedes hacer, ABORTAR, NOOOO desde que se fecundo tu ovulo ya es una vida, POR FAVOR INVESTIGEN, NUESTRA IGNORANCIA NOS HACE COMETER ACTOS ABOMINABLES.
Hola: yo mecrei embarazada pero dios todabia no meregala un bbsito en estos momentos tengo mi corazon destrosados por eso ¿ no aborten por q dios les da hijos akien nolos kiere a alguien como yo noselo a q rido regalar piensenlo muy bien antes de aser cualkier boberia?
eso es muy cierto, un bb es una bendición, yo tengo 16 años y mi enamorado y yo hemos intentado de que quede embarazada y esperamos pero no aún no logramos eso, pero esperamos de que antes que cumplamos 17 ya tenga un ser dentro de mí
NO LO HAGAS POR FAVOR, TE LO SUPLICO NO LO HAGAS, INFORMATE, SI CREES QUE ESTAS SUFRIENDO POR ESTO ES SOLO CUESTIÓN DE MESES, MAS SIN ENCAMBIO SI MATAS A TU BB, SUFRIRAS POR EL RESTO DE TU VIDA, Y SI CREES EN QUE EXISTE ALGO MAS ALLA DE LA MUERTE, SUFRIRAS UNA ETERNIDAD. POR LO QUE MAS QUIERAS NO LO MATES... INFORMATE, VE ESTOS LINK
Bueno a mi m dectetaron quiste hace 6 o 7 mese desde no m baja la regla pero m estado cuidando ya tengo 2 meses q no m cuido con naa y solo 3 veses cabo adentro en las otras no q dice pero todavia no m baja la regla
Es verdad lo q dicen uno no es nadie para quitarle la vida a nadie pero aver me pongo en el puesto de aquellas q no quien estar embarazada quisas no tiene como alimentar esa personita pero ante de hablar diganle que lo tenga pero que ustedes ve van pretar su ayuda nadie dice nada verdad
Ya me hice 2 pruebas y salieron negativas, pero tengo muchas molestias pre menstruales pero mi periodo no empieza, quisiera algun te o remedio para adelantar el inicio de mi periodo
gracias
Hola doctora este mes tuve 3 ocasiones relaciones con mi novio obvio me cuide con condon pero me tenía que bajar el 19 de este mes que hago para que me baje
Hola doctora con tantas cosas q lei ne confundi mas pero yo lo hice el ultimo dia de mi regla y este 20 tenia q bajarme. Y no me baja sera q aya quedado embarazada xfa me puede decir
hola doctora quisiera saber si estoy embarazada tengo 7 dias de retrazo y no me ha bajado la regla estoy botando un flujo amarillento y eso me tiene preocupada
hola a mi también tenía que bajarme ayer, no tengo cólicos ni nada :(
También me pasó igual que a ti, yo tome un té de orégano y dos paracetamol, la verdad me dijeron que si funciona, veré que pasa mañana o al rato. Una vez ya me había retrazadito por 4 días y después por dos y ahorita llevo dos también, espero y solo sea un retraso. Es mas psicológico, de tanto que se piensa que te estrenas y hace que se retrase mas, tranquilízate :/
los senos los tengo duros, pero realmente me da miedo pensar que estoy embararada, se que fue una inresponsabilidad mia pero no quiero tener este bb en estas condiciones
Hola necesito ayuda, estoi muu confundida el dia 20 de febrero fue mi ultima regla, el dia 3 de marzo tube relacion sexual pero no se vino dentro de mi, hasta hoy tenho un retraso de 7 dias no tengo ningun sintoma de enbarazo pero tampoco tengo cólicos ni nada que me avise que mi regla ya viene solo tengo un flujo muy leve es liquido, mi regla era muy regular cada 31 dias reglaba pero perdi un bebe hace 4 meses y desde ahi reglo cada 28 dias estoy un poco asustada porque es nuy pronto para tener ocupada mi matriz despues de un legrado ayudenme porfa puede que este embarazada ?
Buenas noches tengo 25 años el mes de febrero fue la última vez q tome mis pastillas anticonceptiva ciclotab 20 las tome x un año este mes el 5 de marzo tuve relaciones con mi esposo pero el no termino ni nada xq me comenzó a doler Así q nos detuvimos... mi preocupación es q Ya llevo dos días de retraso de mi regla y me tiene preocupada alguien me puede explicar si es posible q sea por haber dejado las pastillas anticonceptivas o hay probabilidad de q este embarazada.... Please q alguien me ayude.
Tengo un problema grave mi matrimonio se esta aunto de colapsar me atrase con la inyeccion que dura 3 meses y la matrona me dijo ke no estaba enbarazada pero ke tenia ke esperar a que me llegara la regla para poder inyectarme otra vez y pormientras que usara condon ami esposo no le gusta y se molesta y alfinal no hacemos nada y no me llega la regla hace 2 meses ke deje la inyeccion y antes cuando no la usuba tampoko menstruava nose ke hacer para poder cuidarme pormientras ke no sea condon ayudenme
Hola doctora yo ya tengo 3 días de retraso y esque yo tuve relaciones sin protección pero mi esposo nunca termino rdentro de no se que hacer porq tengo una niña de 6 meses
Yo tengo un prolemon tuve una relacion el 25 d marzo. Y el el mes pasado me vino el 7 d febrero pero estoy preocupada pq ella me baja una semana antes de la fecha. Ya me tendría q aver Venido
Hola buenas noches les escribo para ver si me podrían sacar de dudas por favor, bueno les explico mi novia era regular y normalmente le bajaba los dias 2 le bajo el 2 de enero y lo hicimos el 24, el 25 se tomó la pastilla del día despues y le bajo el día 31de enero osea se le adelanto dos días el periodo cabe aclarar que ya la habia tomado una los dos años pasados una pos cada año y este otra y luego en febrero lo hicimos y no le bajo Hasta el día 4 de marzo estamos ya en abril y no le ah bajado, hace unos dias fue al baño se limpio y dijo que habia sanre pero muy poquita un puntito pequeño pero no estamos seguros de que haya sido tiene colicos dolor en en sus pechos que tiene cuando le va a bajar pero no le ah bajado y ya estamos a 12 de marzo, estamos muy asustados no sabemos que hacer cuando lo hacemos lo hacemos con condon será por la pastilla o que pue de ser estamos muy asustados de antemano Muchas Gracias :'( espero me ayuden.
Espero puedan ayudarme... tengo un ciclo mas o menos regular (entre 24 y 33 días) y el día 20 de mi ciclo no nos hemos protegido, ya son 9 días que no me baja la regla, hoy me hice un test casero y salió negativo. No tengo ningún sintoma de embarazo, sólo tengo colicos y algunos son fuertes, no tengo aversión a ningún aroma, ni a comidas, mis senos están igual que siempre, tomé infusiones de ruda y creo fue para nada porque no hicieron que baje, tuve el síndrome de ovario poliquisitico pero hace 3 años que ya no me encontraron quistes... nose que es lo que voy a hacer estoy preocupada
Buenas, necesito su ayuda urgentemente.
Mi novio y yo no tuvimos relaciones sexuales, pero si nos tocamos, el se tocó y después me toco a mi, ¿puedo quedar embarazada con el liquido preseminal?
Y aun no me baja. Me toca el 7 y ya es 10.
Tengo 16 años. Y estoy muy preocupada:(
BUEno el mes de febrero me bajo el 26 y ya hoy es #10 de mayo y no me ha bajado si eh tenido relaciones Tengo dolores en mi abdomen cuando hago orin me duele mi abdomen me ise una prueba y salio negativo que podra ser
hola doctora ..me puedes decir si cocacola con aspirina te baja la regla ? y sii es malo quiero que e baje ya porque tuve mi primera experiencia sexual sin preservatido pero el no se vino dentro de tii pero medjeron que el liquido preseminal embaraza y estoy muy precupada xqe tengo12 añito nomas :( doctora me puede ayudar osea recomendandome algunos remedio casero para que me baje la regla ..estoy me tiene muy precupada tengo un mes y 16 dia de retraso .. BUENAS tardeY DIOS ME LA BENDIGA AYUDEME PLISSS
Hola quiero preguntarle alg. Mi periodo se m.paso el 8 marzo.lueg tubims relaciones cn m novio.15 22 y 28 d marzo y n usamos nad solo el yamado quioto y y ya es 16 y n m baja....pero tng cm un poquit d flujo color blanco
Quisiera preguntarle doctora, es que hace 7 meses me aplique por primera vez la depoprovera y no me la quise volver aplicar y desde ese tiempo llevo sin el pedido. Que puedo hacer?
hOla yo tube relaciones con mi novio pero pense kedar hembarazada xq n usamos nada y me ise las pruebas y me salio negativo xq n me venia la fecha 17 y asta aquii ya tengo una cemana que no me viene puede alludarme plis n me a bajado que puedo tomar para que me baje Gracias que dios los bendiga alludenme plis
Hola bueno me saque el dipositivo ya tengo dos meses q me lo saque y no me vaja la regla y ya me ise tres pruevas de enbarazo q puedo aser ayudenme plis
hola ee el 20 tenia que llegar mi mestruacion pero no me a llegado ee que puedo aser para que vaje tengo dolores en mis obarios pero no me vaja tengo 20 tengo una hija ermosa un marido muy bueno pero quremos tener un hijo pero en 2 años mas a un no kmo puedo vajar mi mestruacion
Disculpe,tiene 3meses que tuve a mi bebé, tuve relaciones sin protección tiene una semana que no me baja,me hice la prueba y salio erróneo no se que hacer para que me baje
Como ago para q me baje la menstruación estoy super nerviosa tengo 14 años solamente mi mejor amiga sabe k tube relaciones algo algo algo xfavor para k me bajee
Buenas tardes.
Hace 2 semanas tuve roses con mi novio el en boxer y yo estaba con interior y encima una licra, pero la licra estaba muy encaramada y el boxer de el estaba mojado, y me mojo la pierna,por el costad . & a los 6 minutos fui al baño a orinar puedo quedar embarazada? Ayudemen please estoy demasiado asustada
Ola tuve relaciones sexuales sin protección pero tome la pastilla del día siguiente y me bajo mi regla el mes pasado pero de este mes ya tengo 7 días de retraso pero tengo dolirws como si me fuera a bajar como le hago para q m baje alguien m puede ayudar por favor
Tu relaciones sexuales y tome la pastilla de emeegencia, a los 4dias volviba tener relacion sin proteccion y al siguiente dia regle, me dijeron que no corria el riesgo de qedar embarazada pero ya es un mes y no me baja que agoooooo!
Hola! mi regla me devio aber bajado ase dos dias, y una semana antes tube relaciones.
pero aun no me baja
que debo de hacer!
me duele orrible la cintura, los pechos, el abdomen y tengo vastantes cambios de humos
Doctora tuve relaciones con mi novio y el no se vino por dentro pero se trato de salir un poco el condon cuando lo iba sacando sera q por el liquido de el puedo quedar embarazada?
Hola Doctora
Cordial saludo
doctora le escribo para pedir el favor de que ayude ya hace unos meses me retire el yadell ya k me suspendio x 4 años el periodo...
Llegue y me coloque las inyecciones mensuales x medio de profamilia, pero al mes me lleguo la mestruacion y ahora tengo como 3 meses k no la veo y tengo miedo aun k no es embarazo de eso estoy segura... Ayude me doctora x favor
hola doctora ami hoi me bajo mi regla soi muy irregular y cuando me baja no mojo ni una toalla que es bueno para ke baje bien siento mi estomago bien inflamado?porfavor ayuda
Yo utilizaba la inyección y era bimessual y tengo ya casi. 3 meses de retraso no se si estoy embaraza!! O q debo hacer? Por favor ayudenme si saben algo
Hola Doc. Tengo una duda me estoy cuidando con la inyección de cada mes y tube relaciones un día antes de que me tocara la inyección pero me la puse 2 días después y nome bajo ese mes y hasta hoy que me toca ponerme mi inyección no me ah bajado es probable que sea embarazo?
Hola fijese que no me ha bajado la menstruacion, me recomendaron beber dos pastilla de anticonsectivo diaria por tres dias y nada q hago estoy desespersda
Olah doctora,
Mire el dia 18 de mayo thube relaciones sin cuidarme la vdd no me la metio muy bn pero mire estoy preocupada en quedar embaraza xque si la sentia en mis labiales pero mi ultima regla fue el 30 de april que puedo aser oh que puedo tomar para evitar quedar embarazada xque la vdd la pastilla del dia despues es muy cara y aun no trabajo y no quiero que mis padres sepan que thube relaciones x 3 vez pero esta vez no me cuide ? ayuden me xfavor
Hola me llamo alondra me pueden Ayudar no se si estoy embaraza pero siento en mi estomago como qe me punsa tube relaciones con mi novio y si me vajo el 21 de abril pero tengo miedo xq yo jamas avia sentido eso en mi estomago ayudenme xfa
Hola. El mes pasado tuve recioles sexuales sin cuidarme. Y acabo afuera. A las tres semanas de eso el periodo me bajo. Este mes. Todavia no ya llevo 6 dias de.retraso me hice un tes y dio negativo..cabe la posibilidad De que este embaraza. Agradeceria su repuesta. Gracias
hola también necesito ayuda tuve relaciones sin protección unos días antes de que me viniera la regla solo tuve machones café obscuro por 3 días y ya no me vino la regla me hicice un test digamos alos 10 dias despues salio negativo despues alos 20 dias y negativo casi al mes, tambien negativo nose si estoy embarazada tengo el abdomen inflamado y mucho flujo trasparente
Buenas noches doctora quiciera hacerle una pregunta emmm tengo una beba de 7 meses ya no la estoy lactando y de igual manera hace 6 meses q no me baja la regla el 28 de abril tuve relaciones y quiciera saber a un sin tener el periodo podria estar embarazada y si la inyeccion de los 3 meses me puede ayudar para q me baje ??? Muchas gracias feliz noche
Buenas noches yo soy irregular y tenía 3 días de retraso cuando tuve relaciones y no me cuide peor tome la pastilla del día siguiente , y tengo dudas si se me seguirá atrasando la regla i me preocupo
Ola mira mi caso es diferente yo tuve relaciones pero me cuide el caso es que llevo 7 dias de retraso y no me ha llegado jum no se estoy preocupada ya tengo una niña por el momento no quiero mas jum
Buenas noches doctora tengo retraso menstrual ya me he hecho varios test de embarazo y son negativos por eso es que no entiendo el retraso y ocupo algo para el periodo venga pues me molesta el vientre
Buen día quien pueda ayudarme por favor me cuido hace 7 años el mes pasado me vino el periodo el 3 de abril ese mes no tome belara y hasta ahora no me ha bajado el periodo fui al ginecólogo me hice un eco y prueba de embarazo negativos tome provera por 10 días y aun no me baja estoy preocupada
Creo q tengo 3meses de embarazo pro no me había dado cuenta xq los dos meses anteriores tuve un poco d regla y me hice una prueba y salió positiva... Como puedo abortar??
K chucha hablas CTM abortas y la cagas MRD un hijo o una hija no es un error maz bien es una bendición aun k no haya sido planeado si lo kieres tener tu sola como me dijistes ta bien MRD pero no lo abortes por k ese bebe es el comienzo de una vida para ti y todo depende de ti si la vida nueva que bas a comenzar sea buena o mala tanto para ti como para el bebe kuidate bendiciones respeta para que te respeten y bendiciones k Dios te ampare y no hagas huebadas.
Ola soy monica quiero saber ke tan probable es ke este embarazada me bajo el 27 de abril y termine el 4 de mayo y el 17 de mayo era mi dia fertil y tuve relaciones tome unas pastiyas del dia siguiente pero desde ase dos años tengo un implate y ps m avia servido ke tan probable es ke kede embarazada porque me tenia ke bajar el 31 de mayo ynome baja y me duelen los pechos
Estoy exactamente igual q tu me bajo el 27 y termine el 4 y ya estamos a 13 de junio y nada yo me hice pruebas y salen negativas ya no se q hacer.. ahora esperar mi cita con mi ginecólogo.
hola soy delu
tengo 6 dias de retraso y estoy preocupada me hice una prueba de embarazo y me salio negativa pero estoy preocupada x q no me cuide cuando estube con mi novio
quiero saber si hay alguna pastilla para que me baje el periodo
Hola me parese q es muy pronto para q te preocupes, los retrasos son comunes, entre mas te estreses menos te va a bajar, te recomiendo q te hagas una prueba de embarazo de sangre (esa no falla). En casi de q salga positiva deja todo en manos de Dios, el sera el q dirija.
Hola,llevo con mi novio 10meses y este mes se me a atrasado ,me tendria k haber bajado el sabado 13 y estamos a miercoles 17 y ahun no me ha venido, he provado dandome calor para k las venas se dilaten y el te de canela por cierto k esta malisimo y no ha funcionado nada , tengo 16años me gustaria encontrar una solucion para k me bajase la regla .muchas gracias por ayudarme
Hola bueno yo tengo cinco meses q no me baja no estoy embarazada tengo tres empezo abajarme pero es muy poco lo q me baja no alcanzo ni adar un manchon ala toalla y eso ya me preocupo
Hola disculpe quisiera que me bajara ya la regla? Pero había estado mala pues me había enfermado y estuve tomando pastillas ps me enferme pero ya quiero que me baje y no se que hacer pues leí que tomar muchas pastillas x causa de enfermedad también hace ke se retrase que tan sierto sera???
Hola Doctora, tengo 19 años, he ido a varios ginecólogos a consultarme y me dicen que todo esta bien y los retrasos son normales, pero a mi me preocupa, a veces duro hasta 2 o más sin ver mi menstruación. Que debo hacer? Habrá remedios?
hola deseo hacerle una pregunta pues hace siete meses tome una pastillla del dia siguiente y pz tengo relaciones en mis dias fertiles y no puedo quedar embarazada ¿se debe a k tome esa pastilla? o cual seria la posible causa de esto
muchas gracias BENDICIONES
yo tambie quisiera saber cuanto tiempo la píldora del dia siguiente permanece en el organismo y que reacciones tiene después de tiempo y cuales pueden ser esos malestares
Hola tube relaciones y tengo miedo fe kedar embarasad ala media hora ke tube relaciones me tomé la padtillas del día siguiente no me a benido mi peruodo y traigo cilicos pero no me baja y tengo mucho miedo de estralo la verdad ya tengo dos bebés pero mi situación no es buena y la ver da d me da miedo aserme la pruba de enbaraso aparte me duele mi espalda ke me estará pasando disculpen mi ignorancia
hola me pueden ayudar como puedo aser que me baje la regla tengo ya casi dos meses y creo q estoy embarazada tube relaciones y no me cuide algun remedio casero para que me baje
Hola tengo 7 dias de retraso y tengo miedo de estar embarazada xq yo ni mi novio nos cuidamos y recien tengo 12 añitos me puede ayudar con algun remedio casero o receteme algo xq si se enteran mis padres me matan ayudenme xfa xfa xfa
Hola tengo 3 meses de retraso me ise un test de sangre && salio negativo . Ya voy para los 4 meses antes de todo eso tome pastillas del dia siguiente seguido puede ser que x eso tenga ese problema?
Hola yo tambien estoy pasando por lo mismo.. Tnfo ya casi 5 meses sin regla me hice la orueba y salio negativ pero hoy tube relaciones pero no acabo adentro pero igual me atacab los nervios que puedo hacer para que baje rapido?
Porfavor me puede ayudar a que me vaje la menstruacion tube relaciones tres veces con proteccion pero ala tercera vez se rompio y tenga miedo d qedar embarzada tengo 6 dias d retraso y apenas tengo 15 años ayudeme xfavor
hola mi nmbre es karla tngo 25 a?os y se m retrasa mucho el periodo ya tngo 4 meses d retraso y quiero q m baje mi periodo normal m da colico pero nada q m abaja.
Hola dot tengo 47 años operada de corazón abierto cambio valvular estuve con mi novio pero el no se vino dentro de mi tengo a7dias de retrato estoy preocupada por mi condición médica ya q tengo insuficiencia renal crónica ayudame
Hola tuve relaciones el 1 de mayo y era el último día de regla, me vino el dia 27de mayo y hoy el mes de junio ya no sólo siento síntomas como si me vendrá. Que podría ser estaré embarazada? Ya se retrazo 8 días. Gracias
Hola, me llamo Ely, y tengo 22 años y quisiera saber si puedo quedar embarazada? Ya que tuve relaciones sin protección y estaba menstruando!! Me tome las post day y me bajo al segundo día osea el día 5 de junio! Y hasta ahorita tengo un día de retraso! Que puedo tomar para que me baje? Por favor ayuda!!!
Doctora ...tengo 23 años tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos pero no se vino dentro de mi ya otras veces lo hemos hecho a si pero nunca se me había atrasado mi regla me tenia que a ver bajado el 28 de junio y es la fecha que no baja solo me duelen los pechos
Cree que pueda estar embarazada me urge una respuesta estoy muy asustada que alguien me conteste por favor ya tome té de canela pero nada que tantas posibilidades puede. A ver de que este embarazada contesten por fis
Hola doctora hace 2 años mi hice ligadura tubarica todo iba bien hasta hace 2 meses q no me baja el periodo .sera q estoy embarazada?o me vino la menopausia tengo 39 años
Hola tube relaciones el dia 21 de junio sin protección ninguna. Asi que al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues. Caso que ese mismo mes. Me vino un solo dia el dia 13 y no me vino mas. Hoy 16 de julio no me ah llegado y tengo el mio de estar embarazada
Hola tube relaciones el 6 de junio sin protección mi novio acabo afuera, pero el 28 de junio debía haberme venido pero no, soy irregular (Mi última menstruación fue el 28 de mayo). Pero ya es 16 de julio y aun no me a venido tengo dolores de espalda, algunos dolores de ovarios, y las tetas sensibles.. Tengo miedo de estar embarazada.. Por favor alguien que me ayude!
hola yo estoy en las mismas debio venir mi periodo el 7 de julio y ya han pasado 10 dias. m,e hice una prueba de sangre pero salio negativa, no se si fue muy rapido.
Buenas noches chicas, yo les recomiendo un método que funcionara únicamente en las primeras 3 a 5 semanas.
Conseguir los siguientes ingredientes>
Canela y Perejil
Hervir en agua hasta que la mezcla quede como te de canela y clavo, el olor y sabor serán fuertes, y los mas probable es que si es la primera vez que lo consumen les produzca mucho dolor, pero tranquilas como son productos naturales no pasara a mayor.
A la manana siguiente si no les ha bajado aun, y les duele, tomen un mate de orégano, les advierto que este método solo funcionara las primeras 2 veces como máximo.
gxs pero eso no es malo ba yo tengo 14 años y no me a bajado mi regla sólo tengo un flujo blanco y ya quiero q me baje mi red la Ayúdame xfavor y tengo mucho dolo de estómago
Hola Dr quieto sabe si puedo quedar embarazada si tube relación ASE 5 día y no me tome la e vital xk se me paso de día y quieto k me bJe la reglas k algo por favor ayudeme
Hoy tenia que bajarme y no me baja ni tengo síntomas como puedo hacer para que me baje ya que salgo de viaje el 14 y no quiero ir con la menstruaciones
Se supone que hasta 4 días antes del día que debería bajarte puedes hacerlo. Sin embargo, es más fiable si lo haces el mismo día que debería y de ahí en adelante.
Hola tengo dos niños y ahora mi regla no me a bajado el 25 de junio q me tenia q bajar solo fueron como gotitas y me tardo 3 días desde ese día no mea bajado e tenido varias relaciones sexuales con mi marido estaré embarazada yo e sido un poco irregular
Fijese. Q tengo ya 2 meses q no me baja la menstruación y estoy preocupada Xq ya tuve relaciones sexuales y pienso q estoy embarazada q podría Tomar para q me baje la regla y el miedo q yo tengo es q apenas tengo 15 años me podría ayudar.
Hola x favor nececito de su ayuda ya tengo 5 meses de retrazo y es un embarazo psicólogico tengo todos los síntomas pero mi desesperacion de q no me baja hace que no me baje y quiero saber que ago
hola mi pregunta es si tomando anticonceptivo puedo quedar embarazad yo me estoy cuidando con inyeccion y tengo miedo xke aun no me baja tengo 3 dias d retraso y ya estoy preocupada ayudeme x favor
Hola Elimar Muñoz, primero debes estar tranquila, a mí me pasó igual que a ti, cuando el periodo es nuevo y el cuerpo se está acostumbrando es muy común que desaparezca unos meses, todo es normal, trata de tranquilizarte y ya verás cómo llega
hola tengo 11 años no me ha bajado pero no se cuando me va a bajar espero que sea un dia que no lleve ropa blanca o ropa clara que hago para saber cuando me va a bajar pues, para estar preparada
Hola me llamo Yanery kisiera saber k pudo aser para salir embarazada ya k tengo tres año buscándolo y n lo es tenido. Gracias y espero k pueda a yudaeme
Ola doctora yo tuve relaciones los dias que me tenia que bajar mi regla me tome la pastilla mi novio nose vino dentro de mi pero a hora tengo un retraso de 9 dias ya me ise la prueba y sale negativa que ago tengo miedo
Hola tube relaciones con mi novio en julio usamos el coito interrumpido y el dice q se vino todo afuera y yo por cual quier cosa me puse anticonceptivo de emergencia , lego volvimos a tener relaciones en septiembre solo con coito interrumpido y ahora ya tengo 3 semanas de retraso me hice un tse de embarazo y dio pósito sera segura esa prueba o me realizo otra para salir de duda gracias
Hola
Amiga mira si la prueba te salio positiva pero tu no estas segura de que seha cierto te recomiendo que busques a otro medico que te la realize de nuevo ese seria mi consejo....Si te vuelve a salir otra vez positiva lastimosamente si estas embarazada pero asegurate bien busca en internet los sintomas de embarazos busca a alguien de experiencia en eso que el puedas contar y confiar habla con tu mama explicale cm fue todo o habla con tu ginecologo tambien te puede dar muchos consejos....Bueno Bendiciones cuidate ??
Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo te responden con todo el respeto del mundo. También tienen post con temas interesantes bien explicados y fácil de entender
Un beso .
Ola doctora buenos días ten una duda apenas unos días tube relaciones sexuales pero no use protección y en estos días no m a bajado mi regla que puedo hacer para que me baje ahorita no kiero tengo 23 años me puede ayudar gracias lindo dia
Hola buenos dias yo quisiera saber si en el embarazo da dolores de vientre .... Mi última regla la vi el 19 de septiembre hasta la fecha no me ha venido.... Tuve relaciones el 28 del mes de septiembre pero aun no me viene la mestruacion pero si me da dolores de vientre y mis pechos me duelen. Que opinion m da? Y q m recomienda tngo 19 años
yq que el dia 30 de agosto tube un aborto y el dia 28 de septimbre inicio mi menstruacion y el dia15 sde octubre tube relaciones y hasta ahorita no me a bajado
deja de tener relaciones sin proteccion que no te gane la calentura... ya tuviste un aborto y ahora quieres volver a tomarte algo para que te baje, tener relaciones no es nada mas abrir las patas y ya mijita ! eso debe hacerce con responsabilidad...
mira mija ese no es tu problema si aborta o no es la vida de ella no la tuya y si ella quiere abrir sus pierna ella esta utilizando su vagina no la tuya cuida y critica tu vida y dejar ser a los demas chismosa salia entrometida ......
Ola sabe tuve relaciones durante todo el mes sin protección pero no se vino dentro de mi pero el 26 debió bajarme y no m a bajado,hoy en la mañana me hice una prueba de embarazo y me salio negativo pero,puede ser un embarazo??
Tengo mas de 10 días de retraso ya me hice un tets de embarazo pero me salio negativo quiero que me baje estoi preocupadisima que seria bueno tomar o hacer para que me baje??
Yo en mi caso llevo desde agosto 2015 que fue mi ultimo periodo y me hice las pruebas de embarazo dos veces y salieron negativo. Tengo solo 25 años y me preocupo por mi salud pq estaba bajando normal antes de agosto todos los meses. Que podria ser??
Hola, es que tengo un retraso de 9 días y me hice una prueba de embarazo y sale negativa pero el 8 día tuve relaciones con mi novio, tengo miedo que podría suceder??.. Tomar el agua de orégano con sal si ayudaría para q me baje la regla, hoy mismo??
Hola estoy muy preocupada Por tengo 2 dos meses k nome baja la regla pero tengo el IUD me disen k no puedo quedar embarazada pero nose estoy muy preocupada ayudeme porfavor.
Ya tengo un bb el tiene casi los 2 años, y desde octubre no me baja hoy m hice la prueba y salio positiva pero no lo qiero tener mi bb esta pequeño todavía quiero saber si hay algun te q pueda tomar
hola como estas , pues me da verguenza escribirt esto porque soy mujer y se supone que como madre tendria mas bien cuidar a un hijo , pero se me escapa no me siento capacitada tengo planes y es bravo vivo en un pais donde no se puede , eh investigado pastillas citotec pero nada mi novio si se vino adentro dos veces y fuimos a comprar la pastilla de emergencia y nadaa no habian y no sabia que tomarme . siento los senos hinchadisimos mis pezones por ratos se vuelven tenson de verdad es el peor pecado que hare pero no puedo ni quiero y para traer a un bebe a sufrir no se me da porfavor ayudemen
Hola ... mi novio y yo usamos preservativo pero al momento de terminar el preservativo se safo y quedo unos segundos en mi pero el dice que nada se derramó y se me ha atrasa del la regla mucho tiempo ... he provado tomar te de manzanilla pero no funciona. Que hago??
hola yo hace como 20 dias tuve relaciones con mi novio pero creo k mi vagina es muy pequeña y el pene de mi novio no entro bien pero llevo varios dias de retraso como puedo hacer para que ya me baje mi regla o habra alguna posibilidad de que este yo embarazada tengo 16 años dejen comentarios xfa me urgen gracias
Hola tengo un problema mi regla no me a bajado desde ase 10 meses pensé q estaba embarazada pero a los dos meses me ise una prueba la cual salio negativa fui a consultar pero solo me resetaron y aun no veo resultados
por favot ocupon de su ayuda tengo 18 años y tengo. mas de un mes que no me baja y ya me .hise una prueba de embarazo y negativo solo siento como qe me baja y nad no.siento colicos ni nda alguien me puede ayudar que ago
Hola yo estoy usando el diu y tengo una bebé de 8 meses le di pecho hasta los 6 meses pero sólo me a bajado un mes y q tenido relaciones con mi esposo pero no quiero otro bebé ayuda por favor
Hola me tenia que bajar el 21 de diciembre y no me a bajado me ise la prueba y me salio positivo pero yo no quiero mas hijos como puedo o para que me baje
Si te salio positivo estas embarazada...todo pasa por algo...así que apechugar no más y que Dios te bendiga y ama mucho a ese bebé :) nada puede ser tan malo. Así que alegrate...
Tengo ya 104 días sin la menstruación, me hicieron examen de sangré, eco pelvico e intra vaginal y no es embarazo, me mandaron a tomar anticonceptivos y que cuando terminara la caja me iba a bajar y nada aún!!! Esta situación me estresa, me llene de acné, estoy inchadisima, me la paso con dolor y ni manchó si quiera. Que puedo hacer?? Ya he ido dos veces a mi ginecólogo y pues no me ayuda mucho que digamos
Tengo 17 años y nose si me he podido quedar embarazada a causa del liquido preseminal, aun no me ha venido la regla aunqe me quedan unos dias para que me toque, nose si hacerme un prueba o esperar , alguien me ayuda?
Soy irregular, tuve relaciones hace 10 días, mi periodo debería de haber llegado los primeros días de enero. En la relación Sexual el no eyaculo. Cuantas son las probabilidades de Estar embarazada. Hay momentos cuando voy al baño a miccionar me sangra un poco. Me hice una ecografia y no la dra. No encontró nada, me dijo esperar unos días más. Pero la angustia que tengo. Es grande, por que estoy en espera de un procedimiento cardíaco. Por dx. Flutter atrial. Alguna sugerencia para descartar embarazo???
Ola doctora este disculpe es k necesito saber k puedo tomar para k la menstruación mevaje. Tengo 1 un mes deretrazo i pues nosiento ningún síntoma d hembarazon i megustaria tomar algo para k la reigla mvaje doct porfavor
Bueu dia yo uso dispositivo y no menstruo y cuando menstruo es cada 6 meses pero me da mucho dolr en el vientre luego me pegan fuertes dolores de cabeza a que se debe eso
Ani hola tengo una pregunta a tube relaciones el 29 de diciembre pero después me tome la pastilla nose si estoy embarazada porque tengo sintomas meduele mucho los pechos nose porque
Hola, no tengo relaciones sexuales desde hace 6 meses, use preservativo y este no se rompió en ningún momento, me ha seguido bajando la regla con normalidad hasta Diciembre, pero este mes no me ha bajado, puede ser por el estrés? Es verdad eso de contra más piensas que no te baja más tarda? Saludos
Hola buenas tardes! Quisiera saber si hay algún medicamento para hacer bajar la menstruacion, tengo 7 meses sin bajarme y estoy bien en todo. No sé qué hacer para que me baje.
Hola...
Tengo 10 días de retraso. Pero estoy planificando es primera vez q me pasa esto... No se que es.... si estoy embarazada o que???quisiera saber que pasa
Disiembre me bajo mi regla este mes de enero no me a bajado pues me ise una pruebra de embrazo salio positivo mis amigas disen q es muy pronto para saber si estoy embrazada Pues solo an pasado cinco dias de retrazo laverdad quiero q me ayude mi baby tiene año imedio y me dio posparto la pase muy mal no quiero estar embrazada xfavor ayudeme
hola quiero saber si se puede tomar algo casero o alguna pasatilla para que te baje la regla antes de laa fecha ya que justo me tiene que venir cuando me voy de vacaciones
Hola tengo casi tres meses q no me baja y me e realisado como 4 tes de embarazo y sale negatibo sera xq ase un mes deje de usar la inyeccion de planifixar pero no se xq no me baja diganme q puedo tomar para q baje
Hola quiero saver q puedo tomar para q vaje la menstruación estoy embarazada y no quiero tenerlo mi primer niño esta muy chiquito porfavor q puedo tomar
hola se que es dificil para ti que estes embarazada de nuevo por que tu primer niño esta pequeño mi consejo es no lo abortes aun que la cituacion economica sea dificil o te encuentres separada tienes que salir adelante con tu bebe y con el que biene en camino animos se que cuesta pero con un proposito DIOS save por que pasan
Hola yo tuve relaciones sexuales pero mi pareja no se vino dentro de mi pero la mestruación no me baja hace dos meses me he hecho tres pruebas de embarazo y salen negativas algun medico me podria ayudar
buenas tarde quisiera que me ayude con una inquietud tengo 3 mese que o me baja la menstruación es que me deje de inyectar pero me cuido en la hora de tener relaciones poreso dudo que haiga un embarazo pero mi preocupación es que no veo mestruacion me podria ayudar con esta inquietud que me tiene mal
Hola doctora tengo una pregunta estaba tomando pastillas anticonceptivas y las dejé por tres meses por que quería quedar embarazada y no me bajo la regla en esos meses y suele ser que tengo un síndrome que no óvulo bastante por peor eso los retrasos.. para acortar el tema las comenze a tomarlas hace dos semanas para regularizar mi regla y pues estoy sangrando sin ser tiempo de llegarme la regla que hago las sigo tomando o espero a que pase el sangrado? Gracias por su respuesta mi correo es ***@***
Hola, Buenas doctora, mi novia y yo tuvimos estábamos en un momento subido de temperatura, así que tuvimos roces, ella con su ropa interior puesta y yo sin nada, y después eyacule cerca de la ropa interior y ella se sintió mojoda, eso fue hace 3 semanas y hoy le tocaba llegar el periodo que nunca se descontrola y además se ha sentido mareada los ultimo 3 días.... Esta embarazada o no? Que hago digan me.. Urgente bendiciones.. Por favor
Hola soy euge y tuve relaciones cn mi pareja pero acaba siempre afuera .. Tengo tres día d retraso soy irregular pero es la primera vez a me pASA .. Q PUEDO TOMAR PARA Q ME VENGA estoy nerviosa
Amiga, si te tomaste las pastillas cyto tec, yo he estado leyendo que para hacerlo debes de estar dentro de las 9 semanas, si estás dentro de ese periodo y si te bajo entonces quiere decir que el aborto se estaba llevando a cabo, supuestamente te tienes que tomar las pastillas dos veces, para evitar que queden residuos en tu matriz, pero si no pasa nada, lo hiciste mal, y lo tienes que volver a hacer.
si tienes 4 semanas o menos puedes tomar solamente 4 pastillas de cytotec si tienes mas debes tomar 4 mas pero solamente es recomendable hasta la 9na semana ya que al tener mas tiempo se pueden producir hemorragias si sangraste apenas un poco no se produjo el exitosamente
Tratamiento con un 99.99% de efectividad en embarazos de menos de 10 semanas.
Para quienes no conocen las pastillas; éstas son blancas, de forma hexagonal, tienen una ranura en el centro y el número 1461 impreso bajo relieve.
HOLA SOY LUCIA VENDO CY.TO.TEC tratamientos para aborto seguro 200% eficaz Rápido te Garantizo que estaré ahí durante y después del proceso, tratamientos constan de cytotecy otras pastillas para que sea seguro el aborto No Infecciones, No Inflamaciones NO SANGRAS MAS DE 2 DIAS después soy GINECO-OBSTETRA así que lo mío es 1000% seguro WHATSAPP +56979927812...
Tratamiento con un 99.99% de efectividad en embarazos de menos de 10 semanas.
Para quienes no conocen las pastillas; éstas son blancas, de forma hexagonal, tienen una ranura en el centro y el número 1461 impreso bajo relieve
Sucede que tuve mi ultima relación con protección el 16 de enero, he tenido mis ultimas 4 menstruaciones con normalidad, sin embargo tengo un retraso de 10 días, alguien podría decirme si hay posibilidad de que este embarazada, o es un problema hormonal o algo asi? pdt: tengo 17 años.
Para mi ustedes muy adelantada ustedes se están dañando su propio fuerte tener relaciones sexuales es de 24 años en adelante o 25 le voy a hacer una pregunta porque ustedes hacen eso todavía Ustedes todavía no tienen capacidad de entender Qué es un embarazo Qué es un embarazo para ustedes nada Ustedes lo que quieren dañar su cuerpo señores dañar su cuerpo la cosa más mala del mundo pues quieras amiguita mía que haces relaciones sexuales es que ustedes no pueden hacer lo mismo qué hacen ellas con eso le quiero decir que si una de sus amiguitas se tira por un puente ustedes se van a tirar no no no no no no no no atentamente: r
No e internacional edad para tener relaciones. Yo tuve la primera a los 16 y sabía perfectamente lo que hacía y las consecuencias pero me cuide. 24 en adelante? Dejate de joder, ni en la época colonial se creía eso. Se está preparada cuando una lo desee y con la persona que una elija.
Hola necesito ayuda . El mes De Marzo Me Vino Cómo El 9 después Qué Me Paso . Tuve Relación Y Se Rompió El Cóndor Entonces Tome La Pastilla Del Día Después . A los Tres Día Tuve Un Sangrado Qué Duro 3 Días . Y ami Me Tendría Qué Haber Venido El 9 abril Y Aún No Me Baja La Regla Queda Un Día Para Qué Se Valla El Mes Y No ce Qué Hacer . El Lunes Yo Me Hice un test de Embarazo Y Dio Negativo pero No Entiendo Porque no me baja . Estaré embarazada o que ? La pastilla me atraso
Eso es normal ya q la pastilla hace q altere las hormonas de tu cuerpo y por eso tenés esa reacción si tomaste la pastilla antes de los tres días te puedo asegurar en un 95 % q es efecto de la pastilla q hizo q cambie tu ciclo no te preocupes es normal
Hola a mi me pasó algo parecido a ti pero después que me tomé la pastilla del día después no manche estoy decesperada ayudenme dime que pasó después si te llegó o no
Yo mantuve relaciones em periodo de menstruacion y se rego dentro de mi ...en estos dias me duele mucho el estomago as mamas me.duelen no se si estoy embarazda tengo miedo pero falta unos dias para q me baje el periodo ...nose si del estres son loa sintomaa o realmente estoy embarazAda
Necesito ayuda por favooooooooooooor; tengo 30 dias de retraso tuve relaciones sexuales con mi pareja 3 veces sin preservativo y el acabo dentro mio; las tres veces.
No me he hecho ninguna prueba de embarazo porque me da miedo que me salga positivo a penas tengo 17 años; no tengo sintomas de nada; el dia lunes me tome agua de oregano y no me baja nada; no se que tomar que hacer para que me baje estoy super preocupada y no se que hacer por favor ayudenme diciendo que hago?
Hola buenas noches tengo 7 dias de retrazo ya tome altamisa con canela y nada q m baja la regla alguien q m ayude x favor no quiero salir embarazada gracias
Tengo miedo me biolaron no quiero estar embarazada me matarían en un familiar y no me van a green x que me biolo un gran amigo de la familia y todos piensan que yo soy una gramática que ago para que no esté embarazada no puedo salir de casa me viven mucho que tomó ayúdame por fa
Hola. Debes ir a un centro de salud a que te examinen y asesoren. Denuncialo, tu famia no puede creerle mas a el que a ti en algo asi. Y siendo tu la victima NUNCA dejes que nadie, sea quien sea te quieran dejar a ti como culpable. Hay que denunciar porque como te violo una vez puede volver hacertelo a ti, a una hermana o hijos. No es tu culpa, no sientas miedo.
Holas....Eee ase padre dias tuve relaciones con mi novio por primera vez.. Él uso preservativo, pero estoy muy preocupada por que tengo dos dias de retrazo , y queria saber si puedo quedar embarazada aun usando preservativo......
Hola como están ? Todas nose q me pasa tengo casi 3 meses q no me baja pero fui al medicó & me mandaron hacer análisis & me dijeron q no me bajaba xq tenía un poco D infección & q por eso no me bajaba & me recetaron unas pastillas pera la infección para ver si me bajaba la regla y ya hacen casi 3 meses y no me ha hecho nada ) por favor ayudenme & además no me siento ningún síntoma Dk puedo estar embarazada
Hola tomate las pastillas del día después, también se me retrasa meses y no x embarazos sino que por problemas hormonales mi doc me receto esas y a los 7 días me bajo normal. Saludos
hola mi caso es que tube relaciones en mi cuarentena y se vino pero al siguiente dia me tome la pastilla del dia sig.
Y lo emos estado asiendo pero no se viene a dentro y estoi preocupada no quiero salir embarasada!!
ola tengo tengo 14 dias de retraso despues de aberme tomado las pastilllas del dia siguiente pero me ise pruebas de embarazo y me salen negativo que hago para q me baje o q pastilla compro para que me baje hoy mismo ayuda xfabor
Disculpe, necesito preguntar algo, el día 30 de diciembre tuve relaciones con mi novio con protección, todo bien, nada salió mal, pero, mi menstruación no ha bajado, ya que tenía que haber bajado entre el 8/9 de este mes (enero). ¿Qué puedo hacer?.
Hola quiero que me ayude tengo casi 3 meses que no me vaja mi periodo y tuve relaciones con mi novio él por primera vez él 13 de enero y tome anticonceptivos pero no se no me a bajado y no siento síntomas de embarazo
Hola,
¿Qué tipo de anticonceptivos tomas o has tomado? Ante una falta de menstruación siempre lo primero a descartar es un embarazo por lo que te recomiendo que te hagas una prueba. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación Saludos.
hola tengo casi un mes de atraso yo siempre soy asi de irregular nunca llegue a un mes,yo no tengo sintonmas de embarazo ni nada,tengo 23 años y una nena de 2 y no quiero quedar embarazada ahora q estoy buscando trabajo,eh estado muy estresada ultimamente y nerviosa por cursos para entrar a trabajar podria ser la tencion esa?yo me cuido con preservativos pero tenemos un jugueteo antes pero mi marido se controla muy bien y controla que no halla roturas del condon..necesito una respuesta muchas gracias!
Ola.buenas me.tenia que haber venido el.día 24 y todavía no.me a bajado y no e mantenido relaciones sexuales que puedo tomar y si el te de orégano funciona para que me baje la menstruación
El te de oregano o sirve lo intente una vez y si me funciono. La 2 y 3 no creo tal vez fue por que no estaba muy caliente o tenia que tomar mas de un vaso o tal vez en realidad no sirve y mi mesteuacion si me bajo ese día sin el te!
Pon media taza de agua y cuando hierve hecha un puñado bien generoso de oregano. hazlo hervir bien luego cuando se enfria hechale una cuchara de sal y tomalo de seco. Al instnte sentiras un regortijon en la.parte del vientre.. Luego t vendra tu mes . lo hago todo el.tiempo y siempre me.funciona!! ;)! Suerte
buenas noches tengo 20 días de retraso
me hice 4 pruebas de embaraZo todas negativas qué puedo hacer para qué me baje dicen qué es por
qué amamantó a mi bebé
pero ya es mucho para qué no me baje
Yo estuve embarazada y ASE dos meses en septiembre mi bebe se me murió dentro de mi era un huevo retenido y pues octubre y noviembre tuve mi mentruasion bien y pues yo y mi novio tuvimos relaciones y no me ha bajado este mes de diciembre..el doctor q atendió mi aborto me dijo q me esperara un 1 año pero no se no m baja y tengo miedo a estar embarazada xq mi bebe se volvería a morir no se q haser ayudenme porfavir
Hola mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin condón pero el no termino dentro de mi y no estaba en mis dias fertiles, me baja cada 24 pero no me bajo en diciembre. Y ya es 6 de enero normalmente soy muy regular en mi ciclo y ahora tengo 2 semanas de retraso no tengo síntomas de nada Y estos dias me eh estado desvelando hasta las 6 de la mañana y duermo toda la tarde por que estoy de vacaciones asi que tampoco eh comido bien, no me puedo hacer un test de embarazo pero queria saber que hacer si no me puedo hacer la prueba ni ir con un ginecólogo
Hola mi pregunta es la siguiente, tomo las pildoras de 21 comprimidos y me olvide la toma de una. Me faltaban 9 para terminar la caja. Me di cuenta al dia siguiente cuando iba a tomar la pastilla y tome las dos juntas.. Los siguientes dias a su horario normal. Desde el dia del olvido no he tenido relaciones pero ya voy por el ultimo dia de descanso y no me bajo la regla!! Es comun o me tengo que preocuparrr? :'( Ahora voy a probar con el te de oreganoo
Hola mi ultimo período me bajo el 25 de diciembre y yo tube relaciones el 24 de enero según yo un día antes de mi menstruación del mes de enero pero hoy estamos a 2 de febrero y no me ha bajado q debo de hacer o a q se debe mi retrazo x q cuando tuve relaciones el no término dentro de mi ayudenme xfavor
Te digo algo mi amor si tienes 2 meses y mas es muy malo abortar porque puedes tener riesgos asique por muy loco que paresca tarde o temprano tendrás que decirle a tu madre pues ella te puede ayudar y asistir juntas a un doctor conosco a una chica qur aborto con citotec y otra pastilla y murio porque su nene estaba muy desarrollado y entro en complicaciones mira habla con tus padres porque si no pierdes se daran de cuenta y si lo pierdes tambien saludos espero te cirva eres muy joven puedes morir por inventar cosas actuaste como adulta aora vuelvete adulta saludos nena
bueno yo te recomendarias que lo pienses con calma al igual que u tengo 15 años y se lo que es un bebe a nuesstra edad no es lo mas comveniente toma pastilla del dia despues remedio casero me han dicho algunos pero no son muy efectivos
Oye y estabas embarazada o solo era un retraso??? Yo ya tengo 5 dias de retraso tube relaciones kn mi ex y tome la pastilla del dia siguiente pero a los dias volvi a estar kn el y no usamos condon pero el no termino dentro asi k ps a los 3 dias de retraso me hice un prueba de orina salio negativa pero aun no me baja no se si si sea k la prueba sea correcta y me la hice muy pronto o mi regla siga retrasada x las ormonas de la pastilla ayudaaaaa plis estoy super nerviosa
dra. estoy preocupada ayudeme x favor tuve relaciones el dia 1 mi meastruacion me iva a bajar el dia 4 y asta la fecha no me a bajado kiero saber k puedo hacer contesteme x favor me urge
holiz amiga el te de oregano te bajo o k hiciste ayufame pliz ttengo 6 dias de retrazo y me preocupa estar embarazada no deseo tener al bebe xfa ayudame estoy deseperada
Laura solo te puedo decir que NO lo hagas, te entiendo, por las razones que tengas para no tener al bb. Yo lo hice y no te imaginas el dolor tan inmenso que tengo en mi corazón, lo arrepentida que estoy, no solo porque "Matas a tu Hijo" es un pecado muy grande, derramas sangre y es un tributo al demonio, por Dios, por ti, por tu hijito, "NO LO HAGAS POR FAVOR INVESTIGA LAS CONSECUENCIAS, NO SOLO FISICAS SINO ESPIRITUALES, ve testimonios, No te imaginas la tormenta que vives día a día. Tal vez ahorita tienes miedo, preocupación, etc. pero créeme un bb es una bendición, siempre.... te va hacer feliz, te va a dar el amor más puro que te puedas imaginas, despertará a tu lado y te dirá mamá. Has visto cuando un pequeñito corre a los brazos de su mamá, porque se siente protegido con ella, Tu bb pequeñito, se siente protegido contigo. Yo aborte por pena, y cuando lo expulse vi sus piecitos tan pequeñitos, era mi hijo y yo lo mate, no te imaginas la porquería de persona que me siento, tenia tan solo 7 semanas y medio, crei era muy pequeño y no pasaba nada..... y sabes, pasa todo.... hoy en día no puedo vivir en paz, por no tener valor de defenderlo como una guerrera.... Un bb no es un problema, es una vida y que yo la destruir.... Te lo pido, por ti, por tu bb, y en memoria de mi bb, te lo suplico, NO LO HAGAS POR FAVOR, NO LO HAGAS!!!! (TU BB YA ESTA FORMADITO, TIENE TODAS SUS PARTECITAS DE SU CUERPO), Esto no quiere decir que si tienes pocos días de retraso lo puedes hacer, ABORTAR, NOOOO desde que se fecundo tu ovulo ya es una vida, POR FAVOR INVESTIGEN, NUESTRA IGNORANCIA NOS HACE COMETER ACTOS ABOMINABLES.
laura no hagas eso piensa quees una bendicion hay personas como yo quedeseamos tenerlo y no podemos :( recuerda que DIOS ve lo que haces.. asume tu responsabilidad. DIOS TE BENDIGA
Ola floreskaro... enserio kn el te de oregano ke te tomastes te bajo tu regla...yo tengo 4 dias d retraso pero. Traigo el diu y mi esposo desd ase 6 meses ke me alibie me esta kuidando
Hola soy Jamel, yo estaba usando un método de planificación que se utiliza en el brazo tenía k usarlo por 3 año yo solo dure y 2 año medio por el sobre peso k ocasiona ese mismo tiempo k dure con el implante así tengo k no veo mi periodo, y estoy desesperada por que kiero ver mi mestruacion, hoy hacen 20 día k m lo retire, kiero saber si hay algo k puede tomar para ver mi periodo......
hola yo tome el te de orégano con ruda mi abuela me dijo que lo tomara y si ese mismo dia o al siguiente no llega es probable un embarazo... yo tenia 4 días de atraso lo tome y al día siguiente llego.
Ola yo tengo el mismo problemas yo tengo tres mese sin obtener regla pero tengo una nena de 7 meses le estoy dando de lactancia pero el día que tuve relaciones me estaba cuidando con pastilla horita con inyección y no se que hacer par que me baje la regla
marysita90- 23 may 2015, 03:54
Buenas noches doctora quisiera hacerle una pregunta emmm tengo una beba de 7 meses ya no la estoy lactando y de igual manera hace 6 meses q no me baja la regla el 28 de abril tuve relaciones y quisiera saber a un sin tener el periodo podría estar embarazada y si la inyección de los 3 meses me puede ayudar para q me baje ??? Muchas gracias feliz día
dra.tengo un bb d 5 meses me estoy cuidando con ceracette el mes pasado me vino el periodo por primera vez ya se me terminaron las pastillas el ultimo de junio y no me ha venido estoy dando pecho pero tengo miedo d otro embarazo
Tengo una duda ayúdeme
Mi ultimo periodo fue el 8 de Septiembre
Tuve relaciones con mi esposo el 21 de Septiembre
No nos cuidamos
Pero tengo el DIU
Hoy es 10 de Octubre y no me ha bajado
Abría una posibilidad de estar Embarazada?
Ola doctora. Solo quiero hacerle una pregunta
¿ hace unq semana yo y mi novio intentamos tener tener relaciones pero no pude. Nadamas me alcanzó a meter un dedo en mi Vajina.
Desde ahi me duele y ardia al orinar. Km 3 dias estuve asi y me daban ganas de ir al baño a cada rato...
Estare embarazada o solo son nervios
Dra... A mi me pasa que tengo un bb de 11 meses y hasta los 8 meses no me bajo la regla pero este mes ya no me vino.. Me hice un test y me dio negativo..
quisiera saber mire lo que pasa esque tuve faje con mi novio con ropa pantalones blusas pero nunca tuve relaciones sexuales con el solo tocamientos fisicos el solo me tocaba ha y ya y me daba besos en la bubis no me a bajado y me deberia tocar el 22 de mayo nose la verdad estoy me preocupa mucho espero y usted me saque de dua o nose la verdad dicen que podria ser porque estoy muy nerviosa pensando eso es por eso que no me baja es verdad o que me dice usted
Hola espero que me ayuden es urgente!! me llamo susi y tengo a mi bebé de 2 meses y 7días, ami me vino al mes después del parto y ahora ya me tiene q venir de vuelta, el 20 de este mes mi novio eyaculo dentro de mi y todavía no me vino como hago para que m baje puedo quedar embarazada? yo le doy a mi bebé el pecho y cada dos días leche común ayúdenme!
Hola dr soy madre de 2 hijos uno de 3 y uno de 2 planificaba cn la enyeccion de 3 meses pero cm ya no daba pecho me dijieron q tenia q esperar q me viniera el mes para ponerme la de 1 mes.no me a venido el mes ya teng 5 meses ya me hice un tes y nada mi preocupacion esq en mi familia padecen muchos de cancer mi mamá fue una q la operaron de pecho y de ovarios q pued hace me dijieron en una farmacia q empezara las norgil y q despues me bajaba
Buenas siempre e tenido relaciones con mi pareja y siwmpre terminava a fuera i las cuales no me ha sucedido nada y ahoraa q descubri q tengo herpes hacee mas de 1 mes y asi tube relaciones ahora no me biene hace una semana mi reglaa es toy asustadaa
Hola necesito ayuda, pasa que el 7 tuve relaciones con mi novio sin preservativo, el no eyaculo adentro pero de igual forma me tomea la pastilla del día después:( lo que pasa es que no se nada de esto,aun soy pequeña y hace menos de un mes perdí la virginidad
A los 7 días de tomar la pastilla me bajó un liquido marrón después mas claro, después rojo, pero no.como la regla , leí que puede ser por implantación o por la postday :( ayuda
Hace unos días me salio algo verde, no dolía ni picaba ni nada de eso:( tampoco fue mucho, era muy muy poquito
Hay posibilidad de que este embarazada????
Hola, si tomaste la postday en el tiempo indicado (48h entre menos mejor) no tienes de que preocuparte, te bajara y la siguiente fecha quizá se retrase o adelante. Ten siempre presente las fechas
Él te de ruda con canela y chocolate es más efectivo... Para. los embarazos de menos de 10 semanas y si no compren las pastillas en México cuestan 700pesos.
Alguien me puede ayudar tuve relaciones sin preservativo me tomé la pastilla del día siguiente pero ya van 3 veces que me la tomó consecutivamente tres meses seguidos me estuve tomando la pastilla del día siguiente y si me ha bajando pero no normal y pues apenas tuve relaciones y no me baja Nda puedo quedar embarazada??? X fa
hola. yo tuve relaciones el dia 28 de marzo. pero usamos condon. la verdad fue mi primera vez y me siento algo asustada ya que debe bajarme en estos dias.. y no pasa nada.. la vdd dudo mucho que sea un embarazo porque ya me realize 2 pruebas caseras y me sale negativo.. aun asi no estare en paz hasta que no me baje... ayuda porfavor tengo 19 años y me siento asustada :(
Ola
Disculpe doctora yo tomava cada mes esas pastillas dia D pero deje de tener relaciones sexuales x um año y aora tuve la decicion de aserlo cn mi pareja pero fue um dia despues de acavar mi mestruacion :-( tengo miedo q kedar embarazada y no eh tomado esas pastillas ni las pienso tomar mi pareja no termino dentro de mi :-( tngo 22 años
Quiero saber si la aspirina con limón interrumpen un embarazo de 4 semanas de gestacion, por que prove con Citotex y nada no funciono
Como se toma el limon y la aspirina ?
Gracias
Hola benas yo el dia 30 de narzo me coloque 1 ampolla mensual, en el segundo dia de mi regla me lo coloque; es la 1 vez que utilizo metodo; y era para que me venga mi regla el 26 y ya estamos 30 y todabia no me viene estoy con mis colicos todo pero no me baja la regla que puedo hacer
Necesito ayuda por favooooooooooooor; tengo 30 dias de retraso tuve relaciones sexuales con mi pareja 3 veces sin preservativo y el acabo dentro mio; las tres veces.
No me he hecho ninguna prueba de embarazo porque me da miedo que me salga positivo a penas tengo 17 años; no tengo sintomas de nada; el dia lunes me tome agua de oregano y no me baja nada; no se que tomar que hacer para que me baje estoy super preocupada y no se que hacer por favor ayudenme diciendo que hago.......... :'(
Si estas embaraza corazon te imformo si no lo quieres tener o como dicen ustedes hacer que te baje toma te de gendibre o una alkaselzer con una canada drink
hola doctora yo estava planificada con el metodo del implante y ya tenia 2 años y me lo kite ahora kiero quedar embarazada pero el periodo no me baja k devo de haser
tu vistes 3 meses y te bajo la regla yo tengo 4 meses y quiero q me baje q tomo x fiss ayudenme siii como. se toma el oregano nose xfiss diganmee q tomo para q me bahe rrapido
Hola hace poco deje de planificar con inyección y ya hace cuatro meses q no me viene la menstruación me hecho varias pruebas de embarazo tanto caseras como de sangre y todas me han salido negativas q puedo hacer para q mi menstruación me baje?muchas gracias.
hola! el 13 de junio tuve relaciones con mi pareja, con proteccion; el termino afuera! tocaba que me bajare el 16 y nada! ya llevo 8 dias de retraso y me hice la prueba y salio negativa pero aun nada que me baja !!
puede parecer absurdo pero esto me estresa siempre! a veces mejor no hago nada.. me desespera estar asi..
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que puedo hacer para que me baje ???????????????????????????'
Hola., etenido complicaciones, xk seme atrasa siempre, ahora médolian las caderas cuando me y va abajar y oscure tk el dolor me dio y en una semana y no me yego fui ala jinecologa me puso un tratamiento para regularisarlo y controlarlo y aun no funciona no me yega cuando me duele la cadera tha baby. Julia
Hola tengo 18 años y lo hice como 3 veces pero la ultoma ya no no me bajo mi mestruacion es posible q este en barazada o solo es un retazo e in tentado de cosas caseras para q me baje y no nada de nada
Y lo emos estado asiendo pero no se viene a dentro y estoi preocupada no quiero salir embarasada!!
Disculpe, necesito preguntar algo, el día 30 de diciembre tuve relaciones con mi novio con protección, todo bien, nada salió mal, pero, mi menstruación no ha bajado, ya que tenía que haber bajado entre el 8/9 de este mes (enero). ¿Qué puedo hacer?.
Espero su respuesta, gracias.
Espero su respuestas gracias
¿Qué tipo de anticonceptivos tomas o has tomado? Ante una falta de menstruación siempre lo primero a descartar es un embarazo por lo que te recomiendo que te hagas una prueba. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos.