angelitacaprchosa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 17 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de agosto de 2012
-
Modificado el 20 dic 2018 a las 05:35
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
4 abr 2019 a las 10:57
Hola doctora,
Me puedes decir si cocacola con aspirina te baja la regla ? y si es malo quiero que te baje ya porque tuve mi primera experiencia sexual sin preservatido pero el no se vino dentro de ti pero me dijeron que el liquido preseminal embaraza y estoy muy preocupada xqe tengo 15 añitos nomas :( doctora me puede ayudar osea recomendandome algunos remedio casero para que me baje la regla ..estoy me tiene muy preocupada tengo 6 días de retraso.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado el 20 dic 2018 a las 05:36
Hola,
No existe tratamiento casero para que venga tu menstruación.El líquido preseminal tiene muy escasos espermatozoides por lo que la posibilidad es mínima debido a esto.A tu edad, el ciclo menstrual es irregular.Pero para descartar embarazo puedes hacerte un test de embarazo.Existe un tratamiento hormonal para regular tu periodo, pero no lo recomiendo aún.Puedes leer esto:
necesito ayuda tengo 13 años y ya me llego la regla pero tengo 10 dias de retraso y la verdad no e tenido relaciones ayudennnmeeee por favvor estoy preocupada
karinapeace
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 20 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de julio de 2013 20 jul 2013 a las 22:07
Concuerdo con el comentario de KAIMA, es muy poca la ayuda que se recibe de estos foros, me imagino que si la persona pudiese fácilmente dirigirse a consultar con un ginecólogo, lo haría, y no se daría el trabajo de escribir en estos foros, las preguntas son simples y por consiguiente se esperan respuestas simples, ojo SIMPLES NO OBVIAS, creo que todas sabemos que hay que ir al ginecólogo o hacerse un test, esas no son las respuestas que se buscan, ya que no para todas es tan fácil acudir a eso, creo que las personas que van a dar esas respuestas cuando precisamente eso no es lo que se busca saber, no deberían responder, para así tener solo respuestas que verdaderamente te den la información que buscas...
floreskaro
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 5 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de agosto de 201455 7 ago 2014 a las 22:49
Con un te de oregano te baja en ese dia ami me funciono
CAROO23
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 21 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de agosto de 2014 22 ago 2014 a las 16:20
hola tengo casi un mes de atraso yo siempre soy asi de irregular nunca llegue a un mes,yo no tengo sintonmas de embarazo ni nada,tengo 23 años y una nena de 2 y no quiero quedar embarazada ahora q estoy buscando trabajo,eh estado muy estresada ultimamente y nerviosa por cursos para entrar a trabajar podria ser la tencion esa?yo me cuido con preservativos pero tenemos un jugueteo antes pero mi marido se controla muy bien y controla que no halla roturas del condon..necesito una respuesta muchas gracias!
Ola.buenas me.tenia que haber venido el.día 24 y todavía no.me a bajado y no e mantenido relaciones sexuales que puedo tomar y si el te de orégano funciona para que me baje la menstruación
paola45
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 16 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de abril de 201530 16 abr 2015 a las 23:08
hola tengo 38 años tengo 6 meses teniendo relaciones queriendo salir embarazada y nada debo de ponerme en tratamiento aunque mi ginicologo me dice que si que todo esta bien que puedo salir embarazada
psicolog
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de abril de 2015 29 abr 2015 a las 16:00
Hola, yo deberia menstruar entre el 29 y el 30 de abril y tuve relaciones sin proteccion el 24 de abril, y aplique la pastilla de emergencia, a los cuantos dias deberia haber menstruacion?, muchas gracias
Hola Tengo Un Retraso En Ocasiones Siento Cólicos Como Si Me Fuera A Llegar La Mestracion Y Luego Se Me Quitan Y No Me Llega La Mestruacion El Te De Oregano Funciona ??
Hola doctora tengo un problema tuve relación un 10 con precervativo y me tocaba bajar el 20 y a la fecha de hoy y no me baja ay posibilidades q este embarazada
No me ha venido la regla me tenia que venir el 3. De septiembre y nadA no he tenido relaciones he tomado manzanilla y malta y nada que puedo hacer en este caso ayudame
Hola cren q el oregano con cerveza funcione tengo muchos colicos el 23 me tenia q bajar y soy irregular pero quiero q me baje ya
Undbyol
Mensajes enviados10Fecha de inscripcióndomingo, 8 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de abril de 201551 8 mar 2015 a las 22:12
Estoy asustada el periodo es irregular pero no me falla aveces llega hasta dos veces por mes me llego el 8 de septiembre y hoy es 17 de octubre y no me llega planifico con la inyección pero el mes pasado no me la aplique , además he tenido relaciones pero mi pareja siempre lo ha echadoafuera hay pposibilidad a de estar embrazada???
Para que t baje la regla haz un te bien kargado de oregano,calientete una cerveza en el komal una media hora a fuego lento.primero tomate el vaso d te y despues la cerveza kalientita.e inmediatamente baja tu regla..y para que se te korte tomate un te de damiana.pero kuidado kn el te de damiana xq es mui caliente y puede q salgas embarazada nadamas cuidate..???..
La mestruacion me vino el 31 de diciembre y me tenia q benir en enero estoy asustada xq todabia no me a benido q me dice usted de eso
mariadejeus
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de marzo de 2015
>
miriam
11 mar 2015 a las 20:45
solo te puedo decir que NO lo hagas, te entiendo, por las razones que tengas para no tener al bb. Yo lo hice y no te imaginas el dolor tan inmenso que tengo en mi corazón, lo arrepentida que estoy, no solo porque "Matas a tu Hijo" es un pecado muy grande, derramas sangre y es un tributo al demonio, por Dios, por ti, por tu hijito, "NO LO HAGAS POR FAVOR INVESTIGA LAS CONSECUENCIAS, NO SOLO FISICAS SINO ESPIRITUALES, ve testimonios, No te imaginas la tormenta que vives día a día. Tal vez ahorita tienes miedo, preocupación, etc. pero créeme un bb es una bendición, siempre.... te va hacer feliz, te va a dar el amor más puro que te puedas imaginas, despertará a tu lado y te dirá mamá. Has visto cuando un pequeñito corre a los brazos de su mamá, porque se siente protegido con ella, Tu bb pequeñito, se siente protegido contigo. Yo aborte por pena, y cuando lo expulse vi sus piecitos tan pequeñitos, era mi hijo y yo lo mate, no te imaginas la porquería de persona que me siento, ... hoy en día no puedo vivir en paz, por no tener valor de defenderlo como una guerrera.... Un bb no es un problema, es una vida y que yo la destruir.... Te lo pido, por ti, por tu bb, y en memoria de mi bb, te lo suplico, NO LO HAGAS POR FAVOR, NO LO HAGAS!!!! (TU BB YA ESTA FORMADITO, TIENE TODAS SUS PARTECITAS DE SU CUERPO), Esto no quiere decir que si tienes pocos días de retraso lo puedes hacer, ABORTAR, NOOOO desde que se fecundo tu ovulo ya es una vida, POR FAVOR INVESTIGEN, NUESTRA IGNORANCIA NOS HACE COMETER ACTOS ABOMINABLES.
Hola tengo 24 años he tenido relaciones pero nos hemos cuidado aparte estoy operada tengo 3 días de retraso y muchos cólicos y nomas no m baja el te de orégano surve???? Porfa ayuda
laumartinezzz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 10 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de octubre de 20143 10 oct 2014 a las 17:20
Puedo tomar el cytotec diluyendo en agua y cin jugo
Antes de tomar el cytotec investiga su forma de uso y sus efectos secundarios. Si ya estas embarazada afronta tu error con responsabilidad y no trates de arreglarlo con cualquier respuesta que te encuentras en un foro. Investiga aprende infórmate primero antes de tener relaciones sexuales. Con tanto método anticonceptivo e información es increíble que quieren remedios fáciles para abortar. Piensa bien lo que haces.
Yo estube en todos.los casos que dise aca y trate de aser una.y itra cosa para perder a.mi.niñita y todis esos remedios caseros no sirven de naa asi que dejen de tomar sus teses y remwdios nooo sirvennn . Ahora tengo una niña hermoza y le.agradesco a duos que.me.la aya regalado les doy unconsejo si tienen miedo o simplemente no qieren tener el bebe afronten su realidad y van a ver que todas las cosas alfinal pasan y todo se arregla.para.bien
Ami también m pasa lo mismomtenia q llegar el tres , y tengo cólicos pero no me llega y tengo miedo de hacerme un test de embarazo , yo y mi novio nos cuidamos con condón :\
hola quiero saber que puedo tomar xq yo tuve relaciones con mi pareja pero el en todas la veces que hicimos no termino adentro pero x lo que estuve leyendo puedo quedar embarazada cn el preseminal? el mes pasado me vino dos veces pero este mes me vino 2 dias nmas estoy muy preocupada xq tengo mi bb recien que cumplio 1 año y yo tngo 20 recien cumplido ayudenme xfavoor
Hola mi novio metio su poya tan gande sin condon me gusto tanto cuando me la hecho adentro por que yo le estaba haciendo el pilon en ese instante, al otro dia tome un te de oregano con la cerveza caliente y me bajo
Drbella26
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 1 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de mayo de 20156 1 may 2015 a las 09:38
Hay muchos remedios caceros dominicanos para limpiar y que baje la regla yo tome unos cuantos y me bajo solo por limpiar no abortar ni nada. Es muy fuerte por eso algunas lo toman para abortar por eso es bueno para bajar la regla. Se llama el vino de la señora muller suerte .
Hola qiero q m ayuden mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales cn preservativo y se le ah tetrasado dos meses y se hiso una prueba l salio negativa alguien tiene alguna idea d q ees es lo q tiene o pasa xfa grasias
Tengo una bebe de 3 meses me puse el DIU y el 15 del mes pasado tuve relaciones con mi pareja y me llego la menstruación el 30 hoy estamos a 21 y la barriga me late puede ser que este embarazada???
gabiiestefi
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 2 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de junio de 2015 3 jun 2015 a las 18:47
ola
tengo 14 años igual que la chica del problema
hace poco tiempo tuve mi primera relacion sexual con mi novio y si nos cuidamos pero ya llevo 4 dias de retraso me he sentido mal i con sintomas.
pero me ise una prueva de embarazo y salio negativo.
pero tango mieod si estar embarazada
ahunque he escuchado que por miedo a quedar embarazada puedo tener un embarazo psicologico ¿como se si es psicologico o no?
por favor ayudenme estoy desesperada
No pienses trsnquilizste los nervios solo hacen que no te bajen peto si quieres estar realmente segura haste una prueba de sangre esas nunca fallan y si sale negativo y no te baja no tienes de que preocuparte el poder esta en la mente toma un licuado de manzana con apio y te de orégano para q te baje eso no es abortivo solo wpresura el proseso de sangrado
Hola chicas hagan un test de embarazo aquí en Perú esta 5 soles, los síntomas de embarazo te dan con antojos, dolor en los pezones, tiendes a tener cólicos tipo a los de la menstruación, te da mucho sueño, te agitas con mas facilidad, hay una técnica agacha tu cuerpo para ver si tu barriga esta hinchadita que tan hinchada esta de lo que normalmente esta, suerte
Doctora hace 5meses no me baja no estoy embajada estoy operada y mi esposo igual me duele el abdomen y mis piernas me mandaron a hace un eco y un ego pero la verdad no tengo dinero y me puede usted ayudar para k bajé gracias
La verda hay muchos casos en q mujeres operadas salen enbarazadas
gmobiles
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de octubre de 2015 28 oct 2015 a las 23:49
cómo agacho mi cuerpo? o sea estoy parada y me doblo como queriendo tocar las puntas de mis pies?
Una pregunta puedo quedar de nuevo enbarazasa si acabe de dar aluz ase 5 meses y tube relasiones con mi hesposo sin proctesion pero el dise q no se vino
evelinvaleria
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de julio de 201610 4 jul 2016 a las 06:29
Dime si te funciono la aspirina con coca cola? Yo estoy igual q tu
laprinci
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de octubre de 20142 4 oct 2014 a las 04:08
misoprostol es para abortar diganme quien tiene ese corazon tan sucio para abortar un ser humano.... un hijo no es un estorbo si no una bendicion de Dios...el que no quiera salir embarazada que se proteja o que no tenga relaciones sexuales
entonces porque nombras lo que deben tomar para abortar???? m,al hecho hija y que Dios perdon eeso que hacen para perder algo tan hermoso la vida DIOS NOS DAESE HERMOSO DON Y LO UTILIZAN ALGUNAS PARA EL MAL ES INASEPTABLE
que fuerte las personas que no tienen a dios en su corazon hacen lo que tu haces que hipocresía y maldad estas colaborando al nombrar el medicamento a matar seres que diod les dio vida y eso se paga.. ora mucho y pida perdón porque te acordaras de mi que se paga
La religión no es mas que el mejor método universal para mantener sedada nuestras mentes y a así ha sido generación tras generación. Y usan la famosa palabrita magica "fe". FE debemos tener en nosotros mismos y ayudar a los demás ningún cristiano hace lo que dice la biblia. Cuando alguien le pide ayuda a usted vendería su casa para ayudar a los demás, jajaj que lo van a hacer si las autoridades de las iglesias o religiones no lo hacen que lo van hacer estos. Mejoremos este universo, tomemos nuestras propias decisiones pero para mejorar el universo, tampoco hay que abusar de la naturaleza. Tampoco te aproveches.
Cuanta ignorancia con la religión....que dios les dio el embarazo??? Jejehe...noooo...fue el q se corrió dentro!!!!!
Tanto dar clases de moral...yo flipo.
LizalejandraC
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de julio de 201532 14 jul 2015 a las 01:29
hola nena si estaa muy chiquita mira tom te de canel y eso te hara bajar tu periodo .
Hola saben que hace como 4 meses tuve relaciones con condon pero me sentí insegura y tome una pastilla del día después y todo normal pero hace como un mes tuve relaciones o solo mi novio metió su pene con condón también pero tenia el mismo miedo y tome otra postinor y me bajo normal a los 6 días ero ahora toca mi periodo normal y no me baja tengo 15 díasde retraso sera qque estoy embarazada?
Hola tengo 16 años .
Y ya tengo un bebé de 11 meses Tengo dos semanas de.retraso y estoy
Preocupada nones que no quiera tener otro nene pero aun no me siento preparada. Por favor ayúdenme !!! . Me tome un vaso de te d canela que más hago por favor .... ??
Agmatt
Mensajes enviados124Fecha de inscripciónsábado, 11 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de julio de 201642 5 jul 2016 a las 19:49
Lo mejor si te sientes insegura aparte de usar preservativo es ir a tu gine y que tambien te mande un método anticonceptivo porque tomar esas pastillas y ensima solo por las dudas te termina perjudicando.
Hola tengo una duda es que él 15 de diciembre tuve relaciones sin protección pero él 24 me bajo pero ahorita en enero me tenia que bajar el 24 pero no me ha abajado pero quiero saber si estoy embarazada o solo es un atrazo por favor ayudenme
Necesito que me ayuden... Hace dos semanas tuve relaciones sin cuidarme tome dos pastillas de mejoral con cocacola y hasta hoy espero que me baje dos meses atras mi periodo me venis dos veces al mes, necesito que me ayuden tengo un bebe de tan solo 1 año y tuve complicaciones ayudenme
Hola yo tuve relaciones a finales de noviembre la verdad no estoy segura si se vino dentro o fuera pero días después en diciembre me bajo y también en enero pero como soy irregular siempre se me retrasa y pensé que me bajaría y el 20 de febrero tuve relaciones me tomé la pastilla del día siguiente y aún no me baja
Si existe el embarazo cuando tienes sexo anal si padeces de una extraña condición que une el ano con la vagina informate !!!!!! 0 pero si no la padces no hay ningun problema con el sexo anal
unas buscamos ayuda para dar vida para quedar en embarazo y otros con el demonio buscan matar y desahacerse de lo que creen es problema, cuando en realidad es una bendicion hermosa, daria lo que fuera por esa oportunidad ser madre,no saben la tristeza que da no tener un hijo ,, con lagrimas en mis ojos y mi corazon arrugado les digo piensen bien antes de hacer eso porque Dios ve todo asi te escondas debajo de olas piedras el te encontrara.... yo tengo problemas de ovulacion precozz y sufro de tiroides tengo apenas 33 años y actualmente tengo 5 años sin menstruacion y busco la manera de hacer que baje para ver si logro normalizar y hacer funcionar mis ovarios.. par DIOS NADA ES IMPOSIBLE
hola tengo 36año me opere de vesicula el dia de la operacion estaba menstruando ya estoy en los dias y no me baja me cuido con nogesta aun las sigo tomando estoy asustada
Hola, tuve relaciones pero no acabo en mi y dudo que el preseminal haya salido, mi periodo vine al siguiente mes, normalmente aunque con retrasos y ahora este mes se me paso de fecha que puedo hacer?
Hola. M e vino la menstruacion el 15 de diciembre de 2014. Tome secuflem a fines de diciembre. Hasta ahora no me ha venido. Me hice un evatest dio positivo. Puedo estar embarazada
Hola doctor, mi pregunta es la siguiente, tomo las pildoras de 21 comprimidos y me olvide la toma de una. Me faltaban 9 para terminar la caja. Me di cuenta al dia siguiente cuando iba a tomar la pastilla y tome las dos juntas.. Los siguientes dias a su horario normal. Desde el dia del olvido no he tenido relaciones pero ya voy por el ultimo dia de descanso y no me bajo la regla!! Es comun o me tengo que preocuparrr? :'(
hola tengo un mes que no me baja desde el dia que estuve con mi novio en pese a preocuparme temo de estar embarazada estoy muy estresada.. y lo peor me hice una prueba de embarazo casera y salio una rayita mas roja que la otra osea la C mas roja y ta T casi no se notaba. He leido mucho del estres pero me hice una prueba y no se que significa... gracias
Yo también estoy preocupada. Mi novio y yo somos muy activos sexualmente pero en ninguna usamos protección. Comenzamos a hacerlo el 7 de febrero y me bajó la regla el 10. Después de eso volvimos a hacerlo el 14 y 18 del mismo mes, después de ahí lo evitamos, pues comenzarían mis días fértiles y cuando pasaron lo volvimos a hacer el 1, 2, y 6 de este mes (Marzo). Según el calendario de mi periodo me debía bajar desde el lunes 9 o martes 10; y ya es jueves 12 y nadaaa. Siempre que lo hacemos él nunca eyacula dentro de mi, siempre sale a tiempo. No sé si pueda estar embarazada porque lo hacemos en los días que no son fértiles y ademas no eyacula en mi. Alguien me puede ayudar.?? Muchas gracias.
Confusa.
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 11 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de marzo de 2016 11 mar 2016 a las 03:00
entiendo como te sientes tambien tengo 6 dias de retraso, y soy muy joven para ser madre no me siento preparada ni física ni emocionalmente, aunque si llegare a estarlo debo aceptarlo mi novio si quiere que tengamos un bb pero yo por mis estudios a veces no siento que sea el momento, tal vez lo que pido sea un milagro pero quiero que me baje la regla y espero que a ti también, y si llega debemos ser algo más responsables las dos, y cuidarnos no solo por nosotras sino para no lastimar a alguien que quiera vivir dentro de nosotras. y evitar los abortos o embarazos no deseados.
Tome limón Para Que se me kite mi menstruación y Kiero tomar algo para que me llegue y Kiero saber que me pueden decir para tomar para que me llegue rápido y Kiero saber también Sii eso me puede hacer daño
mostacita
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de junio de 2016 11 jun 2016 a las 22:53
Hola,
estoy muy preocupada, me tome la pastilla del dia siguente (una sola dosis) y tube relaciones despues, hace 5 dias, mi anterior regla fue el 15 de mayo, se supone que en 4 días me debe bajar pero estoy preocupada, ya que busque en internet y vi algunos comentarios sobre eso, por favor que alguien me diga si puedo estar enbarazada o no?, la verdad es que no sabia esto y no es algo que te enseñan en la escuela y pues estoy muy preocupada, que alguien conteste. mi novio no termino dentro de mi pero aun asi estoy preocupada
Hola estoy muy preocupada me tuve relaciones con mi novio el 5 de enero y ese mes no me bajo y no estaba en mis dias fértiles pero en febrero ,marzo si me vino pero abril, mayo y ahora estamos 19 de junio y todavía nada que debo hacer para q me baje la menstruación yo desde ese día no he tenido mas relaciones sexuales si estuviera embarazada tendría síntomas y no tengo nada aparte estaría de 5 meses ya y no tengo panza que debo hacer?
LizalejandraC
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de julio de 201532 14 jul 2015 a las 04:11
disculpe que em meta comentar aca te go una duda ase do meses no em baja el period y e tenido relaciones me hise la prieba de embarzo del tesy y me salip megativo me duelen mucho los pesones y ando un poco el vie tre inflamado sera que me fallo el test necesito saber.
Niñas de por Dios! !! Si no quieren quedar embarazadas cierren las piernas!!! Y si las quieren abrir cuidense!!! Los métodos anticonceptivos son baratos, los regalan en las entidades de salud. .. no cometan tantos errores en la vida. .. abortar o traer hijos al mundo son decisiones que afectan su vida... piensen!!!
estoy embarazasa y tengo dosmeses y dos semanas...no kiero tener ami bebe..como lo ago para abortar...xfavor ayudenme
Lauritafan
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 25 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de agosto de 2015
>
jimena
25 ago 2015 a las 19:35
Hola Jimena, conozco un lugar donde te pueden ayudar, a mi me hizo mucho bien, me atendieron muy bien. Te dejo el teléfono para poder resolverlo, 1556951100.
Suerte!!!
Maria.V67
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 13 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de agosto de 2015 13 ago 2015 a las 07:09
Buenas Noches, bueno les cuento
Tuve relaciones con mi pareja hace mas o menos 4 semanas, mi menstruacion deberia de llegar ayer 12 de agosto ¡y no fue asi! Hace 1 semana presente dolor de cabeza, nauseas, Indigestio y ayer 12 tuve un poco de indigestion.
Queria saber si eso es significado de algo... ¿Tendria que esperar 1 semana de retraso? ¿que puede ser?
mañosas todas no pueden abstenerse y las mocosas putas sus padres las mantienen y tienen sexo ay por favor tanto les pica???? jajajaja me dan asco
Mariane12.
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 10 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de noviembre de 2015 10 nov 2015 a las 00:46
No puede ser! 15 años?? Es enserio? No mames porfavor! Como es posible eso?
xhunca
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónjueves, 17 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de junio de 2016 13 nov 2015 a las 17:09
i duda es que hace 2 meses tuve relaciones sin proteccion,hubo eyaculacion pero 12 horas despues tome la postday,faltaban 2 semanas para mi menstruacion y tuve un sangrado en la fecha de la regla,el siguiente mes sangre en los mismos dias,quisiera saber si ya puedo descartar el embarazo,gracias!
11 jul 2013 a las 23:53
20 jul 2013 a las 22:07