¿La Coca-Cola con aspirina hace bajar la regla?

Resuelto/Cerrado
angelitacaprchosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - Modificado el 20 dic 2018 a las 05:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 abr 2019 a las 10:57
Hola doctora,

Me puedes decir si cocacola con aspirina te baja la regla ? y si es malo quiero que te baje ya porque tuve mi primera experiencia sexual sin preservatido pero el no se vino dentro de ti pero me dijeron que el liquido preseminal embaraza y estoy muy preocupada xqe tengo 15 añitos nomas :( doctora me puede ayudar osea recomendandome algunos remedio casero para que me baje la regla ..estoy me tiene muy preocupada tengo 6 días de retraso.

BUENAS NOCHE Y DIOS ME LA BENDIGA
Consulta también:

26 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
Modificado el 20 dic 2018 a las 05:36
Hola,

No existe tratamiento casero para que venga tu menstruación.El líquido preseminal tiene muy escasos espermatozoides por lo que la posibilidad es mínima debido a esto.A tu edad, el ciclo menstrual es irregular.Pero para descartar embarazo puedes hacerte un test de embarazo.Existe un tratamiento hormonal para regular tu periodo, pero no lo recomiendo aún.Puedes leer esto:

Prueba de embarazo: ¿orina o sangre?

Gracias por escribir.
necesito ayuda tengo 13 años y ya me llego la regla pero tengo 10 dias de retraso y la verdad no e tenido relaciones ayudennnmeeee por favvor estoy preocupada
karinapeace Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013
20 jul 2013 a las 22:07
Concuerdo con el comentario de KAIMA, es muy poca la ayuda que se recibe de estos foros, me imagino que si la persona pudiese fácilmente dirigirse a consultar con un ginecólogo, lo haría, y no se daría el trabajo de escribir en estos foros, las preguntas son simples y por consiguiente se esperan respuestas simples, ojo SIMPLES NO OBVIAS, creo que todas sabemos que hay que ir al ginecólogo o hacerse un test, esas no son las respuestas que se buscan, ya que no para todas es tan fácil acudir a eso, creo que las personas que van a dar esas respuestas cuando precisamente eso no es lo que se busca saber, no deberían responder, para así tener solo respuestas que verdaderamente te den la información que buscas...